Capítulo 18: Ella y Él

141 19 2
                                    

Pasaron las horas y Leeteuk me hizo algo delicioso para comer.

Minnie: ummm… como siempre preparas la comida delicioso. ¡Extrañaba esto! – dije mientras terminaba de comer.
Leeteuk: lo sé y todavía falta el postre, pastel de chocolate con cerezas jijiji pero vamos a comer a fuera en la alberca.

Me parecía una gran idea de ir a comer fuera de la casa y es que de alguna u otro forma la brisa que nos envolvía hacia diferente el momento. Algo muy divertido.
El silencio volvió a reinar en nosotros y claro si disfrutábamos cada pedazo de pastel, hasta que tuve que romper el silencio con una gran duda que siempre había tenido presente.

Minnie: ¿y has estado bien?, ¿lee Joon? y – quería preguntar por él, pero Leeteuk había leído mi pensamiento y me interrumpió
Leeteuk: ¿Jung Min? … déjame contarte, yo he estado de maravilla, trabajando con mi grupo, sobre Lee Joon él y sus trabajos cinematográficos ijijij y Jung Min, bueno él ha estado bien – dijo mientras me miraba tiernamente como si yo quisiera saber más de él y era obvio que quería saber más, ya que lo último que supe era que se iba a casar con aquella odiosa mujer, que en lo personal me caía tan mal por ser arrogante – jajajaj ay Minnie, sé que quieres saber si Jung Min se casó… pues déjame decirte que no lo hizo.

Al escuchar esa respuesta levanté mi cabeza de golpe y no pude evitar sonreír de emoción. No podía negar que sentía algo por Jung min.
Minnie: ohh wow, pero ¿por qué? – dije sorprendida aunque por dentro saltaba de emoción.
Leeteuk: se descubrieron varias cosas sobre ella, que acabó con todo el mismo día de la boda. Resulta que ella estaba obsesionada con él y se inventó algo para retenerlo y llegó hasta amenazar a Jung min sobre algo de su familia hasta el punto de verse la obligado en hacer lo que ella le dijera y también para no hacer un escándalo mundial, por eso aquel día en que tú te ibas, Jung min terminó contigo sin ninguna explicación con tal de protegerte ya que también había una amenaza contra ti y créeme Minnie, el de verdad te amaba, hasta que…

Al escuchar eso sentí como mi corazón se estremeció tan fuerte. Sabía que el mundo había gente mala, pero no me imaginé que llegara hasta ese punto. No pude evitar mis lágrimas y sentí como rodaban una a una por mis mejillas.
Minnie: ¿me amaba hasta qué? ¡Termina de hablar Teukie! – pregunté curiosa, en el fondo sabía que había algo más y por la cara seria, misteriosa de Leeteuk. Había algo que en mi ausencia había pasado.
Leeteuk: ¡ayy mi preciosa Minnie!, hubo una persona que ayudó a Jung Min. Aquel día Min estaba por casarse cuando minutos antes de la boda llegó una mujer – dijo nervioso – muy bonita, alta, de hecho es una modelo muy reconocida a nivel asiático y la mejor amiga de Jung Min – se calló ya que vio que estaba en shock.

Suspiré profundamente y aunque me doliera entre él y yo ya no había nada, así que no tenía por qué ponerme así. Miré mi pastel y seguí comiendo tratando de fingir una sonrisa.
Minnie: y ¿cómo lo salvó aquella mujer? ¿La conociste? – pregunté sin ganas.
Leeteuk: jijiji sonará gracioso, pero lo raptó a Jung Min, él no se presentó a la boda y la otra solita se descubrió asimismo y se la llevaron. ¿A dónde? ¡No sé! – dijo muy divertido. – y sí la conocí. Jung Min me la presentó esa noche, vinieron a casa y conversamos un largo rato y después de varios días Jung Min viajó a hacer su gira en Latinoamérica…

Me quedé con curiosidad de que pudo haber pasado entre ellos en ese tiempo que estuvieron los dos.
Leeteuk: Minnie, sé que aun sientes algo por él, pero creo que con la llegada de su mejor amiga, las cosas se ponen difíciles – dijo triste mientras acariciaba mis manos frías y no por el clima sino por lo que escuchaba.
Minnie: ¿qué quieres decir Teukie? – pregunté tratando de ocultar mi nerviosismo pero no pude.
Leeteuk: ella no será una rival muy fácil que digamos, si quieres que te de mi comentario personal y sé que te va a lastimar pero tienes que saberlo, ellos se conocen muy bien, se llevan demasiado bien, realmente parecen un matrimonio y…
Minnie: jijijij tranquilo, no me afecta, de hecho entre él y yo ya no hay nada aunque me da cargo de conciencia no haber hecho nada por él cuando lo necesitaba. Si la felicidad de él es esa chica, estaré muy feliz. – dije tragándome el dolor de mi corazón.

Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora