Capítulo 19: La Cenicienta y el Zorro

168 19 4
                                    

Como era muy noche y yo tenía clases subí para tratar de dormir pero no pude, así que me puse a leer un poco de mis libros… sobre todo en coreano para que me ayudara en mi vocabulario pero entre uno de esos libros encontré algo que me puso algo nostálgica… una foto de él.

Volví a cerrar el libro y con la foto en la mano la ubiqué debajo de la almohada para  dormirme rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a cerrar el libro y con la foto en la mano la ubiqué debajo de la almohada para  dormirme rápidamente.
Al siguiente día me levanté temprano y percibía un rico aroma de un delicioso desayuno… me vestí y me puse algo cómodo y bonito… una blusa de cuadros y unos shorts y bajé
Leeteuk: hola… ¡qué bonita! – me dijo al ver que vestía de esa forma
Minnie: gracias… y que rico desayuno – le dije. La verdad había preparado unos deliciosos pastelitos de chocolate con dulce de cereza. Comimos y nos fuimos rápidamente, él me iba indicando las calles por si acaso algún día me perdiera.

Estaba muy nerviosa era mi primer día. Me despedí de oppa para entrar definitivamente a mi salón y aunque todos me miraban raro yo actuaba normal pero también de acuerdo a las formas de su cultura.
Pensé que ya se había acabado la clase, así que me iba a ir, pero de un rato a otro entró el profesor a hablarnos de algún evento que iban a hacer… me quedé y escuché…
Se trataba de una fiesta de disfraces para poder incluir a los alumnos nuevos que ingresaban de diferentes partes del mundo. Pensé muy bien si debería ir, aunque era la primera fiesta en Corea, yo quería tener un precioso recuerdo, así que me inscribí para poder tener las entradas y obviamente pedí dos.

Cuando de pronto escuché el sonido de un auto y si era de Leeteuk. Salí corriendo en busca de mi amigo, quien había estado esperándome.

Leeteuk: ¿cómo te fue? – me preguntó muy tierno.
Minnie: ¡muy bien!… ¡oppa!... quiero decirte algo – dije cambiando de tema.
Leeteuk: jajaja sabía que me pedirías algo, lo noté en tu rostro cuando llegaste – dijo burlándose como siempre.
Minnie: habrá una fiesta de disfraces… la verdad yo quiero ir… pero también pensé en ti y… – iba a terminar de hablar hasta que me interrumpió.
Leeteuk: ¡claro que voy contigo! jajajaja… nunca he ido a una fiesta así… ¡Nos vamos! jijij – dijo muy emocionado y claro yo también lo estaba.

3 días después Día de la noche de disfraces
Después de que Leeteuk me dejara en casa, se fue muy misteriosamente, tomo su auto y salió… mientras yo lo miraba por la ventana. Me senté a hacer mis tareas, cuando de pronto… entró a mi habitación muy feliz y con algo grande que sostenía sus manos…

Minnie: ¿se puede saber, qué es eso que tienes en tus manos? - pregunté muy confundida ya que era demasiado grande aquel objeto.
Leeteuk: tu traje para la fiesta de disfraces. Mira... - me dijo y mis ojos se abrieron como platos ya que no había visto disfraz como ese... o tal vez si pero no lo había usado.

era un hermoso vestido azul corte princesa, 
Minnie: ¡esta precioso!… pero resulta que es un disfraz, y este es un vestido de novia azul jijiji
Leeteuk: ¡lo sé! serás mi Cenicienta jijiji… tranquila, traje esto también, así no podrán reconocerte - saco de su bolsillo de la chaqueta, un antifaz…
Minnie: jiijij ohh wow, pensaste en todo, gracias - dije saltando de felicidad. Era la primera vez que me vestida de Cenicienta y eso me emocionaba mucho.

Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora