Capitulo veintidos "Planeando venganza"
En el parque ,me quede llorando sin poder parar, ya estaban por entrar a clases.
No sabía si entrar o irme para mi casa.
En mi casa no iba a poder estar tranquila, ya que mi familia se molesta porque estoy mal.
Pero tienen que entender que ser una adolescente no es para nada sencillo.
Pero si entraba a clases todos iban a ir hacia mi fingiendo que estan preocupados por mi y a demas Aiden esta en mi salón...
Me quede mirando hacia la nada y al rato decidi lo que iba a hacer, quedarme la primera hora en ese parque y entrar en la segunda asignatura.
-------- 0 -------
En todo ese momento me quede pensando en que iba a ser yo y decidi vengarme de cada una de esas personas que me lastimaron.
Tenía que hacerme valer y respetar. No podía seguir dejando que me pasaran por arriba y que me lastimaran fácilmente.
Tenía que convertirme en alguien rencorosa, sincorazón, que todos me tengan miedo y ser una persona sin sentimientos.
Mi vida iba a cambiar repentinamente....
Primero me vengaría de Elena, ella siempre me criticaba de mi cuerpo, me hacia sentirme inferior, débil, fea.
Estuve dos años con ella en la primaria, fue un infierno.
Hacía tiempo que no sabia nada de ella, tendría que pensar demasiado para que la popular de la primaria sufriera como yo sufrí a causa de ella.
La segunda persona de la que me voy a vengar va a se Aiden. El me lastimo mas que nadie y debería odiarlo. Pero no lo logró. Me va a doler a mi verlo sufrir, pero se lo merece. Siempre me hería de tal manera que quería renunciar a la vida.
La tercera persona iba a ser Noah. Lo quiero un montón. Siento como si fuese mi hermano pero no tenia que haberme mentido, no tendría que haberse metido entre Aiden y yo.
(...)
Era la hora de entrar a clases, me dirigí a un baño público que quedaba cerca de donde estaba sentada y me lavé la cara,me maquille y fingí una sonrisa, salí como si nada hubiese pasado y entre a clase.
Noah me miraba con lastima, pero también tenía la mirada perdida, me dio pena de verlo así.
Pero yo siempre doy todo por los demás, mientras que los demás no dan nada por mi.
Me siento en la segunda fila del salon y comienzo a escribir la tarea.
- En la prehistoria hubieron dos etapas, neolítico y paleolítico. Una era mas avanzada que otras ya que... - La profesora hablaba y hablaba sobre la prehistoria. Eso no nos iba a servir de nada en nuestras vidas. - Emma te puedes concentrar en la clase. Hoy estas muy perdida. Comienza a estudiar o nos vemos en verano.
- Si profesora lo siento contesto sin ganas
Toca el timbre y me dirijo hacia la biblioteca allí estaban reunidas mis amigas, comenzamos a hablar de lo que habíamos echó en todo el fin de semana pero lo que no conté fue lo de mi venganza, Aiden y Noah. No iba a volver a confiar en nadie mas a partir de ese momento.
Holaaaa!!!
Como andan espero que muuy bien!!!
Lamento haber demorado dias y dias en actualizar.
Se deben una explicación:
Se me habían llevado la computadora por equivocación y tengo la historia guardada alli.
Y cuando me la devolvieron no sabia como seguir la novela ya que me había perdido en mi propia historia....
Me extrañaron????
obvio que si ahre
Bueno yo si los extrañe. Muchisimas gracias por las 580 visitas y 50 votos.
Me hacen muy felizzz!!!! :D :D :D
Bueno termine las clases, asi que tendré todo el dia para escribir capítulos y publicarlos.
He cambiado la portada! Les gusta????
Okay me voy bye que tengan una muy bonita semana y lo que les resta del día :)
ESTÁS LEYENDO
Tu traición, Mi destrucción {Completa}
RomanceQuizá el nunca fue mi amigo. Quizá el solo quiso jugar como todos lo hacían. Romperme en mil pedazos y luego hacerse las víctimas... En un momento pensé que todos los hombres eran iguales. Mi nombre es Emma. Tuve dos experiencias bastante feas res...