"Todo un caballero"

306 17 0
                                    



Hello!Solo paso para avisarles que este capitulo estará narrado por dos de los personajes.

*Narra Emma*

Al levantarme de la mesa me arreglo el vestido y salgo de aquel bar.

Siento su mirada en mi cuerpo.

No puedo decir que no lo deseo cuando no es así. Aunque esto fue todo planeado, me costo tener que irme, me hubiese quedado y que la noche fuera inolvidable. Tanto para el como para mi.

Intento caminar lo mas elegante posible para dejarlo con más ganas de mi.

«Esto recién empieza Aiden»Pensé.

(...)

Llamo a un taxi para no tener que tomarme el transporte publico. Al llegar a mi casa dejó mi pequeña cartera sobre mi mesa de noche y me doy una ducha para relajarme.

Me quedo en pijama y me tumbo en la cama.

Mañana será un nuevo dia y tendré que organizar mas venganzas...

*Narra Noah*

¡Maldita sea Emma!

Estaba desaparecida. No sabía si había echo bien en mandarle el mensaje.

Ella debe buscarme. Debe decirme que ya esta todo olvidado.

Lo hice por amor,porque no quería que sea novia de Aiden.

Sabia que tarde o temprano le iba a lastimar. Yo no la quería verla mal.

Ella es muy especial para mi y no me gustaría que esa "amistad" que habíamos logrado construir se borre de un momento a otro.

Si, lo admito, seque estuve mal. Pero se que si seguía con el, ella iba a seguir enamorándose y luego su sufrimiento iba a ser mayor.

Ella es débil. Necesita que alguien la proteja.

Una vez ella me contó que le gustaría ser fría. Una persona sin sentimientos, para que nada ni nadie pueda destruirla y lastimarla.

Dijo que si ella pudiera, cambiaría su vida.

Hay bastantes veces que ella no se encuentra bien. Siempre hay algo que la tiene preocupada, triste o melancólica.

Emma es de recordar fechas importantes.

Cuando termina con Aiden se memoriza esa fecha y cada vez que se acercan esta mal.

No debe ser así. Seque ella es fuerte. Solo que se ahoga fácilmente.

La quiero ayudar a que salga adelante. Pero no se si podre.

Ese es mi objetivo.

Ella da todo por todos, pero nada por ella.

Algún día Emma cambiará y va a ser una persona fría, son sentimientos a la que todos odiaran.

Pero claro, ellos después estarán con el rumor de que ella cambió.



¡Claro que cambio!

Si siempre la hieren, si siempre juegan con ella. Las personas se cansan de sufrir. Se cansan de ser usadas.

Y me siento mal por lo que hice. No se merece que le mientan, yo le mentí.

(...)

Ya era demasiado tarde como para estar despierto.

Camino hacia mi habitación y me tumbo en mi cama. Me quedo pensando en aquellos momentos de alegría que pasé con Emma, todas esas veces que soñé con decirle todo lo que sentía y todas esas veces que estuve consolándola, cuando parecíamos novios, cuando ella me abrazaba...

Me acomode ya para quedarme dormido, mi ultimo pensamiento se lo dedique a ella, la chica que siempre ocupa mi mente...



*Narra Emma*

Mi despertador comenzó a sonar, era día de semana, así que simplemente lo apague.

Pero al rato alguien tocó mi puerta.

- ¿Es que no se puede dormir hasta tarde en esta casa? Es fin de semana

Nadie respondió pero volvieron a tocar.

Me levante de mala gana y abrí

- Noah... ¿Que haces aquí?



Estaba confundida.¿Que hacía Noah en mi habitación un día de fin de semana por la mañana?

- Lamento venir sin avisar – Me inspeccionó rápidamente mi aspecto y continuo – Es que me siento mal, no me gusta estar peleado contigo.

- Noah dije que no quiero que me busques. Y menos por la mañana. ¿Es que no tienes nada que hacer?

- Lo siento Emma. Mira te traje un obsequio

En ese tiempo había estado sujetando un hermoso ramo de rosas rojas. Con razón no había mostrado sus manos, las tenía escondidas detrás de su espalda

- Quizá no sea algo bastante bonito. Pero es que si quiero regalarte algo igual de bello que tu, no podría. Ya que eres lo mas bello del mundo Emma. Te amo

- Noah... Yo... de verdad, no se que decir. N-no m-me lo espera-aba

Holaaa!!!

Como andan? Espero que muy bien!

Bueno aquí este capitulo. Espero que les haya gustado, ya que me costo bastante crearlo.

Hoy de verdad no estuve inspirada. Estoy intentando hacerlo largo pero no lo logro...

Bueno eso es todo. Bye hasta la próxima actualización!!!!!! :D





Tu traición, Mi destrucción {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora