"Meses de novios"

757 41 2
                                    


Capitulo tres "Meses de novios"

Pasaba el tiempo y nosotros eramos el "¿¡Todavía siguen juntos!?" de la gente.

Nos amábamos tanto...

Ya habían pasado cinco meses desde esa tarde calurosa del mes de abril.

En el que me llegó aquel mensaje pidiéndome para que seamos algo mas que unos simples amigos.

Las primeras miradas que teníamos eran como para averiguar quienes eramos realmente.

Luego estaban las otras,esas aparecieron mas adelante, en donde nuestras miradas desbordaban de amor y a lo largo de aquellas miradas, nuestros labios dibujaban un "TE AMO".

Hubo un tiempo en el que las miradas eran como un desafío para ver quien bajaba primero. Y como siempre, yo perdía.

Pero últimamente demostraban deseo...

-------- 0 --------


¿Cómo podía ser que una persona pudiera causarte miles de sentimientos en tan solo un minuto?

Simplemente... no lose.

Pero lo que si se, es que el podía hacerlo.

El me llevaba a otro mundo. Me hacía salir de la realidad.





*Punto de vista desconocido*

No podía ser que la más popular del instituto esté con ese que nadie sabe quien es.

Ella dice que lo ama y que es muy especial para ella. ¡Pero como pudo llegar a aceptar ser la novia de ese!

Simplemente, la gente cada vez es mas absurda.

¿De que vale la pena ser una persona inteligente y correcta cuando nunca se fijan es eso?

Holaaa!!

Como están? Espero que muy bien.

Tuve un gran problema con este capitulo. Lo había terminado a este y al próximo cuando se me descarga la computadora y se me borra todo!!!!!

Simplementeme quería matar.

Pero a pesar de eso disfrute hacer el capitulo nuevamente.

Tu traición, Mi destrucción {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora