Capítulo 11: Cosquillas de amor

181 22 1
                                    

PJM: ¡buenos días mi amor! – me saludó con esa mirada tan tierna y esa sonrisa tan sexy.
Minnie: ¿Amaneciste bien? – era lo único que podía preguntar y claro esperaba que no haya sentido mi beso.
PJM: ¡muy feliz!  sobre todo cuando alguien me besó – me dijo de una forma coqueta que yo no pude evitar ruborizarme un poco. Lo había sentido. Y como era de esperarse, Jung min no me dejo levantarme y empezó a hacerme cosquillas hasta caer a la alfombra.
PJM: ¿estás bien? – me preguntó algo preocupado. Creo que pensó que me había lastimado.
Minnie: sí, estoy bien – respondí entrecortadamente ya que me ponía nerviosa tenerlo así a Jung min, quiero decir sobre mí.
PJM: ok - me miró tiernamente con una dulce sonrisa, levantó su mano y acarició mi rostro.  Se iba acercando lentamente para besarme, pero de pronto el timbre sonó. Y una voz desde fuera empezó a gritar.

Leeteuk: ¿Minnie, estás ahí? Olvidé mis llaves, ábreme me estoy congelando - decía con su voz tan bajita. Me levanté rápidamente, le abrí y claro, el pobrecito estaba morado del frío jajaja.
Minnie: ¿ya se acabó? – pregunté curiosa
Leeteuk: ¡sí! pensé que moriría de frío… ohhh ¡Jung min! ¿Cómo estás? – preguntó sorprendido.
PJM: bien gracias… bueno debo ir a casa, los dejos… - salió y despidiéndose con un besito de mí, se fue
Leeteuk: jajaja ¡que lindos!… Minnie, me dijiste que tendrías algo para mí ¿Dónde está?– me dijo muy curioso, parecía un niño.
Minnie: pensé que demorarías y aún no lo tengo jijiji, espera creo que mañana sí…

Leeteuk puso un pucherito y se fue triste aunque después me abrazo y solo me dijo que esperaría su sorpresa.
Volví a conectarme a Facebook, y claro ya estaba el video. Lo descargué rápidamente y lo guardé en un cd para después darle a Leeteuk, quien enseguida lo vio, mientras yo seguía en la computadora conversando con mis amigas.

Minnie: ¿cómo han estado?
Claudy: te desapareces misteriosamente jijijij… muy bien gracias ¿y tú?
Graciela: ¿qué haces?
Minnie: algo importante jajaja… ¿han sabido algo más sobre esa chica?
Claudy: la verdad no, pero creo que esto sonara algo tonto sin embargo mirando bien a esa chica, se parece mucho a ti Minnie jijijiji

Las palabras de Claudy me dejaron shock ya poco a poco me estaban descubriendo…
Minnie: ¿qué?  Ji ji ji ji – reí nerviosa y claro que lo notaron porque ni si quiera me di cuenta que había escrito entrecortadamente.
Graciela: jajaja… ¿estás bien?, siempre escribes intercambiando letras, pero hoy lo has hecho entrecortado… ¿creo que estas nerviosa?
Minnie: para nada, estoy bien – respondí tartamudeando – por cierto ya le di el video a Teukie.
Graciela: gracias y ¿qué dijo? 
Minnie: lo está terminando de ver jijiji - y mientras seguía conversando tan lindo con mis amigas, de pronto la puerta se abrió.

Leeteuk: gracias. Tu amiga es muy linda, le haré algo especial – me dijo algo misterioso, no sabía lo que haría, pero de que sería especial… ¡sería especial!
Me volví a desaparecer del chat otra vez, aunque también sabía que con eso aumentaba las sospechas de Graciela y Claudy, pero quería descubrir que era lo que Leeteuk iba a hacer, me sentía demasiado inquieta.

Me acerqué lentamente a su habitación y como estaba entre abierta aproveché a ver lo que quería hacer Leeteuk y me sorprendió. Estaba vestido como para una cita pero también estaba nervioso, que se quitaba la chaqueta y se la ponía, realmente no sabía qué hacer, su habitación parecía una montaña de toda la ropa que había sacado de su guardarropa. Seguía mirando y vi como encendió la cámara…

Leeteuk: hola… ¿cómo estás. Espero que bien… Me gustaría conocerte porque realmente eres muy linda… estoy súper nervioso. Es la primera vez que hago esto… Min Eun So me dio el video y que linda sorpresa me encontré… espero que te pueda conocer pronto… con cariños Leeteuk.

Me sorprendí mucho con sus palabras y de emoción no pude contener un par de lágrimas. Me retiré rápidamente, me fui a mi habitación y me tiré en la cama pero me volví a levantar porque escuché que alguien lanzaba piedritas a la puerta del balcón.

