"Un nuevo amigo"

730 39 7
                                    



Capitulo cuatro "Un nuevo amigo"

-

-Hola... - Siento que alguien me habla detrás de mi, rozando mi hombro derecho. Me giro y lo veo. No duré mucho en descubrir quien era. Era el mejor amigo de Aiden.

-Hola. ¿Tu eres el mejor amigo de Aiden cierto? - Pregunto. Aunque ya sabia cual era la respuesta

-Si. Soy Noah. Un gusto conocerte...... Ammm... ¿como te llamabas? - Pregunta confundido

Emma. Me llamo Emma De Lucke - Respondo educadamente.

El siempre me había llamado la atención de una manera u otra. No porque sea lindo o algo por el estilo. Si no por su inteligencia.

El si que era un verdadero nerd.

¡¡Se sabía cada tema nuevo que daba cada profesor de cada asignatura!!

Era increíble.

- He estado pensando que deberíamos llevarnos bien. Ya que sos la novia de mi mejor amigo. A demás me caes muy bien. ¿Eres preciosa sabes? - Dice agarrándome del brazo porque yo ya me estaba retirando de aquel pasillo del instituto.

- Oh claro. Tu a mi me caes bien. Así que no creo que haya algún problema. Nos vemos en la próxima asignatura. Cuídate - Respondí sin darle importancia a lo último que dijo.



*Punto de vista de Noah*

Nunca había hablado con ella. Ese cabello castañeo con ondas, que le llega a la cintura enamora a cualquier persona. Sus ojos color verde transmiten armonía y frescura.

Simplemente es hermosa.

No puedo creer como se pudo fijar en Aiden. Ella es tan bonita... Y el tan "dinosaurio".

¡Porque de verdad se parece a un maldito dinosaurio!

Ese rumor de que Emma sale con un dinosaurio la molestó mucho. Porque ella siempre lo niega.

Ella dice que el es muy bonito para ella y que es muy especial en su vida.

Pero lo mas estúpido que he escuchado de ella es "No se que sería de mi vida sin el" A ver mi vida... Si naciste sin el, ¡puedes vivir sin el!.

No logró comprender como pueden decir eso y para defenderse responder con una cosa mas estúpida todavía "Pero cuando nací, no sabía nada del amor y de la vida. Hasta que lo conocí a el. Desde ese entonces, mi vida gira entorno a su amor hacia mi. Y no creo que pueda sobrevivir si el se va".

Sinceramente esto parece joda. Pero bueno, dejemosla ser feliz con su retraso....

--------- 0 ---------

Él y yo podemos ser amigos. Quizá grandes amigos.

Y ya de paso puede ayudarme con algunas tareas y yo a que consiga algunas chicas... Haríamos un buen equipo.

Hay una cosa que me sorprende bastante, y es que todos lo esquivan, siempre anda solo. O si no está con su mejor amigo -mi novio - a demás hay muchas personas en el instituto; tanto alumnos como profesores, que no lo aguantan.

Hubo un tiempo en que pensé que era porque el tiene un poco de sobre peso. Y entonces todos tenían vergüenza de juntarse con el.

Creo que una parte de mi se junta con el por un poco de lástima también.

¡Hola nuevamente!

Aquí esta como les dije en el capitulo anterior esta segunda actualización en el día.

Creó que este es mas largo que los que vengo publicando.

PREGUNTAS

¿Ya se dieron cuenta quien era el personaje desconocido del capítulo anterior?

¿Les cae bien Noah?

Bueno esperó que les haya gustado este capitulo y que lo hayan disfrutado.

Sinceramente disfrute haciendo este capitulo. Es como que revivi un momento que he llegado a extrañar... :(

Que tengan una muy bonita mañana, día, tarde, noche o lo que sea en el momento que lean esto.

Bye<3 un beso!

Tu traición, Mi destrucción {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora