Capitulo veinte "Se cayó mi cielo"
Este capítulo será narrado por Noah. Espero les guste :)
No sabía que hacer.
No la quería perder. Se que la culpa fue mía. La desilusione y la lastime.
Pero lo único que yo quería era que ella esté feliz y que no esté con el corazón roto.
No pude lograr lo que quería.
Salió todo mal. Me había enamorado de Emma.
Nunca antes me había pasado esto. Me sentía un completo estúpido por haberla dejado ir. Es una gran persona y no se merece sufrir.
Yo le causé sufrimiento. Me siento mal por ello...
Pero lo echo, echo esta.
Estoy solo nuevamente, completamente solo. Ya no tenía amigos y la persona que amo no me quiere ni ver.
Mi familia no se preocupa por mi. Necesito que alguien sea mi amigo, alguien que me escuche, alguien que pueda estar cuando yo esté mal.
Emma siempre estuvo, pero ahora, ya no estará.
Siempre me daba consejos y me levantaba el ánimo.
Es algo torpe, pero también divertida y sincera.
Tiene muchas cualidades. Ella es perfecta.
Su pelo castañeo con ondas que le llega a la cintura se mueve con el viento, es alta y elegante, sus ojos son verdes, sus labios carnosos y color rosa, tiene un cuerpo que toda mujer debe de envidiarle y que todo hombre desearía.
En fin, por primera vez me enamoré y fui un completo idiota por haberla dejado irse de mis brazos e irse con Aiden nuevamente.
"¡¡¡¡Mejores amigos por siempreeee!!!!"
Jamas la olvidare diciéndome eso. Fue hace unos días.En la plaza que queda cerca de su casa.
Ella estaba mal y yo fui a consolarla.
Intenté levantarle el ánimo y lo logré pasamos casi dos horas juntos y en una de esas la veo que se aleja riéndose, yo quede observándola, comenzó a correr hacia donde estaba yo. Venía gritando "¡¡¡¡mejores amigos por siempreeee!!!!" con los brazos preparados para abrazarme cuando llegara a mi.
Caímos al césped los dos juntos a las risas, y por ese instante sentí que Emma sentía algo por mi.
Holiii!!!
Como andan?
Espero que muy bien y que hayan tenido un muy bonito día.
Cada vez está mas cerca el final. Y por lo que ven es una historia corta y esté capitulo es suuuupeeeer corto. Por esa razón subiré otro dentro de unos minutos.
Ya he terminado con las pruebas finales, así que¡¡¡comenzare a publicar mas seguido!!!
Se que me extrañaron estos dos dias que no publique nada y de verdad lo lamento. Se que soy muy importantes para ustedes y que están pendientes de mi novela. Porque les fascina. Cosa que me alegra un montón.
Jajajaja nah mentira. Se que no me extrañaron :(
Gracias por estar leyendo mi historia y si les gusta demuestremenlo con una estrellita :) y con eso me harán feliz :D
OKAY me aburro!!!
PREGUNTAAA!!
Que son #TeamoNoah o #TeamAiden ????
Me recomiendan algunas historias? Graciasss!! bye
ESTÁS LEYENDO
Tu traición, Mi destrucción {Completa}
RomanceQuizá el nunca fue mi amigo. Quizá el solo quiso jugar como todos lo hacían. Romperme en mil pedazos y luego hacerse las víctimas... En un momento pensé que todos los hombres eran iguales. Mi nombre es Emma. Tuve dos experiencias bastante feas res...