"Noche de desvelo"

417 29 1
                                    

Capitulo once "noche de desvelo"

Cada noche era mas larga últimamente. Me desvelaba fácilmente.

Dicen que el primer amor siempre duele. Y si, es cierto.

Mi madre dice que no quiere que sufra por amor. Pero eso no se puede elegir. Así tenga quince, treinta o cincuenta años, el sufrimiento y el amor no se puede evitar.

Quizá era el amor indicado en un momento incorrecto...

(...)

Me puse mi pijama de ositos color crema y me miré al espejo. Ese me lo había regalado Aiden.

Me lo dio el mes pasado para nuestros nueve meses juntos.

Vi mi reflejo en el espejo - ¿Por que soy tan fea? - No se. Simplemente no soy como aquellas que llaman la atención de los chicos fácilmente.

Una vez tuve una gran pelea con una de mi colegio. Me empezó a insultar diciendo que yo era una chata, que no tenía cuerpo y que jamas se iban a fijar en mi.

Me dolió. Demasiado, llegó un momento en el que me fuí acostumbrando a que me insultaran y a que me dijeran de todo. En realidad, me había acostumbrado a que me lastimaran...

En el momento de la gran discusión que había tenido con esa compañera de clase pensé; Quizá no tenga un muy bonito cuerpo.

Pero hay algo que si tengo, y es simpatía, valentía,educación, entre otras cosas. Y si me van a amar y a querer, va a ser por como soy y no por mis curvas.

(...)

Ya eran las 02:58 am y todavía no había pegado un ojo.

Habitualmente me dormía a las 22:40 pm.

Ingresé a mi red social mas usada y comencé a mirar mi conversación con Aiden.

¡Como habíamos cambiado!

No pude evitar llorar al recordar tantas cosas bonitas que pasamos juntos...

Pero luego escuchaba la vos de Noah "Él te llamó loca, masoquista, zorra, entre otras cosas" No podía seguir viviendo.

Los recuerdos me torturaban. Me preguntaba ¿Que hice mal? ¿Por que siempre me tratan como una basura?

¿Las respuestas?

Ya me las sabía de memoria. ¿Que fue lo que hice mal?Simplemente nacer...

Yo no pedí nacer. Y venir al mundo fue lo que hice mal.

¿Y por que me tratan como una basura?

Demasiado sencillo, la vida es injusta, dejo que me lleven por delante y que hagan lo que quieran conmigo.

Lo único que me quedaba del eran recuerdos y más recuerdos, sueños que no se cumplieron, promesas abandonadas y un gran corazón roto.

Un corazón roto es lo peor que nos puede pasar.

(...)

Tengo la manía de guardar fotos de momentos importantes.

Aunque nunca hay fotos de los mejores momentos de nuestras vidas. Porque la felicidad no se planea. Simplemente pasa.

*Narra Aiden*

La extrañaba. Me sentía incompleto.

Por las noches comenzaban las batallas con mi almohada.

Las paredes eran las únicas que estaban cuando yo lloraba.

"Los hombres no lloran" Eso es mentira. Tanto hombres como mujeres tenemos sentimientos y lloramos.

"¡¡Ya largate!!"¿Porque?

¿Que había echo mal? Siempre di todo de mi para que ella esté bien.

¿Y asi es como me lo paga?

Es injusto. La vida es injusta.

No me dio explicaciones. Tendrá otro.

------- 0 -------

*tres semanas antes de la ruptura*

 - Nunca pensaste ¿como amo tanto a Aiden?

 - Si. Siempre lo pienso – Respondí riendo

 - Yo también.

 - ¿Tú también piensas como te amas tanto?

 - ¡No! Yo también pienso en como te amo tanto a vos. - Respondió, mientras me agarraba de la cintura para luego darme un beso.

 - Aaahhhh okay – Los dos reimos por mi gesto

 - Igual yo me amo – Dice de repente mientras caminabamos con las manos agarradas. - ¿Y vos?

 - ¿Yo que?

 - Si vos también te amas

*Silencio*

Holaaa!!Como andan? Espero que bien

Aquí la nueva actualización!

Ojalá les haya gustado y disfrutado el capitulo.

Tuve algunas dificultades escribiéndolo. Ya que no me podía concentrar fácilmente por todo el ruido que había en mi casa...

PREGUNTAS

¿Alguna vez tuvieron el corazón roto?

¿Sufrieron por amor?

¿Están desconformes con su cuerpo?

RESPONDAN ESTO!!! PORFIII!!

¿¿¿¡¡¡Donde estaba yo cuando repartieron los culos y las lolas!!!???



Okay jajaja me voy. Besoooos!!

¡Pero antes me tienen que dar un premio por escribir el capitulo mas largo de la novela hasta ahora! :)

Cuidense

Bye



Tu traición, Mi destrucción {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora