Capitulo veinticinco "Obsesión"
*Narra Aiden*
Estaba navegando en mi red social mas utilizada, cuando me llega una invitación a un evento.
«Bar"Las Pruebas" festeja su aniversario de sus 50 años. Festéjalo con nosotros. Este viernes a las 20:30.»
Decido ir. Claudia no se iba a enterar de nada.
(...)
------ 0 ------
Ya era viernes y estaba preparándome para salir. Ya había ido un par de veces a aquel bar.
Siempre estaban algunas mujeres hermosas rondando por ahi.
(...)
Al llegar me dirigía la barra y pedí una cerveza.
Me quede sentado en una de las mesas que quedaban cerca de la puerta principal.
A los minutos llegaron tres chicas.
No pude distinguirle bien las caras pero tenían un cuerpo que lograban excitarte.
Fueron directo a la barra. No logre escuchar lo que habían pedido, pero ellas estaban felices. Se reían de todo.
A los minutos de contemplarla me fui dando cuenta que yo conocía a la del vestido rojo.
¡Era Emma!
Cuando se distrajo me acerque hacia donde ella se encontraba.
Jamas había sentido todo esto.
Estaba sentada en unas de las mesas cerca de la barra con un vaso de whisky en su mano izquierda.
- ¿Que haces aqui? - Pregunte en un susurro en su oido.
Al darse vuelta me vio.
- Vine a pasar un rato con las chicas, ya sabes, salir de la rutina, conocer chicos.
¿Para que quería conocer chicos si me tenia a mi a sus pies? ¿Si me podía hacer lo que quisiera?
La deseaba. Necesitaba que sus labio tocaran los suyos y que su cuerpo esté encima del mio.
(...)
Comenzó a jugar con mi cabello y a morderse su labio inferior.
Intente seducirla pero ella me puede.
La cogí de la cintura y ella me abrazo del cuello
Me la quería llevara mi casa, hacerle el amor como nunca lo habíamos echo. Hacerla verlas estrellas y que jamas se olvidara de mi.
Ella se negó todas las veces, ya no aguantaba las ganas de hacerla mia.
Estaba loco por ella, deseaba sentirla junto a mi. Comencé a levantarle ese vestido rojo que tan bien le quedaba.
Nos acostamos en la mesa y al rato me dijo que debía irse. Y que nos volveríamos a ver.
No podía hacerme eso. Necesitaba mas de ella.
Holaaa!!!como andan? Espero que muuy bien!
Yo de verdad si que lo estoy.
Espero que le esten gustando este tipo de capítulos, ya que son distintos a los de antes.
Volveré a actualizar mañana o pasado :)
No olviden de pasarse por mi otra "historia" llamada reflexiones
Hasta la próxima actualización!!!! <3 <3
Bye
ESTÁS LEYENDO
Tu traición, Mi destrucción {Completa}
RomanceQuizá el nunca fue mi amigo. Quizá el solo quiso jugar como todos lo hacían. Romperme en mil pedazos y luego hacerse las víctimas... En un momento pensé que todos los hombres eran iguales. Mi nombre es Emma. Tuve dos experiencias bastante feas res...