"Una tormenta en mi"

268 20 0
                                    

Capitulo trece "Una tormenta en mi"

La salida a la plaza con Noah estuvo muy buena. Pasamos unos momentos muy divertidos.

A demás me compró algodón de azúcar. :)

Estuvimos rondando por allí como una hora y media.

Ahora me encuentro nuevamente en mi habitación. Tumbada en la cama.

Las lágrimas no paran y el recuerdo de la discusión mía con Aiden no sale de mi cabeza.

Tengo su imagen grabada en mi ser. Veo como me miraba,como lloramos juntos una vez, su cara de preocupación cuando tuvimos que terminar hace unos meses por culpa de nuestros familiares.

No puedo creer que ahora, todo este arruinado.

Oí el auto de mi padre. Me encerré en mi habitación y cerré las cortinas para que no me vea mal.

Él ni se preocupo por ver como estaba. No sabía si alegrarme o entristecerme aun mas.

Si abría la puerta me iba a ver destrozada, pero por lo menos se hubiera preocupado por mi.

La realidad era otra, el hizo como si en la casa no había nadie. No le importaba como mierda estaba su hija.

Agarré mi almohada y comencé a pegarle. Golpeaba las paredes. Necesitaba lastimarme por el simple echo de ser una estúpida que dejan que la pasen por arriba.

Por terminar una relación por esas palabras.

Como me gustaría llamarlo ahora y decirle que la pelea tiene que quedar en el olvido y poder volver a estar juntos...

(...)

Enciendo mi notebook para enviarle un mensaje a mi mejor amiga.

"Acabo de terminar con Aiden. Me siento fatal"

Me siento en la punta de la cama y me seco las lagrimas. Estaba roja y toda deforme.

Que asco me doy.

*Conversación*

¿Que?

Lo que leíste. Termine con Aiden

¿Pero por que? Estaban tan bien juntos...

Si estábamos muy bien. Pero las personas no siempre son como creemos. Me dijo zorra, masoquista, loca, entre otras cosas.

¿Enserio?

Si enserio. ¡No se que hacer!

Tranquila. Las cosas ya se solucionaran

Estoy tranquila! Pero no se que hacer

¿Quieres que nos juntemos ahora en el parque?

No gracias. Quiero estar sola. Chau después hablamos.

Esta bien. Cuídate

*Finde la conversación*

Ya se habían echo las 23:55 y yo seguía mal.

Mañana me esperaba una larga jornada en el instituto. Tenía que estudiar,debía aprobar el parcial de matemática.

¡Odio el maldito instituto!

En este momento odio a todos y todo.





Hola.

Bueno hoy no es mi día y quizá tampoco sea mi semana. Así que no se si volveré a actualizar pronto.

AVISO!!!

Quizá deje de publicar capítulos por unos días.

No tengo ánimo para seguir escribiendo la novela.

Me falta imaginación. No estoy inspirada.

Luego de la actualización anterior ya saben un poco el motivo.

Los quiero. Chau un beso y que tengan una linda semana





Tu traición, Mi destrucción {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora