Capítulo 24: ¿Un nuevo amor?

197 19 1
                                    

Minutos después, me levanté rápidamente ya que me había dado cuenta que me estaba haciendo tarde para asistir a clases. Me cambié, me maquillé un poco y salí, pero antes me aseguré de tranquilizar a mi corazón y convencerlo que desde ahora en adelante sería un comienzo nuevo; otra oportunidad para el amor con otra persona.

Leeteuk: ¡ohh Minnie! (besito en la frente) ¿Estás bien, hermanita? – me dijo muy tierno.
Solo asentí; de alguna u otra forma no me salía las palabras. Tomó mis manos y me acercó a él para abrazarme – se todo lo que pasó anoche y lo de hace rato, tienes que seguir adelante mi niña
Minnie: (suspiré) te prometo que lo haré, ahora tengo que comer algo jijiji, Teukie dejas de abrazarme por fis – dije con mi voz ronca
Leeteuk: porque dejaría de abrazarte, si eres tan linda jijiji – seguía abrazándome fuerte del cuello.
Minnie: me.. me .. es.. tás … ahorcandoooo – dije sin respirar

Leeteuk me soltó y solo terminamos en risas. Bajamos a desayunar un poco y antes de despedirme me dijo algo...

Leeteuk: ¡hey Minnie!, alguien te vendrá a recoger, de hecho le pedí que viniera, espero que no te moleste – dijo mientras miraba por la ventana asegurándose que su invitado ya estuviera fuera.
Minnie: ¿enserio?.. Bueno está bien, Gracias, pero ¿quién es? – dije curiosa, pero no recibí respuesta sino que recibí una mirada muy linda mientras abría la puerta y por ella entraba alguien alto, sexy... Claro ya se me imaginaba quien era, Lee Joon.
Lee Joon: ¡hola hermosa! - saludó con un besito en mi mejilla. – a ti no te saludo porque ya lo hice jijijiji (a Leeteuk)
Minnie: hola Joonie. Es hora de irnos
Leeteuk: jajajaja. Cuídala y váyanse pronto jijiji

Nos dijo esto y salimos, ambos estábamos muy callados, pero sonriéndonos. Había sido un largo tiempo desde que no lo había visto y aunque no estaba en mi mejor momento, con él olvide todo lo que últimamente había ocurrido. Joon era tan lindo, divertido, de hecho parecía un payaso de circo, lo que le faltaba era disfrazarse jijiji. Al cabo de algunos minutos, llegamos. No sé por qué pero no quería que termine el recorrido, es que fue tan genial.

Como siempre, todo un caballero, abrió la puerta del auto y me ayudo a salir. Muy delicadamente tomó mi mano y nos dirigimos hacia la puerta de ingreso de la academia sin embargo cuando nos aproximábamos a mi salón desdichadamente nos encontramos con dos personas que iban de salida.
Jung min y su novia. Al verlos, suspiré profundamente y me hice me hice a la idea que eso ya no me afectaría.

Minnie: ohh bueno gracias oppa por traerme, tengo que entrar - le dije con una sonrisa y me fui. Al pasar me encontré frente a ellos.
Jin hye: ohh Min… – quiso saludarme pero yo pasé como si no los hubiera conocido. Sentía la mirada de Jung min sobre mí, pero no iba a dejar que me intimide. Caminé con seguridad pero unos brazos me detuvieron, por un momento sentí que era él.
Lee Joon: ¡espera Minnie!, te olvidaste tu suéter jijiji - dijo cansado de correr, lo agarré amablemente y le sonreí, pero él me sorprendió con un beso – suerte con tus clases – se fue, yo no supe cómo reaccionar aquel beso fue tan sorpresivo pero cálido a la vez. Miré a Jung min y ¡vaya! Su rostro no tenía muy buen semblante. Me di la vuelta y entre mi salón.

Ese día, uno de mis profesores no llegó y tuvimos el día libre. Llamé a Lee Joon de inmediato, el cual llegó lo más rápido posible. Como no tenía tarea, esa mañana decidimos ir a divertirnos al parque. Me sentía tan bien aunque en el fondo sospechaba que alguien nos miraba.

Lee Joon: ufff ya me cansé de correr, ¿Estás bien Minnie? – dijo un poco preocupado al ver que mi mirada estaba perdida.
Minnie: no oppa, podemos ir a casa, es que ya es muy noche y me da miedo – dije seria, pero Lee Joon me abrazo tan fuerte que me perdí por unos segundos en su aroma tan varonil.
Lee Joon: ¡yo te protegeré siempre!….Minnie, yo… quiero ser parte de tu vida – dijo tan tierno
Minnie: Joonie, eres tan lindo y un gran chico… pero ahora necesito tiempo - dije tímida
Lee Joon: no te preocupes, te esperaré… lo bueno que es que aún me queda mucho por conquistarte – sostuvo con ambas manos mi rostro y me dio un corto beso al que ni yo misma me pude negar.

Volví a casa nuevamente y me recosté en la cama, Leeteuk había salido porque ni había rastro de él. Solo una nota que decía.

Nota: te veo en unos días… tuve que salir con el grupo a Japón. Cuídate y que Lee Joon te lleve a clases.

Estaba a sola en casa y para ser sincera me daba un poco de miedo. Baje al living room y me senté a ver una película pero no resistí y me dormí.

Pasaron los días, las horas y los meses, durante ese tiempo había pensado en olvidarme de todo mi pasado, recuerdos tristes, y ahora si dedicarme a seguir con mi nueva vida. Desde hace dos meses y soy novia de Lee Joon y para que voy a mentir, me la paso súper genial con él. Jung min ha desaparecido por completo y me he dado cuenta que hasta sus fans están preocupadas por él, no da señales de vida, incluso hasta me llegó un escalofrió solo por pensar que le pudo pasar algo malo.

Lee Joon: ¡estás bien amor!, has estado perdida últimamente – me dijo sin dejarme de abrazar
Minnie: pensaba en que canciones debería tocar para el próximo recintal – mentí, no quería que se diera cuenta de lo que pasaba por mi cabeza.
Lee Joon: eso no importa, mi vida, cualquier canción que interpretes lo harás súper bien, ¡creo en ti! – Me miró directamente a los ojos y me dio un dulce beso en la frente – vamos a ver la tv

Me sentía tan bien con él, aunque era muy diferente a Jung min, tenía lo suyo y no se lo podía ocultar. Encendimos la tv y vimos un reallity de famosos internacionales.
Minnie: déjale ahí, quiero ver a mi grupo favorito CNCO – grité como niña emocionada y el solamente se burló, de hecho esa parte le encantaba más de mí, que siempre me portaba como una niña.

Empezó a ponerse aburrido, no había nada bueno, solo noticias, de Rihanna, Katy Perry, Demi Lovato, etc etc… nada de CNCO. Iba a apagar la tv cuando de pronto algo robó mi atención.

Periodista: y para los amantes del kpop, pues tenemos una noticia que desgarrara a todas las amantes de este niño
Lee Joon: ¿y eso? – preguntó curioso
Minnie: créeme que no se, ven siéntate conmigo para ver – dije, estaba realmente curiosa de saber que quien hablaba.

Periodista: gracias a varias fuentes seguras, se dice que un miembro del grupo SS501, en este momento está a punto de contraer matrimonio con una famosa modelo de su país, Shin Jin Hye.
Lee Joon: ¿qué?  ¿Se casará? – gritó sorprendido, lo miré y me puse nerviosa, temía que sea él, mi Jung min. Me quede callada y seguimos viendo la tv.

Periodista: ¿saben de quién se trata? ¿No?, pues nada más ni nada menos que Park Jung Min - apenas dijo Park Jung min, sentí como se terminaba de quebrar completamente el corazón y eso que lo estaba sanando, pero con eso se terminó todo.

No sabía cómo reaccionar, tenía todo destrozado, Joon se había dado cuenta y creo que lo lastimé, porque se levantó sin decir adiós y solo escuché su auto que se retiraba de la casa.

Minnie: ¡adiós Jung Min! - fueron las únicas palabras que salieron, más unas cuantas lágrimas que no pude contener. Apague la tv sin terminar de ver el reportaje y me fui a mi habitación a llorar pero después de algunas horas finalmente me quedé dormida.
A la mañana siguiente, como siempre ser valiente y fuerte ante todo era mi lema, la misma rutina de siempre, desayunar, ir a la academia.

Esperaba por Lee Joon para que me llevara pero no apareció. Salí caminando hacia la parada del bus y cuando lo iba a tomar, de pronto alguien me agarró del brazo y me atrajo a su pecho. Al oler su aroma pude notar que era Joon, era inconfundible.

Minnie: ¡perdóname! – dije llorando. Él me miró serio y solo secó mis lágrimas pero me llevó a la academia.
Lee Joon: es tarde, vamos – dijo.
Todo el camino estábamos callados, quería decirle que lo siento, que no debí ponerme así, que lo amo, pero el esquivaba mis miradas, así que me rendí y decidí no hablar.

Minnie: gracias, adiós – dije pero antes de salir, me robó un beso que provocó que mi alma se saliera de sorpresa jijiji.
Lee Joon: lo siento, te amo Minnie – dijo muy tierno. Sonreí y me bajé para ir a mis clases.

Las cosas ya nada volvieron a ser como antes, Leeteuk había vuelto de su viaje y me preguntó qué había pasado en su ausencia, le comenté todo y por poco le da un paro cardiaco.

Dos meses después, ya me faltaba un mes y terminaba mi estadía en Corea.
Leeteuk: por cierto, Joon se fue de viaje hoy y me dijo que te dijera que regresara en un mes – dijo tranquilo.

Minnie: ohh está bien… pero ¿por qué no se despidió de mí? – dije molesta
Leeteuk: tontita, están grabando un dorama y es así, los llevan inesperadamente, tranquila que en un mes volverá
Minnie: debo terminar con él – dije haciendo que Leeteuk se atragantara con el jugo
Leeteuk: ¿por qué?
Minnie: Se termina mi semestre, regreso a mi país – dije triste

Era verdad me faltaba poquito para irme de Corea, terminar otro capítulo más en mi vida.
Seguíamos desayunando tranquilamente, hasta que de pronto a Leeteuk le llamaron y tuvo que salir urgente. Bueno me dediqué a limpiar y arreglar tantas cosas que estaba en desorden, cuando de repente el timbre sonó.

Minnie: ¡ya voy! – grité. Me saqué mi mandil de limpieza y fui a abrir cuando…
X: ¡te amo! – tomaron mi rostro y me besaron como si el mundo se fuera a acabar.

¿Quién será?

Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora