"Ingenua"

287 23 0
                                    

Capitulo diecisiete "Ingenua"

En este capitulo aparecerá un nuevo personaje. Espero disfruten del capitulo, ya que lo hice los otros dias y estaba inspirada.

Guardo la nota de bajo de mi almohada y vuelvo a recostarme en mi puerta.

Las piernas me tiemblan y tengo miedo, mucho miedo.

He pensado en llamar a Noah pero prefiero no meterlo en esto. Le puede llegar a pasar algo y me muero.

- ¡Emma! Se que ya llegaste a casa. Sal de tu habitación. Pasas todo el día encerrada.

Esperen. ¡Esa voz es de mi madre! Nooo. Mas loca que yo no hay. Suerte que no llame a la policía.

Estaba a punto de hacerlo.

- Madre... - Digo mientras salgo de mi recamara - He pensado que habían tirado la puerta y que habían asaltado la casa.

Mi madre comienza a reirse y yo quedo un poco incómoda en ese momento.

- ¿Enserio Emma?

- Si madre enserio.

- ¿Tú estas bien? - Pregunta haciéndose la graciosa

- No, tengo fiebre. Ya he tomado la pastilla para el dolor de cabeza

- Ah. Con razón estas tan tonta.

------ 0 -------

Al rato de ese momento super incomodo, llega mi padre del trabajo.

- No te asustes Emma que el que viene es tu padre y no delincuentes - Dice burlándose de mi

- ¿Ay la puedes terminar con eso? Gracias

Ya son las 22:00 y tengo sueño. El dolor de cabeza sigue y está cada vez peor.

- Me voy a dormir. ¡Hasta mañana! - Grito desde que mi habitación para que me escuchen

Me dirijo hacia mi cama y me pongo mi pijama.

Mañana será un nuevo día y tengo que salir a delante con todo este tema de Aiden.

Tengo que superarlo, tengo que olvidarlo y hacer como si nada hubiese pasado entre nosotros.

¡Noche de insomnio nuevamente! Maldito mal de amores,maldito dolor de cabeza.

Estuve una hora aproximadamente boca arriba mirando el techo, luego me acordé que tengo pastillas para dormir y me tome dos.

Eso si que funciona.

*Canta el gallo*

Por desgracia tengo un vecino que tiene un gallo. Siempre anda cantando.

No le presto atención y vuelvo a dormirme.

Sigo durmiendo dos horas mas y me despierto.

Me levanto de un salto de la cama, miro la hora, ¡ho no! Las 11:40 menos diez tendría que salir de mi casa. Corro hacia el baño y me doy una ducha.

Me visto ya con mi vaquero y la remera del colegio.

Se me pasó la hora.

Siempre me pasa lo mismo. Me conviene tomarme el colectivo, pero no creo que llegue a tiempo a la parada.

Tomo mi café y cepillo mis dientes. Agarro mi mochila y salgo de mi casa.

Ya perdí el colectivo, así que que comienzo a caminar lo mas rápido posible para llegar a tiempo.

Me faltan dos cuadras y llego. En tres minutos suena el timbre. Tengo que apresurarme.

Corro, pero antes miro para verificar si no hay nadie que pueda verme, esa parte es muy despoblada, pero siempre esta bueno mirar, antes de hacer el ridículo.

No veo a nadie entonces sale lo mas bestia de mi y comienzo a correr.

Media cuadra, ahora hay gente. Camino apresuradamente,mientras arreglo mi cabello todo despeinado. Decido hacerme una coleta alta.

Llegue. Están entrando. Mi clase esta esperando a que llegue el profesor.

Mi primer asignatura es biología. Que mala suerte que tengo.

Bueno chicos, hoy toca hablar sobre las partes de la planta. Veremos las funciones del tallo, raíz y hoja. Saquen su cuaderno. - Se acomoda en su silla y arregla su escritorio - ¿Alguien que diga lo que hicimos la clase anterior?



Observo al grupo y solo hay uno levantando la mano. Obviamente es Noah.

-Noah. Digame que hicimos la clase pasada

-Estuvimos haciendo una actividad en donde había que dibujar distintos tipos de parasitos....

¿Quien me saca de este salon? Odio esta asignatura. La profesora se hace la canchera y agrr como la odio.

La clase seguía y yo me entretuve con mi celular.

Tocó el timbre. Al fin.

Al salir voy caminando hacía la direccion para pagar el dinero que debía de los otros dias.

Me detengo al ver a Aiden platicando con Rafael, su segundo mejor amigo.

- Si claro. Pero la cosa es que Emma tiene que imaginarse que a mi me gusta Leila. - Escucho a Aiden. Me quedo escuchando detras de un televisor gigante que hay detras de ellos

- ¿Pero te gusta?

- ¿Quien? ¿Leila?

- Si, ella.

- ¡No! Claro que no. A mi solo me gusta Emma. Pero no voy a dejar que alguien me tenga solo cuando quiera ella. Yo no soy un objeto.

- Si, te entiendo Aiden. ¿Pero no crees que te estas pasando? Quizá Emma tuvo sus motivos. Algunas veces nosotros cometemos errores sin saber que los estamos cometiendo. Ella debió enojarse por algo.

- No lo se Rafa. Esto es muy raro

¡Que ingenua fui! A Aiden no le gusta Leila. Solamente quería que me pusiera celosa.

Y lo logró. Logró ver como lloraba, y lo mal que me ponía.

------ 0 ------

Holaaa!!Como andan? Espero que muy bien.

Aquí esta mi capitulo, espero que les haya gustado y si no fue asi, lo lamento.

Como ven, acaba de aparecer otro personaje mas, llamado Rafael, el segundo mejor amigo de Aiden.

A mi me gustó este capitulo y disfruté escribiéndolo.

Bueno un beshito bien pero bien tierno.

Que tengan un muy buen dia o lo que reste de él.

Bye<3 :)

Tu traición, Mi destrucción {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora