"La salida"

232 18 1
                                    

Capitulo veinticuatro "La salida"

Al fin había llegado el día de la salida al bar con mis amigas.

Sheyla vino una hora antes para maquillarme.

Recogimos a Astrid con el auto del novio de Sheyla, no podía creer que la del reflejo en el espejo era yo.

Mi mejor amiga llevaba puestos unos jeans ajustados y una remera con un gran escote que permitía verle la mayor parte de los senos.

Sheyla iba con un vestido color negro, también tenia un gran escote, aunque no tanto como el de Astrid.

Llevaba su espalda descubierta y el pelo un poco recogido.

- Vamos hacia la barra quiero tomar hasta enloquecer – Dijo Sheyla

- ¡Claro que si Sheily! La noche es nuestra – Conteste alegremente al ver que Aiden estaba cerca de aquella barra a la que iríamos.

Prepárate Aiden - Pensé

- Un whisky por favor – Pedí

- Tres mejor dicho. La noche es de nosotras nena. ¡Hay que tomar hasta enloquecer! - Responde Sheyla

- Entonces... ¿tres whisky?

- Si por favor – Contesta Astrid



Tomamos mas de una vez. Nos reíamos por cualquier cosa,estábamos borrachas.

Me di cuenta de que Aiden ya estaba dándose cuenta que era yo. Así que comencé con mis armas femeninas.

Me senté en el borde de la mesa y saque pecho. Mientras sheyla se y Astrid coqueteaban con todos los chicos sexy que pasaban cerca de ella yo intentaba enloquecer a Aiden.

(...)

- ¿Que haces aqui? - Siento que una voz masculina me susurra bien en mi oído doy la media vuelta y si, es él.

Piensa Emma, piensa. No digas cualquier estupidez

- Vine a pasar un rato con las chicas, ya sabes, salir de la rutina, conocer chicos

Agarré un mechón de mi cabello y comencé a jugar con el, me mordí el labio inferior y me acomode en la mesa.

- Estas demasiado guapa

- ¿Te parece? - Le susurro mientras beso tiernamente su cuello

- Si... Vámonos a otra parte nena

- Quedémonos un rato mas por aquí

Lo abracé por el cuello mientras el me agarraba de la cintura. Me pegue hacia él y le bese los labios.

Juguetee con su cabello un poco alborotado, estaba loco.

- Vamos Emma, tengo la casa para mi solo esta noche – Dice mirándome los pechos

- No quiero irme aun.

-  Bien – Al terminar de decir eso comenzó a levantarme poco a poco el vestido rojo que llevaba puesto.

Me pareció raro que las chicas no estaban mirando la escena entre Aiden y yo.

Pero luego vi que estaban revolcándose con chicos muchos mas grandes que ellas en unos de los rincones del bar.

- No debí dejarte ir Emma. Ya vámonos, tengo ganas de hacerte el amor por primera vez, como nunca lo hemos echo. Ya vámonos. No aguanto mas – Su respiración era agitada, me la estaba pasado muy bien. Pero ahora tenia que dejarlo con todas esas ganas e irme de ese lugar – Te deseo Emma...

- Aiden tengo que irme – Me levante de la mesa empujándolo hacia un costado, ya que el estaba encima de mi cuerpo, me arregle el cabello y el vestido ya para salir de ese bar – Nos volveremos a ver.

Holaaa!!!como andan??

Esperó que muy bien! Yo la verdad que si lo estoy.

Esperó que les haya gustado el capitulo, a mi me divirtió escribirlo...

Okayy a he comenzado la nueva "historia" se llama REFLEXIONES y tiene cuatro actualizaciones.

Les quería agradecer a todos los que están leyendo esto, ya que esta por terminar la novela y ustedes siguen leyendo cada capitulo que público.

De verdad muchísimas gracias, no saben lo importante que es esto para mi :)

Me voy. Hasta la próxima actualizacion!!!

Bye<3





Tu traición, Mi destrucción {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora