Nos volvimos a separar y se despidió de mí. Mi corazón quedo más inquieto que antes… a veces no lo entendía, ni hacia donde quería llegar. Me recosté y cerré mis ojos esperando que al siguiente día sea un día entendible porque esa noche no lo había entendido sobre todo por todos los sucesos que habían pasado.
Como siempre me levanté muy feliz porque iría otra vez a clase. Y claro era lo que más me emocionaba porque me gustaba aprender muchas cosas sobre el piano, que era el instrumento que tocaba; pero antes de salir, Leeteuk me sorprendió con algo.
Leeteuk: Minnie, ¿puedo hablar contigo antes de que te vayas? – dijo muy tierno como siempre
Minnie: ¡sí dime! – respondí y me senté en el sofá para escucharlo.
Leeteuk: voy a hacer un viaje con algunos miembros de Super junior. Shingdong, Siwon, Yesung y Ryeowook, pero regresaremos pronto, solo quería que lo supieras.
Minnie: O.O… ¿en serio? ¿A dónde vas? – pregunté muy curiosa
Leeteuk: vamos a grabar un programa en otra ciudad… pero mira ahí vienen dos personitas con las que te vas a quedar – dijo mientras señalaba la puerta por donde estaban entrando EunHyuk y Donghae
Minnie: ¡está bien! Con el pez y el mono… jijiji ok, puedes irte jijiji trataré de no poner tu casa de cabeza jajajaja
Leeteuk: jajajaja ¡que graciosa!… bueno, entonces me iré muy tranquilo – dijo y se retiró
Me encantaba la idea de quedarme con el EunHae, más que todo nos llevábamos bien y teníamos grandes ideas, una de hacer un desastre a casa de Leeteuk y luego arreglar todo para que no se diera cuenta… los consideraba como mis hermanos mayores aunque el nivel intelectual de nosotros parecía de niños en plena etapa de travesuras y risas.
Ese día fue muy normal y claro Leeteuk estaba viajando ya. Esa misma tarde al regresar de clases ya me esperaban con un sinfín de cosas divertidas a las cuales me uní sin pensarlo dos veces.
Donghae: jijiji pobre omma pato no sabe en quien confió su casa jajaja
Minnie: jajaja, bueno y que esperamos… empecemos… vamos a jugar algo
EunHyuk: si… Juguemos en la piscina
Donghae: buena idea…
Como no teníamos a omma pato vigilándonos, nos pusimos a llenar la piscina e instalamos una red, al parecer íbamos a jugar vóley ball, pero no nos funcionó porque al instante empezó a llover, así que nos pusimos a jugar juegos de mesa y en fin hicimos muchas cosas divertidas, que al terminar estábamos tan cansados y toda la casa de Leeteuk parecía como la segunda guerra mundial.
Terminamos tan cansados y eso nos pasó por haber desarreglado tanto la casa..
Minnie: ¡gracias chicos! Creo que me iré a dormir… me divertí mucho
Donghae: si igual yo… Mis aletitas de pez se quebraron jejeje
Eunhyuk: ¡pero ni siquiera nadamos! aunque deberías estar muerto porque estas fuera del agua jajaja
Donghae: ¡verás mono!…. ¡espera que te atrape! – dijo serio y empezó a corretearlo y vaya que eran divertidos.
Los deje que se mataran ahí y yo subí a mi habitación a pensar en Leeteuk y como le estaría saliendo las cosas.
Pasaron un par de días y no tenía noticias de Leeteuk, ni de Jung min, ni de nadie… Era extraño todo eso
El silencio casi siempre trata de decir otras cosas que no podía descifrar. Respiré profundamente y salí a desayunar con los chicos que me estaban esperando, ya que ellos me irían a dejar a clases.
Minnie: ¿saben algo de omma pato? – dije preocupada
Donghae: yo también quisiera saber que paso con nuestra omma, pero no nos ha llamado
Eunhyuk: yo también estoy preocupado, siempre Leeteuk se comunica, sin embargo no sé qué paso con él
Los tres estábamos preocupado, pero seguíamos desayunando, cuando de pronto el teléfono sonó y el lindo Donghae se levantó a contestar y enseguida en su rostro se dibujó una sonrisa de alivio, que al verla pude sentir que era Leeteuk.
Donghae: Hyun ¿estás bien?/ oki te esperamos/ regresa con cuidado – le decía muy feliz – niños, Leeteuk regresa esta tarde a casa, así que estemos tranquilos, pero su voz sonaba muy feliz como si hubiera encontrado a alguien que le gusta – dijo más aliviado
Minnie: ¡qué bien!… bueno esperemos a que nos cuente que sucedió, pero deberíamos hacerle algo
Eunhyuk: Una fiesta para celebrar su triunfo o lo que sea que esté pasando con él.
Habíamos quedado en hacerle una fiesta a Leeteuk para recibirlo en casa. Me fui tranquila, pero lo que más me preocupaba era Jung min, no podía negar que aún lo amaba y no era costumbre que desaparezca, así de esa forma, solo rogaba al cielo que estuviera bien.
El resto de los miembros de Super junior se había enterado de la fiesta y se unieron para arreglar todo y ver que nada falta, mientras yo me encargaba de los bocadillos pero también se me había ocurrido llamar a Jung min para invitarlo porque creía que sería una buena oportunidad para volverlo a ver. Lo llamé varias veces pero jamás me contestó… ¿no quería contestarme? ¿O qué estaba pasando? No entendía nada... Mi corazón se enredaba a cada minuto.
Varias horas después Leeteuk llegó finalmente y al verlo sentí un aire a felicidad, del cual nunca antes lo había visto así. Me acerqué para abrazarlo en vez de corresponderme, me tomó de las manos y me hizo girar como si estuviéramos bailando jijiji.
Minnie: ¡oppa, te extrañé!, ¿me contaras lo que pasó? - dije muy tierna
Leeteuk: jijiji hola mi ratoncita (besito en la frente)… claro te lo contaré – me dijo y paso a saludar a sus amigos, quienes estaban muy contentos de verlo regresar.
Entramos y comenzamos con aquella fiesta que teníamos planeado, pero antes le dije a Leeteuk que llamara a Jung min para que viniera. Él se dio cuenta de que yo estaba triste. Tomó el teléfono y la sorpresa que me llevé, fue que a él si le contestó la llamada y a mí no… pero ¿porque? Seguía preguntándose mi triste corazón. No sé qué le había dicho pero por la sonrisa de Leeteuk, él iba a venir y eso me ponía muy feliz.
Pasaron minutos y yo estaba inquieta por verlo llegar, hasta que el timbre sonó y junto a Leeteuk nos acercamos a la puerta, abrió, pero me llevé una sorpresa que me dejó muy confundida.
PJM: gracias por invitarme a tu fiesta, Leeteuk. Les presento a mi mejor amiga Jin Hye con la cual siempre hemos sido novios desde que nos conocimos jijiji, sin embargo ahora lo hicimos formal – dijo mientras oprimía fuerte la mano de la chica.
Leeteuk se sorprendió igual y me miró algo triste, pero yo traté de cambiar mi expresión, sonreír aunque estuviera triste mientras que Jung min no dejaba de mirarme.
Leeteuk: hola Jin Hye, ya te conocí hace algunos días atrás. Mira ella es Minnie, mi hermanita menor – dijo con tal de hacerme medio sonreír y claro que lo hizo, era muy tierno.
JinHye: hola Teukie… es un gusto conocerte Minnie- dijo muy amable.
Era una chica muy alta, igual que él, tenía un buen gusto por la ropa, le gustaba la moda y eso se notaba por la forma en que vestía; una blusa un tanto provocadora, falda corta con unos tacones altos y accesorios.
Minnie: igualmente - respondí simplemente eso ya que estaba muy confundida.
JinHye: Min me hablo mucho de ti y no se equivocó… claro solo cosas buenas….¡mi amor! ( a Jung min) es un amor tu amiga – dijo y le dio un tierno beso en sus labios.
No sabía que hacer, creo que mi corazón dejo de latir por varios minutos. Dejamos que pasaran los dos y desde la puerta me quedé mirándolos y me atreví a compararme con ella.
Ella estaba su altura, elegantes ambos y compaginaban perfectamente. Mientras yo no era como ella, mi ropa era, un jeans ajustado, una blusa de cuadritos y unas plataformas, en mi cabello solo mi colita y mi maquillaje natural en cambio ella era perfecta para el… rímel, sombras, base, rubor y brillo labial etc, etc
Leeteuk me había visto que no decía nada y no tenía expresión, así que se acercó y me dijo algo para volver al mundo porque me había perdido
Leeteuk: créeme que también estoy tan confundido como tú, así que esperemos por fis…
Minnie: tengo mi cabeza un enredo total y mi corazón busca respuesta pero no encuentra.
Leeteuk: lo sé… te entiendo perfectamente, ahora vamos a divertirnos antes de que Jung min se dé cuenta de lo que sientes…solo trata de evitarlo.
Regresamos a la fiesta y aunque trataba ir de acuerdo con la situación, no podía. Me alejé un momento de SUJU y fui por algo fuerte, quizás así me pasara un poco pero al regreso me encontré con alguien familiar.
PJM: ¡hola Minnie! – me dijo tierno y sonriente. Parecía otra persona ya no el travieso Jung min sino un mostraba un Jung min más maduro, serio, elegante empresario.
Minnie: disculpa, tengo que irme - dije y bajé mi cabeza para subir a mi habitación... mi corazón estaba hecho nudos y mi cabeza un enredo. No sabía que pensar y solo pasaban preguntas como ¿Que fui yo para él?
Entré a mi cuarto y me encerré. Quería llorar pero a la vez no, buscaba respuesta y no la encontraba…
Me quedé un buen rato ahí sentada en el piso abrazada a mis piernas, pero de pronto la puerta se abrió
Leeteuk: ¡deja de pensar tanto en lo que dijo Jung min! – me dijo acercándose a mi
Minnie: ¡no puedo! Es algo confuso. No entiendo nada, novia de varios años y ¿yo? ¿Qué fui para él? ¿Qué sintió por mí? ¿Solo fui un juego?
Leeteuk: luego buscamos respuestas, juntos. Ahora… bajemos ¿sí?
Leeteuk me convenció y volví a bajar. Las miradas de todos estaban puestos en la música y lo que había pero la de Jung min con la de su novia estaban puestos en mí. Sonreí otra vez y correspondí al abrazo que me dio Donghae. Pero en un momento salí al jardín a tomar un poco de aire ya me estaba asfixiando y de pronto una voz me saco de mis pensamientos
PJM: ¿por qué me evitas?
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)
RomanceEsta es la historia de Min Eun So, una tierna joven soñadora que lucha por alcanzar sus sueños. Ama el kpop en especial SS501, Mblaq, Super Junior, y otros más. La vida le regala una oportunidad única en su vida y será que por casualidad del desti...