Capítulo 10: Sorpresa de amor

187 21 3
                                    

Era un lindo corazón en la arena y donde me decía te amo… me volví hacia a él y me lancé a sus brazos y le dije cuanto lo amo… pero él cómo era muy travieso aprovecho para besarme apasionadamente.
Minnie: espera Jung min…
PJM: dime
Minnie: gracias por todo esto, es la primera vez que me hacen esto para mi
PJM: solo quiero que sepas que me gustas desde que te vi y cuando caíste a mis brazos
Minnie: jajaja te amo Jung Min, te amo

Me levantó en sus brazos como si fuéramos esposos y me llevó al auto de regreso a casa. Como sabía que me quedaría sola en casa de Leeteuk, me puse a preparar un rico pastel y de paso encendí la computadora para entrar al Facebook, claro mi sorpresa fue algo que nunca me imaginé… en mi muro había una foto de Jung min conmigo, pero casi se veía mi rostro, no completamente pero si algo… Me asusté mucho y más cuando me escribió Claudia.

…Conversación…
Claudy: hola mi niña ¿cómo has estado?
Minnie: hola Claudy… ¿bien y tú? – mentí, que iba a estar bien después de lo que vi
Claudy: bien, pero triste, aunque se me hace conocida esa chica, ¿viste la foto que te subí al muro?
Minnie: sí… ahh debe ser linda - le dije nerviosa - y ¿Graciela la has visto?
Claudy: jijiji no, creo que se fue con Leeteuk jajajaja
Minnie: jijiji debe ser... Ella y su mundo Teukie
Graciela: jajajaja malas… ya vi lo que hablaron
Claudy: ahí esta jijiji
Minnie: Graciela, dime ¿qué harías por Leeteuk? – aproveché en preguntarle, ya que le había dicho a Leeteuk que tendría algo de la persona que quería conocer
Graciela: ummmm lo violo jajajajajaj
Claudy: jajajaja no digo ella y su mundo suju jijiji
Minnie: noooooo… digo, si lo tuvieras frente a ti o tuvieras la oportunidad de enviarle algo que le dirías
Graciela: haber, muchas cosas le daría… ¿por qué?
Minnie: hay un concurso y dice que le puedes enviar un video a Leeteuk... Quiero hacerle llegar tu video ¿quieres participar?
Graciela: jajajaja como le vas a hacer llegar no vives en Corea
Claudy: jajajaj es verdad
Minnie: pero tengo contactos y muy bien cercanos a él – por no decirle que vivo con Leeteuk jajaja pero corro el riesgo de que me mate.
Graciela: enserio wow… haber… hago el video y te lo subo a tu muro
Minnie: ok… Pero hasta mañana ¿sí?... Para ser las primeras – y las únicas pensé ijijji
Graciela: oki doki

Me despedí nuevamente con la esperanza de encontrar el video, así que cerré el computador de nuevo y fui a ver mi pastel y claro ya había estado incluso casi se me quema ijijijij Me senté a comer un pedazo y una voz me asustó.

PJM: ¿me das amor? – su voz traviesa
Minnie: ¡Jung min!, en una de esas me sacas el corazón de tanto susto jajaja... si ven siéntate…
PJM: umm que rico… amo los pasteles
Minnie: así veo jijij amor… dime y esa chica de antes ya no va a volver ¿verdad? – pregunté ya que ella me daba miedo, era muy no sé qué, Park Jung Min se puso serio ya que no se atrevía a decirme quien era en realidad.
PJM: eso espero…mira traje una película ¿quieres ver? – me cambió el tema y yo solo asentí.

Nos sentamos en el gran sofá de Leeteuk y nos recostamos para ver la película que había traído.
Era una película muy romántica y también triste pero mientras más pasaba el tiempo nos habíamos quedado dormidos, sus brazos me rodeaban y su calor era realmente embriagante que hacia no querer levantarme… quería comérmelo a besos pero se veía tan tierno que más me gustaba contemplarlo acariciar su rostro, tocar sus labios y claro la tentación no la soporté y le di un tierno besito en sus dulces labios.

Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora