Capitulo Quince "Celos incontrolables"
En este capitulo aparecerá un nuevo personaje. ¡Espero que disfruten el capitulo!
*Narra Aiden*
Necesitaba que ella este completamente celosa. ¿Que se pensaba que era yo? ¿Una basura a la que tiras cuando ya te aburres?Pues estaba totalmente equivocada.
Ahí estaba Leila. Hace unas horas comencé a mostrar interés en ella. Tenía que hacerle creer que me gustaba.
Es muy sencillo acercarse a Leila. Es una de las más regaladas del instituto. Siempre anda atrás de chicos.
Y ninguna chica puede resistirse a mis encantos. Tengo lo que toda chica desea.
Unos buenos músculos, varios tatuajes, son su debilidad, soy caballero y siempre trato como reinas a cada una de las mujeres que salen conmigo.
Ya habíamos salido de la primera asignatura del día. Andaba con Leila por los pasillos. Tiene unos labios carnosos color rosaditos. Quería besarla.
Miraba demasiado su boca, ella se dio cuenta y me provocó. Comenzó a morderse el labio inferior y a mojarse su hermosos labios con su lengua.
La arrinconé en una parte del pasillo y la besé. La deceaba.
Sentí que alguien se acercaba hacia nosotros. Me doy vuelta y allí se encontraba Emma.
Mirándonos con lágrimas en sus ojos. Me partió el alma. Pero no iba a dejar que mi plan se arruinase solo por unas estúpidas lágrimas de Emma.
- Pensar que hace dos días me prometías bajarme la luna y las estrellas. Y ahora te encuentras con una de las mas zorras del instituto. - Noté como se le formaba un nudo en la garganta. Ya no podía seguir hablando, pero a pesar de eso, siguió. Aunque su voz no se entendía demasiado - Dime que debo hacer Aiden. ¿Aplaudirte por lo gran "hombre" que eres? ¿Felicitarte? O simplemente echarte en cara lo mala persona que eres... - Al terminar de decir eso, salió corriendo.
No quería verla tan mal, pero debía hacerlo. ¿Porque?No lo se.
------- 0 --------
*Narra Emma*
No podía ser que ya esté con otra. Pero esa otra no es cualquier persona.
¡Es Leila!
¿Que tiene ella para que todos anden detras? No es de envidia ni nada de eso, pero tiene a tantos atras de ella que da bronca.
Eso demuestra que los hombres solo se fijan en las curvas. ¡¡¡¡Pero ella es puro relleno!!!!
¿No se dan cuenta?
Aiden promete amor infinito y nada que ver. Lo único que hace es jugar contigo.
No pude haber sido tan ingenua. Tendría que haberme dado cuenta hace tiempo que él solo me usaba y pasar el tiempo.
Yo quería una relación seria. No un pasatiempo.
Me acerqué a ellos y comencé a hablar.
- Pensar que hace dos días me prometías bajarme la luna y las estrellas. Y ahora te encuentras con una de las mas zorras del instituto. - Demonios. Nuevamente el nudo en la garganta. Debo se fuerte. Me arme de valor y conseguí volver a hablar - Dime que debo hacer Aiden. ¿Aplaudirte por lo gran "hombre" que eres? ¿Felicitarte? O simplemente echarte en caro lo mala persona que eres...
No sabía si había echo lo correcto. Pero al terminar de decir todo aquello, comencé a correr sin direccion alguna.
Lloraba sin parar.
Me pechaba con todos. Me miraban como si fuese un bicho raro. Pero no me importaba, yo lo único que quería era salir de ese lugar.
Quería llegar a mi casa.
Entré al salón y recojí mis cosas, me marche sin despedirme de mis amigas y de nadie. A penas podía hablar.
Camino hacia mi hogar, recordando como se besaban Leila y Aiden.
¿Por que la vida es tan cruel conmigo? ¿Que hice para merecer esto?
Llegué. Saco mis llaves de la mochila, abro la puerta y... Perfecto, nadie en casa.
Entro, cierro la puerta, dejo la mochila en el sofá y entró al baño.
Lavo mi cara.
¡Dios! Que fea estoy.
Holaaaa!!
Nuevo capitulooo!!!
Esperó que les haya gustado. Y que estén muy pero muy bien.
Yo lo estoy. El motivo no lo se.
Pero me siento bien.
¡Por fin estuve inspirada! Últimamente los capítulos eran mas cortos que este.
¡¡¡Un beshito tierno!!! :)
ESTÁS LEYENDO
Tu traición, Mi destrucción {Completa}
RomanceQuizá el nunca fue mi amigo. Quizá el solo quiso jugar como todos lo hacían. Romperme en mil pedazos y luego hacerse las víctimas... En un momento pensé que todos los hombres eran iguales. Mi nombre es Emma. Tuve dos experiencias bastante feas res...