Capitulo ocho "Decisión tomada"
*Narra Noah*
Mi mentira ya estaba echa. Ahora solo faltaba que ella se aleje definitivamente de Aiden.
"¡¡Ho por dios cuanto lo siento!! No quiero verte sufrir por él. Yo jamás te haría eso. Lo que Aiden esta haciendo es de poco hombre"
Que gente tan ingenua. Si verdaderamente lo ama, tendría que confiar en él. A demás de hablar todos los asuntos que la incomodan y no se siente segura.
Pero allá ella si quiere vivir desconfiada de todo.
Ahorá tendré que pensar en que hacer con Aiden...
*Narra Emma*
Ya era otro día.
La noche anterior no pude dormirme fácilmente. ¿Como podría hacerlo? Si me acababa de enterar de semejante cosa.
*10:45 am*
El sol estaba muy fuerte. Creo que fue eso lo que me despierto.
Ya que me daba todo el sol en la cara.
Me despierto mal diciendo, como lo hacía habitualmente.
Por suerte era sábado y entraba dos horas mas tarde al instituto.
Ese día fue en el que utilizé mas maquillaje que nunca para poder tapar mis ojeras.
Ya lo había pensado. Ya lo había decidido.
Me iba a alejar del. Me cansé de que siempre hagan lo que quieran conmigo.
Soy una persona. Tengo sentimientos y me hiere todo lo que sea negativo hacia mi.
Lloro por nada y por ese motivo cuando iba al colegio me miraban como un bicho raro. Como algo que nadie quería tener cerca.
Se avergonzaban de mi.
Yo ya no aguantaba mas.
Siempre pensé en que pasaría si yo fallecería. ¿Se pondrán tristes mis compañeros de clase? ¡No! Es más, podrían llegar a reunirse en un lado y hacer una pijamada o una fiesta para festejar lo ocurrido.
Hola!!!
Seque este capítulo es muy corto. Pero no estaba inspirada.
Aunque estoy demasiada aburrida y quería avanzar con la historia.
Esperó que anden bien. Y que les haya gustado y disfrutado el capitulo, sino fue así, sinceramente lo lamento. Ya vendrán algunos mejores y más largos que este...
PREGUNTAS
¿Que piensas de la decisión de Emma?
¿Te cae bien Noah?
¿Que pensara Aiden?
Bueno eso fue todo por ¿hoy? No se.
Quizá vuelva a actualizar.
Puede que si y puede que no.
No aseguró nada.... :)
Bye<3
ESTÁS LEYENDO
Tu traición, Mi destrucción {Completa}
RomanceQuizá el nunca fue mi amigo. Quizá el solo quiso jugar como todos lo hacían. Romperme en mil pedazos y luego hacerse las víctimas... En un momento pensé que todos los hombres eran iguales. Mi nombre es Emma. Tuve dos experiencias bastante feas res...