El chico lindo de historia
Las clases de historia son taaaan aburridas. La profesora se la pasa hablando y hablando con esa voz de "solo estoy aquí porque me pagan" ¡Como si alguien escuchara a la vieja loca!
Escribo en esta libreta solo para fingir que estoy haciendo algo productivo porque ni ganas de hacer la tarea totalmente inservible que nos dio la señora. Al parecer estar en el celular no cuenta como 'algo productivo', porque la última vez me lo confiscaron por una semana. ¡No pude jugar candy crush por siete días! Ugh, estúpidas reglas.
No doy más de aburrimiento, nada podría cambiar esta clase. Pude haberme escapado antes de entrar ¿por qué coño en... Oh.
Acaba de entrar por la puerta un chico, no lo logro ver claramente ya que estoy sentado al fondo, pero a simple vista se ve bien... bien bueno.
¡Basta Samuel! ¡Basta! Escucha ahora que va a hablar.
Mierda.
Su voz es jodidamente sexy, es ronca y suave. Dijo que se llama Guillermo y que quiere llevarse bien con todos. Es muy tímido y joder, adorable.
Miró a la vieja ignorada y esta le indicó que escogiera dónde sentarse. En ese momento quería empujar al gordo que tenía al lado.
Se sentó en unos asientos más adelante y me fijé mucho más en su rostro. Tenía unos ojos rasgados y unos mofletes achuchables, labios gruesos y pelo azabache. Es... es... es lindo.
Bastante lindo.
ESTÁS LEYENDO
Hojas de libreta [CORRIGIENDO]
FanfictionAU: Samuel usaba su libreta de diario. Guillermo era su inspiración. →Capítulos cortos