Capitulo veintitrés "Armas femeninas"
Entre mis amigas y yo, habíamos decidido organizar una salida para la semana entrante.
Me vendría bastante bien para olvidarme un poco de todas las cosas que han estado pasando por mi mente con el tema de mi venganza.
- Estaría bueno organizar una salida entre todas nosotras la semana entrante para pasar mas tiempo juntas. ¡Últimamente solo hablamos de estudios! ¿Que nos pasa? Somos mujeres guapas, tenemos miles de hombres por conquistar. - Todas nos reímos por la expresión de Sheyla.
- Ho claro Sheyla, tenemos que usar nuestras armas femeninas. Para algo tenemos un cuerpo que todos desean.- Contesta Astrid
- ¿Para que día la salida? Yo voy. - Pregunte repentinamente. Ellas quedaron mirándome boquiabiertas. Seguramente jamas se habían imaginado que yo me sumaria a esa salida.
- ¿Viernes a la noche les queda bien? - Pregunta Sheyla arreglándose el cabello
- Claro, viernes a la noche nos encontramos en el bar que queda a la vuelta del instituto. - Contesta Astrid
- Vale. ¿Me ayudarían con el vestuario? - Contesto con una sonrisa "Tierna"
- ¡Claro que te ayudaremos, quedaras mas guapa que nunca Emma! - Responden con entusiasmo
----- 0 -----
Ya había legado a mi casa. Me tomé el colectivo para llegar mas temprano a mi hogar.
No había nadie en casa, abrí la puerta principal y merendé.
Encendí el televisor, allí estaba uno de esos programas de moda que tanto me fastidiaba cuando era mas chica.
Todas tenían un excelente cuerpo, unas curvas divinas.
Pero mi cuerpo había cambiado. Yo ya no era mas una chiquilina plana.
Yo también tenia mis curvas y ahora tenia que prestar atención a como se vestían para seducir.
Esa iba a ser mi venganza para Aiden. Lo iba a volver a conquistar, iba a hacer que me deseara.
Lo iba a tener comiendo de la palma de mi mano. Iba a hacer que sufra como yo sufrí.
Mis padres deberían de estar haciendo las compras para la casa. Habitualmente llegaban a las 18:15 pasadas.
Encendí mi notebook, entre a una pagina de comprar ropa online habian un montón de vestidos cortos color rojo.
Le saque capturas a los vestidos que mas me gustaban y se los mande a Sheyla para preguntarle si me quedarían bien.
Ella me dijo que se adaptaría a mi cuerpo y dejaría a un montón de hombres boquiabierta.
El tema es que ella ni nadie, sabe que esto es parte de una venganza.
Lo compre.
Tenía una prima que hacia eventos demasiado seguido,entonces me comunique con ella y le conté lo que estaba tramando.
Rihanna me apoyo, creó un "Evento" en el que le comunicó a Aiden que tendría que estar el viernes a las 20:30 en el bar "Las pruebas".
Tal como habíamos acordado, él respondió y dijo que asistiría.
Estaba saliendo todo de maravilla.
Holaaaa!!!
como andan?? espero que muy pero muuy bien!
Que calorr!! que asco! En serio prefiero el frio....
Bueno aquí el nuevo capiulo.
¿Que les pareció el plan de Emma?
¿Creen que consiga lo que ella quiere?
Esperó sus respuestas!!
Tengo que comentarles que he olvidado el correo y la clave de mi instagram,por lo que tuve que hacerme uno nuevo....
Hace unos tres dias que lo cree y se llama: Jimena.Alzogaray
Los esperó!!!! Hasta la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Tu traición, Mi destrucción {Completa}
RomanceQuizá el nunca fue mi amigo. Quizá el solo quiso jugar como todos lo hacían. Romperme en mil pedazos y luego hacerse las víctimas... En un momento pensé que todos los hombres eran iguales. Mi nombre es Emma. Tuve dos experiencias bastante feas res...