Mi desahogo...

357 33 8
                                    


Se que acabo de actualizar. Pero también se que esto no es un capitulo. Esto es tan solo una pagina de esta historia en la que quiero desahogarme. En la que quiero sacar todo lo que siento.

Quizá mi amor no es el mejor de todos, quizá hayan veces que me equivoco como todos lo hacen.

Pero lo que quiero que sepas es que te amo. Y te amo mas que a mi propia vida.

Vos sos el motivo por el que yo sigo acá, por el que me despierto cada día.

Sos el primer y ultimo pensamiento del día.

Y no me imagino un mundo sin que vos estés a mi lado. Porque sos el que me guía. Sos la luz que ilumina mi camino.

Porque cada vez que me rezongas y me hablas mal, siento tremendas ganas de no existir. Porque se que la mayoria de las veces soy yo la culpable en que las cosas salgan mal.

Y no se como no me he acostumbrado aun a que las cosas no salgan como yo quiero. Porque no siempre está en lo material la felicidad.

Si tu no estas a mi lado a mi la vida me importa una mierda. Porque no quiero seguir viviendo si vos te vas.

Porque todos los que quiero se van... Y yo no te quiero perder.

No te voy a obligar a que te quedes a mi lado, pero tienes que ser consiente de que si me dejas, mi mundo se cae, mi mundo ya no existirá, definitivamente... yo ya no existire mas.

Esta persona que tu siempre ves feliz por los pasillos del colegio, no es feliz. Esta persona esta luchando por su felicidad. Esta cada dia intentando ser una mejor persona.

Pero hay gente que con que le muestres una maldita sonrisa falsa, se conforma y te cree. Pero detrás de este rostro sonriente y lleno de felicidad, hay una chiquitina, que quiere ser adulta, para ya no seguir sufriendo. Hay una niña que se esconde del mundo.

Una niña que le teme a todo. Una niña débil. Que con unas simples palabras puedes destruirla. Porque es sensible. Porque ya está harta de que la pasen por arriba.

Esta cansada de fingir estar bien.

Porque cada vez que ella sale del salón con el permiso de su profesor, se encierra en el baño. Para poder estar sola. Y desquitarse de la forma mas loca que te puedas imaginar.

Porque esta persona se canso de decir "estoy bien" con una sonrisa en su maldita cara que tanto odia.

Yo he caído muchas veces, y nadie estuvo. Hasta este año, que apareció la persona en la que me demostró que podía confiar en ella. Que me demostró que ella podía ser la persona mas importante para mi.

Esa persona que ahora es como mi hermana. Y si, sos vos Nicole . Y no sabes cuanto te agradezco...

Sos una excelente persona. Y te mereces lo mejor del mundo.

Pero yo... Yo no soy nada, soy una de esas personas que nadie quiere tener. Soy una mierda. Y no se por que estoy acá, no se como sigo viva después de tantas caídas, y tantas decepciones.

En este momento no le encuentro sentido a nada. Siento que voy de mal en peor.

No quiero volver a caer. Pero se me hace imposible. No se como manejar la situación.

Hay muchas cosas que no se como manejarlas, y que me encantaría que mi familia supiera.

Que supiera como me siento ahora, escribiendo esto. Que sepa que lloro noche tras noche. Que se entere de lo que me pasa.

Pero se que eso no puede ser.

Quisiera que mi madre me apoyara en cada paso que doy en mi vida. Quisiera ser quien yo quiero ser.

Tu traición, Mi destrucción {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora