Subí a mi habitación, pero Leeteuk volvió a salir a preguntarme otra cosa
Leeteuk: y ¿por qué llegas tarde? – me preguntó algo divertido.
Minnie: jajajaja si piensas que Jung min y yo hicimos algo malo, pues ¡no!… solo cenamos a la luz de las velas y sí íbamos a pasar a algo más pero el notó que estaba nerviosa y solo me hizo cosquillas, recostados en el césped… jajaja – le respondí y claro Jung min y yo no habíamos hecho nada malo.
Leeteuk: jajajaja… ¿y le dijiste que mañana saldrías conmigo?
Minnie: si le dije, no piensa matarte jajaja
Terminamos de conversar para ir a descansar y claro el día empezó muy radiante como siempre… aunque no sabía que ponerme y además de eso iba a hacer mucho sol decidí ponerme algo no tan grueso… así que me puse unas medias blancas con una falda negra y una blusa blanca y zapatos negros… ijijiji parecía panda… y claro Leeteuk fue el primero que lo notó.
Leeteuk: ¡qué lindo que te vestiste! - me dijo muy tierno
Minnie: gracias oppa… – respondí sin mirarlo
Leeteuk: pareces una linda pandita jajaja
Minnie: ¡que malo!… Oki... Me iré a cambiar, no tardo...
Leeteuk: ¡pero si estás bien, para que te vas a cambiar!… ven que no quiero desperdiciar ningún minuto contigo jijiji demás, hoy serás solo mía, completamente mía – me dijo en un tono seductor jajajaja
Minnie: ¡está bien!… seré solo tuya, jajaja eso sonó raro – tomé la mano de Leeteuk y me fui con él ..
Subimos al auto y lo primero que fuimos a desayunar fuera. Y luego a divertirnos, caminamos mucho por los centros comerciales y además de eso también compramos algunas cosas, las fuimos a dejar en el auto y ahí si comenzó la diversión.
Fuimos a bailar a un bar y luego a una feria donde había muchos juegos pero al terminar de subirnos a casi todos, acabamos agotados. Después de varias horas salimos a comer un helado.
Minnie: mi batería se agotó jajaja
Leeteuk: igual yo, oye por cierto ¿qué tienes ahí? – me dijo jugándome una broma, yo me regreso a ver y ni si quiera me di cuenta que empezó a ponerme helado en la cara.
Minnie: ¡ashhh! me las va s a pagar - le seguí el juego y también le puse helado en su cara y al cabo de 5 minutos ya parecíamos payasos jajaja pasamos el tiempo haciendo cosas divertidas que ni siquiera nos dimos cuenta que ya era muy tarde.
Así que para terminar ese día, Leeteuk había preparado algo bonito para mí en un lugar muy romántico.
Leeteuk: esta será una cena solo para los dos y tengo algo que dedicarte – me dijo muy tierno
Minnie: ohhh muchas gracias Leeteuk… – claro había puesto el mejor vino que tenía y además de eso un piano.
Leeteuk: esta canción es para ti, mi Minnie.
Canción: Listen to you – Super Junior
Minnie: ahhhhhhhh mi canción favorita, Gracias- grité después de que terminara. Él se acercó y me dio un abrazo muy fuerte
Leeteuk: una canción especial para una linda chica especial…
Minnie: gracias oppa… Jijiji
Leeteuk: es hora de irnos… es muy tarde…- Salimos de aquel lugar y regresamos muy contentos a casa
Minnie: gracias por lo de esta noche… realmente eres increíble - le dije con un abrazo a lo que él solo me correspondió.
Leeteuk: no tienes nada que agradecer, eres una linda persona, gracias por acompañarme estos días... No sé qué voy a hacer cuando te vayas… solo sé que te extrañare – me dijo haciendo más fuerte el abrazo. Después de unos minutos nos separamos y nos fuimos a dormir.
Como al siguiente día Jung min había dicho que tenía que arreglar un asunto, me quedé con Leeteuk, arreglando el jardín, pero cada vez que lo hacíamos, siempre terminábamos mojados, llenos de tierra, porque el siempre empezaba a jugar con el conducto del agua y lanzándome la tierra que le sobraba de las plantas. Era divertido.
Así pasaron los días, y prácticamente ya no me quedaba tiempo para nada porque ya tenía que hacer mis maletas para regresar a Sudamérica, pero lo que más me preocupaba era que después de que Jung min se fue a arreglar sus “asuntos” yo no sabía nada de él, antes más aparecía Lee Joon que Jung min.
Minnie: ¡qué raro!, Jung min no aparece – dije muy preocupada
Leeteuk: tranquila, debe estar ocupado, deberíamos ir a verlo a la sala donde ensayaba – y claro era cierto ¡podría estar ahí!, pensé… me arreglé rápidamente y nos fuimos a dicho lugar con Leeteuk, pero mi sorpresa fue que no pensaba ver lo que mis ojos veían.
No sé lo que realmente Jung min le decía a esa chica, pero de pronto la besó y no fue un beso de amistad sino un beso que expresaba otras cosas. Me quería soltar del brazo de Leeteuk, quien se moría de rabia al ver lo que estaba pasando, así que primero que me sacó del lugar. Inevitablemente lloré, pero me tranquilice enseguida porque no quería que Leeteuk me viera así.
Leeteuk: deberías hablar con el – me dijo triste
Minnie: ok, vamos a casa – volvimos al auto y para no recordar en lo que vi me puse a hacer otra cosa y sin querer había compuesto una canción. Al llegar a casa, escondí la hoja donde escribí la canción para que no descubriera Leeteuk, pero fue imposible.
Leeteuk: jajaja ¡te vi!… deja ver…
Minnie: noooo esta fea... noo
Leeteuk: jajaja ¡déjame ver! – Me arrebató la hoja de las manos y leyó – ¡no está mal!… haber saquemos la música - pero como no quería verme triste le colocó a la canción, una melodía graciosa así que me hizo reír.
Minnie: jajajajajaj ¡eres un loco!… - termine de decir eso y sonó la puerta. Se levantó y abrió pero el enojo le volvió a Leeteuk ya que quien estaba en la puerta había sido Jung min junto a alguien más.
PJM: ¿puedo hablar con Min Eun So? – dijo serio
Leeteuk: ¡está bien!, Minnie, hermosa te buscan – salí y con solo verlo quería volver a llorar pero no lo hice y me mantuve fuerte.
Minnie: ¡hola Jung min!… ¿que se te ofrece? – no sabía que más decir
PJM: ¡debemos hablar! – seguía serio
Minnie: Dime – contesté en el mismo tono
X: ¿no me saludas, querida? – dijo una voz chillona a la cual no pare ni una gota de importancia.
PJM: pase lindos momentos contigo y sé que no los podre olvidar y enserio todas las palabras que te dije son ciertas, pero hoy tengo que hacer algo que aunque es doloroso debo hacerlo y estoy seguro de que no me arrepentiré – me dijo dando tantas vueltas.
Minnie: Jung min, dilo de una vez, si le das tantas vueltas… no querrás decirlo después
PJM: debemos terminar… mejor dicho, terminamos, lo nuestro se acabó
Minnie: ohhh era eso… ok y ya sé por qué…- dije con un suspiro
X: pues ya lo sabes y de hecho te trajimos esto – dijo mientras extendía su mano con un sobre. Los mire triste y temblando mi mano tome el sobre. – ¿qué es esto?
PJM: estás invitada a nuestra boda – dijo con su voz baja - no quise hacerte daño., pero ¿podemos ser amigos?
Minnie: no lo hiciste, mejor dicho te agradezco por todo… (Pensamiento: no lo voy a volver a ver, no veo por qué no podemos ser amigos)… ¡está bien! seremos amigos, y también les deseo lo mejor en su boda a la cual no podré asistir.
PJM: gracias, adiós
Minnie: adiós… - le dije y llevándolo a la puerta los despedí pero lo terrible fue al cerrar la puerta
Mis lágrimas cayeron sin parar y como si fuera mi angelito, Leeteuk estaba tras mío. Cuando me di la vuelta el me abrazo muy fuerte
Leeteuk: llora, llora, mi niña… te hará bien…- nos sentamos en el sofá grande que tenía y solo lloraba en sus brazos pero de pronto ambos nos quedamos dormidos y claro el abrazándome fuerte
Después de varias horas, me levante y sin tratar de despertarlo a Leeteuk, fui a terminar de hacer mi equipaje porque mi viaje sería en un par de días.
Días después
Minnie: ¡hoy es el día!… ¡mi Leeteuk te extrañare!…
Leeteuk: odio verte haciendo maletas – dijo triste y vi como una lagrimita cayó por sus mejillas
Minnie: si te pones a llorar ahora, te aseguro que me pondré a llorar contigo jijijiji - reí
Leeteuk: jajaja te voy a extrañar
Minnie: y yo mucho más… tu gesto de amabilidad y por traerme a tu casa nunca lo podre olvidar y de verdad deseo que tú y mi amiga se conozcan. No sé cómo agradecerte lo que has hecho por mí.
Leeteuk: sii tengo unas inmensas ganas de conocerla y no sé cómo, pero ya se me ocurrirá el pago jajajaja... solo no llores jijiji – diciendo esto se fue y al parecer se le había ocurrido una idea. Me pareció algo extraño pero no le tomé importancia, así que lo dejé.
Dos horas después
Leeteuk: Minnie, es hora.. Lee Joon quiere despedirse – bajé las escaleras con mis cosas.
Lee Joon: Minnie, que tengas un feliz viaje y espero que vuelvas pronto.
Minnie: gracias Lee Joon… y también espero que vayas a mi país jijiji… - lo abracé y me fui con Leeteuk
Leeteuk: ven con nosotros, que quiero que me hagas un favor.
No me pareció extraño que le pidiera favor pero de igual forma seguí con mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)
RomansaEsta es la historia de Min Eun So, una tierna joven soñadora que lucha por alcanzar sus sueños. Ama el kpop en especial SS501, Mblaq, Super Junior, y otros más. La vida le regala una oportunidad única en su vida y será que por casualidad del desti...