Últimos Capítulos
X: ¡te amo! – tomaron mi rostro y me besaron como si el mundo se fuera a acabar
Minnie: Ju… Jun .. Jung.. Min – dije entrecortadamente, sus labios no me permitían hablar.Jung min me tomó del rostro y haciéndome para atrás mientras él fue entrando a la casa, cerró con uno de sus pies la puerta. Quise separarme de él pero mi corazón era más fuerte y no pude, de hecho me dejé llevar por lo que aun sentía por él, ese amor que jamás había podido borrar.
Crucé mis brazos por su cuello, sus manos jugaban con mi cintura y luego bajó para cargarme. Seguí embobada en sus dulces besos sabor miel muy adictivos
No sé dónde nos encontrábamos, pero al cabo de algunos minutos, estaba recostada con su cuerpo sobre mí, era una extraña sensación pero algo de lo que no quería separarme.Minnie: para por favor, para Jung Min – dije con mi voz entrecortada y mi respiración agitada
PJM: Minnie, déjame ser feliz por un momento contigo, aunque esta vez sea nuestro final – me dijo mientras besaba mi cuello.Era extraño lo que sentía pero una ola de pasión recorrió todo mi cuerpo, me dejé llevar por esas caricias, esos besos que recorrían cada parte de mí.
Sabía que estaba mal todo esto, él estaba casado o bueno eso era lo que yo creía ya que al entrar por aquella puerta yo no vi su anillo de matrimonio en su dedo anular.Sabía tenía que irse, pero mi corazón no me dejó abandonar lo que más quería y de hecho continué con todo lo que estaba pasando.
La ropa empezaba a molestarnos y nos fuimos deshaciendo lentamente de cada una de nuestras prendas hasta quedar completamente desnudos. Nos miramos tiernamente, dejamos que nuestras miradas hablaran por si solas y a darnos a entender que estábamos listos a dar un paso muy importante.PJM: Minnie quiero entregarte todo de mí, mi alma, pero necesito saber si tu… – no lo dejé terminar y tomándolo del cuello lo besé para hacerle entender de que estaba lista para entregarme a él.
Sus manos volvieron a mi cuerpo y me acariciaban de una forma única, tan tierna que no tuve miedo de darle algo muy importante de mi ser. Dejé que poco a poco entrara en mí y a la vez me hizo sentir lo especial que era para él. Yo acariciaba su espalda, a veces sus brazos, sus tiernos y sexys brazos que me volvían loca.
Nuestras respiraciones estaban agitadas y en toda la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos ahogados, nos dejó de importar el tiempo, aquel tiempo que nos marcaba un final para siempre.PJM: te amo Minnie – me dijo casi en un gemido mientras entrelazaba sus dedos con los míos.
Yo no podía hablar, estaba tan frágil ese momento pero traté de decirle lo que sentía.
Minnie: te amo Jung Min – dije ya no podía hablar, estábamos al final de ese momento. Mi corazón deseaba no terminar, que se quedara para siempre, pero no, él tenía una responsabilidad ahora. Volvió a llorar mi corazón y mientras terminábamos nuestro momento, no pude retener las lentas lágrimas que salían de mi rostro, más un gemido por parte de los dos.Jung min me vio y con sus labios, secó mis lágrimas y termino con un beso apasionado. Y finalmente, después de largas horas de hacer el amor, caímos rendidos como hojas en otoño.
Nos miramos tiernamente, me abrazó para quedarnos dormidos un tiempo, hasta recuperarnos de lo que había pasado.
Una hora después, Jung min había estado mirándome dormir
Minnie: no me mires jijiji – me reí
PJM: ¿por qué? Te ves hermosa – se rio tiernamente
Minnie: jijij gracias, tú te ves muy sexy – respondíNos miramos profundamente, mientras él me acariciaba el rostro
PJM: Jin Hye – dijo así de repente.Eso era lo único que faltaba que mientras estuviera conmigo el pensara en otra. Me sentí morir ese momento, Las lágrimas cayeron sin parar y me arrepentí de todo lo que había pasado.
Minnie: ¿qué? ¿Qué dijiste? - dije llorando
PJM: perdóname, por favor, perdón – dijo desesperado. Me levanté para ir al baño pero él me detuvo – lo siento, de verdad yo…Solamente me metí al baño y al cerrar la puerta caí al piso como un cristal roto en millones de pedacitos. Me arrepentía de todo. De lo que en un momento fue tan perfecto acabo de destruirse en un segundo.
Seguía llorando, me dolía tanto que nunca supe como Leeteuk estaba frente a mí abrazándome.Leeteuk: no llores – dijo tiernamente – hablaremos de esto luego, pero por favor, ve a ver a Joonie que está abajo esperándote – alcé mi mirada y secándome las lágrimas me levanté para darme una ducha rápida antes de bajar a ver a esa persona por la cual ahora me sentía muy mal. Me arreglé un poco y con maquillaje me cubrí el rostro tan triste que tenía.
Lee Joon: ¡ohh amor! - corrió hacia mí a abrazarme, le correspondí pero me dolía ya que literalmente lo había traicionado y él no se merecía eso. – sé que me he portado como un celoso estúpido, pero necesito que me perdones
Minnie: ¡te perdono Joonie! – dije tímida. El me miró tan lindo que me causó ternura pero a la vez un cargo de conciencia.
Lee Joon: ¿podré salir contigo esta noche? – preguntó y yo solo asentí con una sonrisa. – Te amo mi vida – eran las palabras menos indicadas para ese momento, me causaba una gran tristeza por él.
Se marchó tan feliz por la salida que íbamos a tener. Subí a mi habitación e ignore las dos miradas de Jung min y Leeteuk.Leeteuk: vete, es mejor que la dejes tranquila – escuché que le dijo, estaba molesto y eso ya lo conocía.
PJM: ¡cuídala mucho, en estos dos años! – respondió y cerró la puerta.Me la pase encerrada todo el día, esperando que llegara la cita con Joon, quizás así me sentiría mejor, aunque no, el haberlo engañado me hacía sentir terrible.
Al fin había llegado la noche y salí con él, era muy gracioso y de alguna u otra forma logró hacerme reír, pero de la misma forma terminó la noche haciéndome llorar. ¿Sería este mi castigo?Lee Joon: ¿necesito hablar contigo? – dijo serio. Lo miré y me puse de rodillas frente a él.
Minnie: ¿qué tienes lindo? - pregunté nerviosa
Lee Joon: ¡quiero terminar! – fueron las palabras que no me había esperado en ese momento en el que estaba recuperándome de lo que había pasado
Minnie: ¿qué? ¿Por qué? – dije sollozando, él tomó mis manos y las acariciaba suavemente
Lee Joon: princesita, jamás he querido alejarme de ti, pero no pensé que llegara el momento… tengo que irme a Japón por seis meses, vamos a grabar un drama y de hecho no podremos estar juntos. – dijo triste. – tu eres muy bonita, encontrarás a alguien que te amé y que este contigo el resto de tu vida, yo no puedo, mi trabajo me lo impide.
Minnie: ¡entiendo! – Respondí mientras me sacaba las lágrimas – gracias Joon por todos los momentos juntos
Lee Joon: gracias a ti preciosa – y lentamente me robó el último beso y para culminar la noche me dejo en casa.Los días siguieron su transcurso, ya había pasado un mes más, Jung min ya había entrado al servicio militar, lee Joon ya viajó a Japón y yo quedaba con Leeteuk de alguna manera ayudándome a crear canciones para el ultimo recintal de música con el que tenía que presentarme.
Minnie: gracias Teukie por tu ayuda jijiji
Leeteuk: de nada mi niña – sonreí y de repente sonó el teléfono.
Minnie: yo contesto – dije – ¿hola? / Si con ella?/ ¿CÓMO?– dije sorprendida¿Quién llamaría para que Minnie se sorprendiera?
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)
RomanceEsta es la historia de Min Eun So, una tierna joven soñadora que lucha por alcanzar sus sueños. Ama el kpop en especial SS501, Mblaq, Super Junior, y otros más. La vida le regala una oportunidad única en su vida y será que por casualidad del desti...