"¿Es amor propio?"

375 24 4
                                    

Capitulo doce "¿Es amor propio?"

Nunca me había puesto a pensar seriamente si yo me amaba a mi misma.

¿Lo hacía?

Tras esa pregunta, dejamos de caminar, soltó mi mano y quedamos frente a frente.

Aiden estaba observándome demasiado. ¿Tan importante iba a ser mi respuesta? Eso era lo que parecía.

*Pensamiento de Aiden*

Tenía la mirada perdida, fue como que aquella pregunta la hizo pensar mucho.

Cuando la respuesta tendría que ser SI o NO.

Varías veces la vi mal. Demasiadas de ellas escuche como se insultaba a ella misma.

Vi como lloraba en un rincón del baño. Como salia de la clase, con esa sonrisa totalmente falsa, que todos creen verdadera y también vi como volvía con los ojos llenos de lágrimas.

Contaba los minutos que demoraba y cada vez me preocupaba mas.

Estaba seguro de cual iba a ser su respuesta. Iba a ser un no.

La conocía, sabía que ella sentía que su mundo se derrumbaba. Pero jamas ibas a verla sin una sonrisa en su rostro.

La mayoría de sus risas eran falsas.

- ¡Emma! ¿Vos te amas? - Volví a preguntar.

Ella me miro a los ojos...

*Narra Emma*

¿Como le podía contestar si ni yo sabia la respuesta?

Pensaba mucho. Me había quedado perdida en su mirada.

Lo noté preocupado así que comencé a hablar.

 Bueno, es obvio que me amo a mi misma – Dije. Hice una pausa y continué – Creo que toda persona se ama. Y debe amarse. Porque somos lo que somos.

- Discúlpame amor, pero no creo nada de lo que estas diciendo... - Contestó en un tono frío pero a la misma vez tierno y preocupado.

- ¿Por que no?

- Es que tus acciones y tus actos no demuestran que lo que estas diciendo en este momento sean ciertas.

- Bueno yo me amo. Y ya.

- Di lo que quieras, pero se que me estas mintiendo.

El silencio reinó nuevamente en aquel lugar. Eso incomodaba...

- Okay. No se mentir. Y no. No me amo. Me odio. Siento que soy una basura. Una persona que nadie quiere tener cerca – Las lágrimas se aproximaban, ¡diablos! No quiero ser débil. - Porque es lo que pasa. Aunque haya gente a mi alrededor... Yo me siento sola. Siento que nadie me quiere. Que todas las personas son falsas.

- Lo sabía. Una persona que se ama, ama todo de ella. Y vos no. Una persona cuida cada parte de su cuerpo. Y sabes por que lo digo... - Responde mirándome seriamente.

- Si, lo se...



Holaaaa!!

Como andan? Espero que muy bien! Y si no es asi, espero haberles animado el rato, momento o lo que sea con este capitulo.

110visitas! :)

Gracias<3 !!!!

Bueno...

PREGUNTAS

¿Ustedes...Se aman a ustedes mismos?

¿Se identifican con Emma?

Hasta la próxima actualización!!!!!!!!!!

Bye!Un besoooo!!! :)







Tu traición, Mi destrucción {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora