CUARTA HOJA

3.9K 553 42
                                    

No café por hoy

He visto a Guillermo caminando cerca de mi casa. Tuve que esconderme detrás de una señora (era regordeta, me tapaba entero) y lo vi entrar a una cafetería que yo visitaba a menudo. Me pregunté cómo no lo había visto antes. Luego recordé que él antes no vivía por aquí y que se había mudado hace poco. Me sentí idiota por olvidar eso.

Borja había podido conseguir mucha información sobre el chico, y una de las cosas que había podido saber es que Guillermo se mudó hace poco a esta zona junto a su madre. Según lo que me dijo mi amigo, en los papeles de inscripción no aparecía el nombre ni la firma del padre, por lo que asumí que el chico no vive con él. Pero lo más interesante que había descubierto, es que Guillermo hace natación y por eso estaba en la escuela tan tarde el otro día. El chico estaba buscando donde inscribirse al equipo de nado. Y según lo que me había dicho Borja, había logrado entrar.

Eso era bastante interesante...

Por otra parte, recuerdo haber visto un cartel de "se necesita mesero" en el ventanal de aquella cafetería a la que entró. Si Guillermo entraba por eso, tendré que hacerme un horario para ir más seguido allí...

[...]

Ha pasado una semana, pero escribo en la misma hoja porque está dentro del contexto.

Me siento como un jodido psicópata. Cada vez tengo más curiosidad por el chico nuevo y por más que intento dejar el tema de lado no lo consigo. Aunque... no ayuda de mucho el que yo lo vaya a ver a sus entrenamientos en la piscina a escondidas...

¡Joder pensé que no se oiría tan mal al escribirlo!

Pero es que... era inevitable. Era una necesidad. Mi mente no dejaba de imaginar a Guillermo en traje de baño, con sus piernas largas y mierda.

Día quince después de haber visto por primera vez al chico de ojos achinados: Estoy totalmente enganchado con él y si quiera hemos cruzado una palabra.

En estos momentos es donde necesito un café. Y no, no es porque Guillermo haya conseguido el empleo de mesero en aquella cafetería. Me niego a admitirlo.

Vale, por hoy no café para Samuel.

Quizás estoy más jodido de lo que pensaba.



Hojas de libreta [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora