"amores no correspondidos"

270 24 1
                                    

Capitulo catorce "amores no correspondidos"

Llego al instituto ya con ganas de irme.

Camino por los pasillos en busca de mis amigas.

¡Rayos! No las veo.

Entro al baño y ahi las veo, como siempre estaban charlando.

Cuando me ven van a abrazarme.

¡¡¡Emma!!! Suerte que viniste - Dice Astrid

Amm... ¡Si las he estado buscando por todos lados! ¿Sucedió algo?

Nada importante. Solo te extrañabamos - Contesta Sheyla

Esto era extraño...

Era un día raro. Presentía que algo iba a pasar. No sabía si bueno o malo, la cuestión era que yo me estaba pareciendo mentalista o bruja...

(...)

Entro a mi primer asignatura. ¡Demonios tenemos matemática! No hice la maldita tarea.

Se la pediré a Noah. El siempre hace todo.

- Noaaaahhh!!!! - Grito desesperada

-¡Emma! ¿Que pasa? ¿Estas bien?

-¡No!

-¿Que paso? Mira que si alguien te hace daño voy y le parto la cara.

-Jajajaja nooo!!! Es que no hice la tarea de matemática. ¿Me la pasas?

-Ay pensé que te pasaba algo. Si ven preciosa. - Me lleva hasta su mesa y me da el cuaderno - Aquí tienes todo. Cópialo y listo. Te quiero

-¡Gracias! Y yo a ti

Corro hacia mi banco y comienzo a copiar todo rápidamente. Creo que este trabajo valía como nota final y de verdad, no quiero llevarmela a examen.

¡Ho mi dios!

Ah empezado a corregir y va por orden de lista. Soy casi de las primeras... Maldito apellido.

¿De Lucke?

¡Voy!

Me levanto y camino hacia su escritorio. Estaba tododes-prolijo, pero igual me lo corrigió.

Me lo saque bien. Mi vista se enfocó en Noah, el ya me estaba mirando.

El me pone nerviosa. ¿Que esta pasando?

------ 0 -------



Estaba caminando por el pasillo del instituto. Raramente estaba sola.

Mis amigas estaban completamente raras.

Miro hacia un rincón y lo veo.

Si lo veo...

Es él. ¡Esta besandose con una chica!

El muy desgraciado se cree el capo por tener a una o dos atrás del.

Mi dios.

Que dia tan aburrido y raro...



Holaaa!!!Volvi :) :)

¿Me extrañaron? Se que su respuesta es un no.

Pero la cuestión es que tienen que escribirme "Sii! Ya no aguantaba las horas para que volvieras a publicar! Te ree extrañe!!!"

Okay no jaja hagan o que quieran.

Esperó que anden muy bien. No se si estaré subiendo muy seguido como lo hacia habitualmente.

Porque tengo muchas pruebas finales y no quiero tener que dar examenes :(

Okay...Espero que les haya gustado el capitulo, y si no fue asi,verdaderamente lo lamento.

¡Les dejó un beshito tierno! Bye

P.D:Ya me siento mejor. Aunque a nadie le importe jajaja los quierooo!!!

Tu traición, Mi destrucción {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora