Capítulo 15: Una visita inesperada

193 18 2
                                    

X: ¿te sorprendí, Minnie? Jajajaja. Te seguí, sabía que eras mi única oportunidad para conocer a alguien, así que tomé el mismo vuelo y bueno ¡aquí me tienes! – me dijo muy tierno y claro que estaba sorprendida que no dije nada pero de la felicidad corrí hacia sus brazos y lo abracé al igual que él correspondió aquel abrazo. Me separé de él y tomándolo de la mano lo iba a llevar a dentro pero alguien ya me sorprendió ya que se habían preocupado que me tardara tanto en la puerta.

Graciela: ¡no puede ser!… ¡eres tú!… ¡Leeteuk!... Un momento Minnie, deja de abrazarlo – me dijo ya que inconscientemente yo lo había vuelto a abrazar.
Minnie: jijiji lo siento. ¡Ohh Leeteuk!, ella es mi amiga Graciela, de quien te hablé todo este tiempo – le dije con una sonrisa.
Graciela: ¿le hablaste de mí a Leeteuk? - volvió a preguntar sorprendida.
Leeteuk: ella me habló algo de ti y es por eso que quise conocerte jijiji - se acercó a Graciela y tomándola delicadamente de la mano, le dio un besito en la mejilla y cuando le iba a dar un besito en sus labios, alguien interrumpió ese momento.

Claudia: ¿se puede saber que hacen ustedes dos ahí? – Reclamó seria, pero al salir abrió los ojos como platos ya que era sorprendente ver a Leeteuk en persona – estoy soñando o es tu marido Graciela – a Claudia se le había escapado esa palabrita pero no se dio cuenta que él también hablaba español y lo único que hizo es reírse y claro yo tampoco pude soportar la risa.

Graciela: Claudia, ¡no digas eso!
Claudia: ¿por qué? Acaso no es tu marid… – pero Graciela le tapó la boca
Graciela: el entiende y sabe español jijiji
Claudia: ohhh sorry jajaja bueno ya lo sabe… Pero no se van a quedar a fuera. ¡Entren!
Leeteuk: ¡que divertidas son tus amigas! ¡Gracias!, pero antes de seguir, traje conmigo a alguien – no me imaginaba con quien pero me sorprendió mucho.

Claudia: ¡qué lindo! Y trajo consigo un hermoso regalo jijiji
Minnie: jajaja ¡verdad que sí!… ¿enserio? ¿Quién? – respondí muy ansiosa, pero de repente mi sonrisa cambio y mis ojos se abrieron.

X: ¡hola a todos! – saludó muy tierno y claro el grito de emoción de Claudia no faltó en ese momento.
Claudia: ahhhhh ¡esto es un sueño verdad!… creo que moriré aquí mismo con tanta belleza presente... ¿Verdad Minnie? – me preguntó pero no le contesté porque también me había quedado sorprendida.
Minnie: ¡Jung Min! – solo podía decir.

Ahora si las cosas se complicaban más, pensé guardar el secreto de lo de Jung min y yo pero ahora con él en Chile ya no era posible. Lo más probable era que Claudia y Graciela me ahorquen si Leeteuk cuenta todo.
Graciela: ¡Ahí está tu esposo, Claudia! jajajaja– era la venganza de Graciela pero ni se imaginaba que Jung min también hablaba y entendía español
Minnie: jajaja Graciela, Jung min también habla y entiende español jajajaja – le dije y todos nos empezamos a reír.

Claudia: jajajaja luego te mato Graciela jijiji, ahora entremos – seguimos al interior de la casa y claro la casa de Claudia era bastante grande así que si cabíamos jijiji
Graciela: ¡Claudia, dime que esto no es un sueño!- dijo sorprendida
Claudia: pues también pensé lo mismo, pero no. Son reales… jijijiji 

PJM: gracias por la bienvenida… de verdad son muy amables – agradeció pero su mirada no me dejaba tranquila y bueno creo que Graciela se dio cuenta. – ¿cómo estas Minnie? – me preguntó y fue la gota que derramo el vaso, yo no lo miraba a Jung Min solo para que nadie se diera cuenta de nada pero todo me resulto al revés.
Claudia: ¿cómo? ¿Ustedes se conocen? – preguntó al ver que no miraba a Jung min. Iba a contestar pero lamentablemente Leeteuk se adelantó
Leeteuk: ¡si claro!… nos conocimos primero los dos y luego ellos, incluso fueron novios – terminó de hablar y fue como si colocarán una cuerda al cuello.

Claudia, Graciela: ¿QUEEEEEEEE?
Claudia: creo que Minnie se olvidó contarnos eso – me miró sospechosa y lo único que hice fue sonreír.. Que más podía hacer... Leeteuk me entregó para que me maten.
Graciela: jajaja pero como nos va a contar si hace poco la encontramos y ni si quiera le hemos preguntado
Claudia: jajajajajaj ¡que inteligentes! jajajajajaj… mejor cuéntanos Leeteuk. ¿Cómo se conocieron ustedes dos? – al parecer ella quería que la situación empiece a ponerse más interesante o quería que Graciela terminara de matarme. Todos se pusieron a escuchar atentamente.

Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora