Capítulo 3: El Sueño se hace realidad

233 25 2
                                    

X: aniong haseyo - me dijo. Alcé mi mirada y fue cuando mis ojos no podían creer quién era el que estaba en frente mío.
Minnie: ¡no puede ser! ¡Eres tú! ¡Realmente eres tú! - dije sorprendida. Es que parecía imposible que me encontrara con él.
X: ahh... hola... disculpa no soy bueno hablando español pero lo intentaré... ¿cómo te llamas? Veo que no eres de aquí, soy Leeteuk - me dijo tiernamente ofreciéndome su mano.

Minnie: no te preocupes, soy Min Eun So, soy latina pero con descendencia coreana, solo que vine a Corea porque me gané un boleto de avión y no quería perderlo - le dije muy nerviosa ya que nunca había hablado con alguien y me daba miedo de equivocarme a pesar de saber un poco el idioma. Y yo seguía sintiendo que eso ya había pasado, pero la pregunta era ¿dónde?
Leeteuk: ohh bueno, entonces bienvenida... Wow... Espero que me invites a tú país algún día, me encantaría ir - me dijo amablemente, su voz era muy bonita que nunca podré sacar de mi cabeza...

Minnie: sí, a mi país ningún oppa ha ido, así que estás realmente invitado... Te encantará bueno eso espero - dije con una sonrisa nerviosa. No sabía qué hacer, estaba muy tímida y él era muy lindo, parecía todo un sueño.
Leeteuk: jajaja tranquila, me doy cuenta que estas solita... ¿quieres que te acompañe hasta tu hotel? - dijo muy amable. Quería acompañarme... mi mente me decía... Sí... dile que sí, pero el problema es que no tenía ningún hotel.

Minnie: ohh te lo agradezco mucho, pero no tengo a donde ir, o ¿sí? ... no conozco - me sentía perdida pero haberlo encontrado a él, fue mi más grande esperanza ya que sabía que no me dejaría sola, bueno eso parecía. Al conocerlo sentí un aire paternal, así que termine confiando en él.
Leeteuk: ohhh... no te preocupes... Y estás de suerte unnie, vamos, te llevaré a un lugar... vivo sólo así que te quedarás conmigo y no temas no te haré nada jijijiji desde que te conocí sentí que eres como mi hermana, así que te cuidaré y como estoy de vacaciones pues te haré conocer algunos lugares - me sonrió y muy tiernamente tomó mis manos y caminamos a su auto y yo solamente atiné a sonreír.

10 minutos después...
Al fin habíamos llegado a su casa y ¡vaya! ¡Qué casa tenia! Quizás comparándola con la mía, su casa parecía un gran centro comercial. Era la misma que una vez vi en mi sueño. ¿Sueño? ¡Ahh claro! ¡Un momento!… ¿soñé con lo que me iba a pasar?… ashhh mejor me dedico a ver… ¡Wow que casa tan grande y bonita! quizás comparándola con la mía, su casa parecía un gran centro comercial

Minnie: ¡tú vives aquí! - dije mirando alrededor de lo sorprendida que estaba
Leeteuk: jijiji si yo vivo aquí, te mostraré tu habitación - me tomó de la mano y me dio una habitación que era el doble de la mía en mi país.
Minnie: ¡wow! ¿Estás seguro que es una casa? ¡Esto es un palacio!... hay un balcón de princesas - salté emocionada, corrí hacia ese lugar y solo pude sentir la brisa en mi cara. ¡Era increíble!

Leeteuk: jajajaja princesa Min Eun So, no me importa cuánto tiempo te quedes aquí, pero sé que la pasaremos genial. Y bueno no quiero que te vayas jijiji es que ya me acostumbre... mi casa es solitaria así que ahora si estará mejor... Porque tú estás aquí - me contestó tan tierno que no pude evitar sonreír.
Minnie: gracias Leeteuk, no lo puedo creer aún... te conocí por casualidad y me traes a tu casa. De verdad, muchas gracias - no sabía de qué manera agradecerle y como en mi país acostumbramos a abrazar a las personas, así lo hice lo abrace y él a mí.

Me alejé un momento, la curiosidad me mataba por ver cada parte de aquella habitación y era sorprendente; el cuarto de baño era de lujo, el guardarropa parecía un centro comercial y lo más increíble es que todo era manejado por un control remoto. Salí de mi asombro, me dirigí a ver a Leeteuk, y cuando lo encontré él estaba contestando una llamada, así que me retiré y mientras terminaba de hablar, empecé a conocer cada una de las partes de la casa, hasta cuando mis ojos se quedaron O.O... Tenía una gran piscina con luces. Todo parecía no ser real o tal vez sí, pero para mí era la primera vez que veía una casa así.

Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora