Capitulo veintiuno "Mensajes inesperados"
*Narra Emma*
Mi alarma sonaba, eso significaba que ya eran las 11:30de la mañana.
Tenia demasiado sueño y me daba flojera levantarme.
Así que la propuse unos quince minutos mas, y así sucesiva mente hasta llegar a las 12:25.
Se me hacía tarde y justo ese día tenia prueba final de geografía.
Corrí hacia mi cocina y me preparé el desayuno –Café con leche y galletas de chocolate – Comí lo mas rápido posible y me fui a mi habitación para buscarme el uniforme –Pollera gris y remera azul – Me doy un baño y me peino con una coleta a caballo. Tenía el cabello muy alborotado.
Como de costumbre, dejaba todo para último momento, por lo que no tenía la mochila preparada.
Agarre el cuaderno de cada asignatura que tenía en el día y salí de mi casa.
Llegué a tiempo para tomarme el transporte público,llegaba en hora.
¡Milagro de todos los dioses!
Mientras viajaba hacía el instituto me llegó un mensaje que verdaderamente no lo esperaba.
"Se que estuve mal Emmy. Lo siento. Te quiero mucho y sos muy especial para mi. Y siento algo por vos que nunca sentí por alguien. Siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas. Creo que me he llegado a enamorar de vos. Lo siento..."
Noah...
Como me dolía estar peleada con él. Pero tenía que ser fuerte y no disculparlo.
Me falló. Me decepcionó, me defraudó, se burló de mi y me lastimo.
¿Por que razón debía perdonarlo?
(...)
Había llegado al instituto, las clases estaban por terminar y varios de mis compañeros iban a reprobar el curso.
Era una pena. El año no había estado muy difícil.
Camino hacia la plaza que esta detrás del colegio y me siento en uno de los bancos.
Allí solía sentarme cuando me sentía mal, en ese lugar no pasaba nadie y podías llorar tranquila.
Pero ese día solo fui porque llegue un poco temprano,mis amigas no habían llegado y había sombra.
Juego con mi móvil y cuando lo guardo alzo la vista y lo veo.
Puedo jurar que era él. Pero con una chica a los besos.
¡Aiden! Me estaba engañando. Eramos novios nuevamente y se estaba besando con otra que yo ni siquiera conocía.
Me paro del banco y camino en dirección a ellos. Cuando estoy lo suficientemente cerca le grito
- ¿No te alcanza con estar de novio con una? Son todos unos falsos. Ayer me dijiste que era especial para vos, que me amabas y ahora te estas besando con esta mugrienta que apareció en no se dond... - Me interrumpe la señorita
- Cuidado por como me llamas corazón
- ¿Y vos que te pensas mugrienta? ¡Métete con hombres que no tengan novia! Pero si te gusta ser siempre segunda opción allá vos.
- ¡Emma cálmate! Te he enviado un mensaje por la red social que mas utilizas y yo no tengo novia. Terminamos.
- ¡Pero nos arreglamos ayer! Aiden sos un mujeriego. Que lo único que quiere es joda. Ayer me amabas y hoy me cortas. JAJAJAJA – Logré sacar de mi la risa mas falsa y me quedé mirándolos.
Me doy la media vuelta para irme pero la señorita me vuelve a hablar
- ¡Uy! Lamento su separación. De verdad lo siento. No sabía que ustedes ayer eran novios... Pero Emma, ¿quieres que seamos amigas? - Me dice con vos "apenada" - Mi nombre es Claudia
- No. No quiero ser tu amiga ni hoy ni mañana ni nunca. Espero no volver a verte Claudia y a ti tampoco Aiden.
Al decir eso me largo de aquel lugar y me dirijo hacia el parque que está a la vuelta.
Me siento en el cesped y comienzo a llorar y a iniciar sesión en mi red mas usada para ver el mensaje que me envió Aiden.Lo encuentro y no puedo creer lo que leo.
Él jamas escribió tanto y jamas pensé que me iba a poner eso que me puso...
"Emma. Se que ayer nos hemos arreglado. Y quiero que te lo tomes con calma lo que te voy a decir. Lo que yo siento por vos ya no es lo mismo que antes. Te quiero y mucho, pero no como para seguir siendo novios. Hay, hay una chica. Ella es muy hermosa y tiene un cuerpo espectacular. Siempre la veo cuando salgo de mi casa y hace unos días no empezamos a hablar. Es muy divertida y siento algo por ella. Es por ese motivo que hoy,te digo que nosotros dos terminamos. Porque no quiero seguir a Toledo cuando ya no te amo. Te quiero y sos especial para mi. Pero quiero aclararte que eso que dijo Noah no es cierto. Eso es completamente falso y yo jamas me dirigiría con esos términos hacia vos. Cuídate y espero que te lo tomes bien a esto. Hasta nunca"
-------- 0 --------
Holaaaaaa!!!!
Como dije, ya actualizé. Hace unos minutos nada mas que subí un capítulo pero era demasiado corto.
Esperó que les haya gustado y que lo hayan disfrutado.
PREGUNTAAA!!
¿Que les pareció la carta de Aiden?
¿Les cayó bien Claudia?
:)
Bueno ahora si me despido! Bye
Beso tierno <3
ESTÁS LEYENDO
Tu traición, Mi destrucción {Completa}
RomanceQuizá el nunca fue mi amigo. Quizá el solo quiso jugar como todos lo hacían. Romperme en mil pedazos y luego hacerse las víctimas... En un momento pensé que todos los hombres eran iguales. Mi nombre es Emma. Tuve dos experiencias bastante feas res...