Minnie: ¿qué estás haciendo caballito? – pregunté al verlo ahí de travieso.
PJM: siempre he querido hacer esto… mentira… ¿salimos hoy? – me preguntó tierno.
Minnie: ok… pero antes debo hablar contigo… ahora bajo 
PJM: baja por aquí jejeje
Minnie: ¡qué inteligente!… ¿acaso quieres que me mate? está demasiado alto… ¿qué has comido hoy? tienes ideas tan ocurridas... Espérame

Salí de mi habitación muy feliz, pero de pronto fui a echar un ojito a Leeteuk y me sorprendí por lo que estaba haciendo.
Minnie: jijijij y ahora que recuerdo, el menso dijo que yo le di el video... ashhh ¡ahora si estoy en problemas!

Aunque ya les había dicho a mis amigas que estaba en Corea, ellas no me creyeron y bueno no le di importancia, pero si Graciela se entera que vivo con Leeteuk, quizás ella si me ahorca. Ella amaba con locura a Leeteuk.

Como vi que está realmente ocupado haciendo detalles para enviarle a mi amiga, tomé el video que por suerte lo había dejado en la mesa, cerca de la puerta de su dormitorio con el fin de editar el video y recortar aquella parte donde decía mi nombre, pero todo me salió al revés…

Leeteuk: ¿Qué estás haciendo? - me preguntó nervioso.
Minnie: yo... Solo venía a decirte que iba a salir, pero al entrar vi que casi se cae el cd e intentaba recogerlo…
Leeteuk: ahh oki… cuídate… estaré bien... ve, ve…- me dijo con tal que me fuera y ahora sí, fue mi fin.

Me fui, ya no podía hacer nada, más que todo Jung min me estaba esperando para salir. Esa tarde con Jung min, nos subimos a juegos impresionante y lo que más me sorprendió de mi misma, era que me subí a la montaña rusa y no me dio miedo. A lo cual siempre le he tenido miedo.
Pasamos un buen rato jugando y divirtiéndonos cuando de pronto vi que un fotógrafo nos tomó una foto… y para mi bendita suerte deje ver mi rostro.

Me preocupé ese rato y no solo por mí, sino también por la seguridad de Jung min… Aunque también por mí porque la Claudy me pondría frente a un millón de preguntas. ¡Otokke, Otokke!.
PJM: ¿estás bien? – notó que estaba inquieta.
Minnie: vamos a ese boquensito vamos – le insistía pero al verme tan preocupada, me robó un beso.

PJM: ¿qué paso? te noté inquieta… Seguro fue por la foto que nos tomaron – solo asentí - tranquila, no importa, así todo el mundo sabe que eres mi novia.
Minnie: pero tu… – quería decir algo pero él no me dejaba
PJM: vamos… - volvimos a casa y me despedí de él, lo único era que al acostarme no podía dormir tranquila para ese entonces ya me había olvidado del video y ni cuenta que Leeteuk lo había dejado sobre el piano, en el salón principal.

Al siguiente día, como de costumbre me levanté y encendí la computadora para entrar al Facebook y claro era de esperarse la dichosa foto ya estaba circulando, pero me sorprendí porque parecía un milagro, la foto realmente estaba muy opaca y no se veía mi cara… Respiré profundamente y baje a hacerle el desayuno a Leeteuk sin embargo él ya me había ganado.

Leeteuk: hola princesa, no te sentí llegar… me quede dormido jijiji
Minnie: tranquilo estoy bien
Leeteuk: gracias por el video y ahora dime ¿cómo le envió a Graciela el video y lo que quiero darle?

Ohhh no me imagine que aparte del video había más cosas… cómo sabía que mis días en Corea estaban contados, se me ocurrió una gran idea.

Minnie: mi viaje en Corea ya mismo termina y tengo que regresar, pero pedí a la productora allá en mi país que al regreso haría escala en Chile por tres días, me voy a ir casa de una de mis amigas… ahí la voy a ver a ella, si gustas llevo tus cosas y le doy personalmente.
Leeteuk: eres una maravillosa amiga… le empaquetaré como si fuera un regalo… ahí le dices que la quiero ¿sí?
Minnie: jajajaja ¡está bien!

Terminamos de comer y me dirigí a la piscina un rato para meter mis pies en el agua, pero de un momento a otro alguien empezó a hablar detrás de mí.
X: yo no sé por qué oppa no te dijo la verdad – escuché esa voz y me levanté inmediatamente
Minnie: ¿qué haces aquí? - le dije muy confundida
X: tranquila, yo te diré la verdad… yo no soy la prima de Jung min – me dijo con una mirada y una sonrisa asesina.
Minnie: entonces… ¿su mascota? jajaja - me le burlé ya que me estaba cayendo demasiado pesada
X: ¡su prometida!
Me quede fría y el corazón se me partió en dos cuando dijo eso…

Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora