Capítulo 30: Mi Vida... Eres Tú

204 10 3
                                    

Capítulo Final

Durante esos cinco años, logré terminar mis estudios, crear mi propia academia de música pero también disfrutaba del crecimiento de mi bella hija y terminé residiendo en Chile, ya me había acostumbrado. Pero, a pesar de que hemos pasado súper bien, siempre ha había algo que nos hacía falta y sobre todo a mi hija, quien últimamente ha estado preguntando mucho sobre el tema...

X: ¿mami? y ¿papá? ¿Por qué no está con nosotros?- me preguntó así de repente mientras le peinaba para ir a la escuela.
Minnie: Lauren, mi vida, él está muy lejos de aquí, se le ha de hacer difícil venir, además puede estar muy ocupado - respondí
Lauren: ¡lo extraño!, quiero que vea que no soy una bebé jijij aunque siento que él va a venir - dijo con una tierna sonrisa. Me reí interiormente y la abracé muy fuerte.

Minnie: mi amor, tu padre te conoce por muchas fotografías que tu tío pato (Leeteuk) le ha llevado, sabemos que no puede venir, pero sé que lo hará muy pronto, ahora tú tienes que estudiar mucho para que tu padre vea que eres una niña muy estudiosa - le contesté con una sonrisa a lo que ella solo se abrazó en mí. Le hacía falta su padre y de eso estaba segura.

Siempre se ha dicho que los niños presienten algo y es por eso que hacen muchas preguntas, sobre todo por alguien especial. No quería hacerme ilusiones, pero tampoco podía descartar la idea de volver a Jung Min, aunque eso sonara algo imposible. Miles de preguntas pasaron por mi mente y entre una de ellas era ¿Será que Lauren tendrá medios hermanos? Esa era mi pregunta y obvio no sabía que pensar, habían pasado 5 años después de saber que tendría a mi hija.

Me despedí de esos pensamientos al ver a la pequeña bajar con sus cosas para ir a la escuela. Tomé su manito y nos fuimos en el auto. Ya me había acostumbrado a la ciudad, no me perdía y más que todo también era conocida porque trabajaba en una escuela de música por ahí cerca, como profesora de piano.

Lauren: adiós mami, no tardes en venir por mí - dijo tan tierna como siempre. Me bajé a su estatura y le di un beso en su frente y solo asentí con una sonrisa. Me sorprendía cada vez que le miraba a los ojos, era realmente igual a su padre.

Minnie: ¡pórtate bien cariño! - le grité mientras la profesora de ella quería decirme algo - ahora sí, dígame
Prof: Lauren es una buena niña y hemos creído conveniente que para esta navidad, ella sería nuestra Princesita de Navidad pero teníamos que hablarlo con usted para saber si estaba de acuerdo - dijo muy educadamente la señora.
Minnie: me encantaría y claro que estoy de acuerdo

No era muy mala idea dejar que participara, de hecho sería algo muy bueno para ella. Desde ese día, tenía que hacerme cargo de varias cosas, los atuendos, accesorios y como quería darle algo especial a mi hija, me estaba preparando también para tocar un par de melodías en el evento. Pero esa tarde, después de la escuela, salimos a buscar su vestido y como hija de Park Jung Min, todo le gustaba y quería llevarse toda la tienda.

Minnie: pero hijita preciosa, no podemos llevarnos todo - dije agotada pero ella no se cansaba de probarse vestidos. - escoge cariño un vestido
Lauren: ¡mami! Tengo que verme bonita jijiji para mi príncipe
Minnie: definitivamente eres igual que tu padre, ¿qué? ¿qué príncipe? - pregunté sorprendida, pero ella solo me miro tierna mientras terminaba de escoger un vestido rojo que le había gustado mucho y yo terminaba de reírme. Agradezco que solo estuviera yo con ella, porque si Jung Min la hubiera escuchado seguro no la dejaría ni salir en el evento.

Salimos de la boutique y luego fuimos a comer algo en KFC, donde nos encontramos por casualidad con Graciela, James, las niñas y su último bebé que habían tenido, el pequeño David, lo único que nunca me imaginé que el mundo era demasiado chico, el príncipe de mi niña era justamente David.

Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora