Se acercó a mi rostro y en medio de mi gran cansancio sentí que unas manos me acariciaban mi rostro y me quitaban lentamente algo, pero finalmente no lo hicieron.
Al rato sentí como si estuviera volado o que ascendía… pero ¿qué estaba pasando? ¿Acaso no estaba recostada en el sofá? Cerré mis ojos lo más fuerte y me dejé llevar.Pasó como una hora más y se me quito el sueño ya que por mi espalda empecé a sentir mucho frío y me imagine que aún estaba con el vestido. Me desperté, pero me sorprendí donde estaba porque pensé que me había quedado dormida en el sofá y ahora resultaba que me encontraba en la cama. Eran las dos de la madrugada aproximadamente y yo no dejaba de pensar en mi zapato, el cual se encontraba en manos de Jung min. Pero ¿cómo sucedió eso? ¿Porque? me preguntaba aun no asimilaba lo que había pasado esa noche.
Aun con las luces apagadas, me levanté lentamente para acercarme al espejo y mirarme, la única luz que entraba a mi habitación era la de la luna y con eso me bastaba para sonreír ya que había sido un buen momento, una gran noche.
Me fui quitando el vestido y solo quedé en ropa interior, aunque no podía distinguir donde estaban mis cosas, fui a buscar mi pijama que la había dejado al pie de la cama y al llegar, tropecé con algo... pero ¿que era? Alcé mi mirada y vi una sombra sentada en mi cama. Me levanté rápidamente y tomé lo primero que vi y me cubrí. ¿lo había visto antes?
Quise salir corriendo, cuando de pronto unas manos me agarraron de la cintura y no me dejaron salir, de hecho con mucha fuerza me tiró a la cama y tomó uno de mis pies solo sentía que me estaba colocando algo… ¿era mi zapato? ¡Mi zapato! ¡lo recuperé!, gritaba interiormente pero al cabo de varios segundos caí en cuenta que dicho zapato lo tenía…¡no puede ser!… ¡era una broma! ¿Cierto?… ¿Acaso era Jung Min?…corrí hacia la puerta y encendí a luz y obviamente era ¡Jung min!
Minnie: ¿qué haces aquí? – dije muy asustada
PJM: quería conocer a mi Cenicienta jijiji, por suerte el zapato calzó perfectamente
Minnie: pero hay muchas chicas con esa talla... me pudo quedar bien, así como a otras jajaja – me burle
PJM: ¡es tuyo!… el otro está detrás de ti ijijiYa no había forma de negarlo, al fin me había descubierto. Suspiré y me rendí ante él, mientras él miraba mis cosas, yo observaba su rostro y lo hermoso que era... de verdad era muy guapo… sonreí en silencio y me recosté en la cama para fingí dormir.
PJM: ¡oye Minnie! hoy… - quería decirme algo pero me miró y vio que estaba dormida.Se acercó a mí y me dio un tierno besito en la frente, el cual pude sentirlo dejándome por las nubes… era muy hermoso – te voy a extrañar mucho… no te veré en dos años y será toda una pesadilla sin verte – me susurraba tiernamente y de sus ojos cayeron algunas lágrimas que de alguna u otra forma cayeron en mi rostro.
Lloraba en mi interior, era verdad. Se iría al servicio militar, pero que podía hacer, era algo obligatorio que tenía que cumplir. Sentí como se levantó y levemente abrí mis ojos para ver cómo se iba y no pude evitar llorar. Me di la vuelta, dándole la espalda para que no viera que estaba llorando, pero se volvió hacia mi otra vez y me dio un dulce besito en mis labios mientras que con una de sus manos secó mis lágrimas.PJM: ¡sé que estás despierta! – me dijo y tuve que abrir los ojos ya que se había dado cuenta.
Minnie: ¡lo siento! – dije algo avergonzada. Él se levantó para retirarse cuando de pronto algo llamó su atención dándole curiosidad por leer. Mi diario personal Mickey Mouse que por error mío lo había dejado ahí y todavía sin llave y contraseñaMinnie: ¡no lo leas!… noooo – le grité nerviosa.. No sabía en qué página estaba, pero no quería que lo leyera. Es que ahí había una confesión y no quería que lo supiera sobre todo él, pero había sido demasiado tarde… él estaba leyendo justamente esa confesión y empezó a reírse como un loco.
PJM: jajajajajaj…¿enserio sentiste esto? – me dijo divertido.
Minnie: ¡ya no sigas leyendo! - grité molesta pero de repente empezó a burlarse y a repetir lo que había escrito… - Me levanté y tomé el diario
PJM: jijijijijijij….”nooo nooo oppa…. No la beses así… nooo” “no rompas mi corazón” jajajajajaj
Minnie: ¡ya deja de burlarte!… ¡bueno ya vete! - lo empujé para que saliera, me estaba poniendo nerviosa, además de eso yo estaba muy avergonzada.
PJM: jajajajajaja ¡eres muy chistosa! ijijijij…estás roja como un jitomate jijiji
Minnie: ¡ya lárgate! – lo seguí empujado para que se fuera pero él no quería… para él era muy divertido molestarme de esa forma.
PJM: jajaja jajajaja “oppa… cómo me gustaría que me beses así…pero no a ella… a ella no… a mi… no debí ver FONDANT GARDEN ASHHH” jajaja jajajaja … ¡ay no!… esto ha sido tan divertido – seguía burlándose de mí. Ya cansada de sacarlo, lo miré triste y lo dejé. Me metí en la cama y me cubrí hasta la cabeza para que no me viera.Pasaron algunos minutos y el silencio comenzó a gobernar. Pensé que se había ido ya que no escuchaba ruido alguno… Y me descubrí nuevamente, cuando me encontré con sus labios tan cerca de los míos.
Minnie: que… Que… ¿Que ha.. Haces.. Aún aquí? – dije mientras me sentaba
PJM: ¡eres muy tierna! - me dijo y mirándome de una forma diferente…se fue acercando lentamente a mí, acto que me estaba poniéndome nerviosa, pero me dejé llevar y de pronto sus labios se unieron con los míos.Otra vez me estaba besando… amaba sus besos, eran tan dulces como el chocolate…pero en un segundo fue subiendo de intensidad haciendo que me sintiera fuera de mi mundo… me estaba llevando al paraíso Jung Min. Ya no sentía envidia por la chica del drama, ahora lo estaba lo estaba viviendo en la realidad y era mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)
RomanceEsta es la historia de Min Eun So, una tierna joven soñadora que lucha por alcanzar sus sueños. Ama el kpop en especial SS501, Mblaq, Super Junior, y otros más. La vida le regala una oportunidad única en su vida y será que por casualidad del desti...