Capítulo 9: Los celos de Jung Min

207 21 2
                                    

Minnie: no, no… no mal interpretes Jung Min. No significo nada, enserio – dije ya llorando porque no me podía contener.
Leeteuk: ¿Qué pasa aquí? – preguntó algo asustado
PJM: olvídalo – se fue tan molesto que ni siquiera me dejó explicarle – me senté a llorar y al verme Leeteuk así solo me abrazo…
Leeteuk: vi lo que paso… el caballo ese es demasiado tonto por no creerte. Déjamelo a mí, a los dos… en especial a Jung min quien tiene un gran secreto

Sentí que se alejó de mí y vi cómo le reclamaba a Lee Joon lo que había pasado pero él no dijo nada y se fue dejándolo solo.
Subí a mi habitación y recordé que no vine a Corea a llorar, aunque por la situación no podía contenerme pero sentía curiosidad por saber aquel secreto que Jung min ocultaba.

Leeteuk bajó molesto de su habitación y se fue a buscar a Min a casa y claro era para reclamarle sobre lo que había pasado, pero a la vez para decirle algo sobre aquel secreto, el cual no sabía y sentía curiosidad de saber que era.

PJM: ¿Qué haces aquí? – serio y enojado le respondió.
Leeteuk: sabía que te llevarías a Minnie a tu casa y te seguí, escuché todo lo que hablabas con alguien y no fue ella... ¿Piensas que Minnie tiene la culpa de ese beso, Jung min?  ¿Acaso tú no estás libre de culpa? ¡Contéstame! – le gritó serio

PJM: ¿Qué? Leeteuk por favor no le digas no le digas, te lo suplico, ella es…
Leeteuk: lo sé, ella es especial y no se merece un engaño… Si te vas a casar con la otra tienes que decirle y no la ilusiones más
PJM: es que no pienso casarme con ella, Leeteuk solucionaré esto, pero no le digas nada por favor
Leeteuk: ok… pero si de verdad la quieres lucha por ella… se quedó llorando así que te dejare solo esta noche… invítala a salir y habla
PJM: gracias

Las horas pasaron como una corriente de río y claro más sorpresas me esperaban.  Me levanté de mi cama y bajé a la cocina a preparar algo para Leeteuk y para mí. Una vez que termine me fui a sentar a la piscina con mis pies metidos en el agua y solo podía ver el rostro de Jung min sonriéndome.

Minnie: hasta en el agua te veo Jung min – suspiré profundamente pronunciando su nombre y al momento me recosté en césped y cerrando mis ojos recordé todo lo que habíamos pasado antes. De pronto sentí que mi cuerpo lo aprisionaban lentamente, intente abrir mis ojos pero no pude porque me deje llevar por ese bello momento.

PJM: ¿te gustó mi sorpresa? – me susurró coquetamente al oído.
Minnie: si mi amor….Jung min créeme por favor – le dije muy triste, pero el solamente me calló con uno de sus deliciosos besos.
PJM: te creo, yo soy muy celoso, lo siento jijiji – se rio y me abrazó muy fuerte - Minnie… ¿podemos hablar? ¡Me gustaría que me escucharas!
Minnie: ok… dime cariño – le respondí tierna mientras me acurrucaba en sus brazos, lo único que no me esperaba que alguien nos interrumpiera ese momento.

X: si hablemos, creo que es hora de que tu noviecita sepa la verdad – dijo una voz muy misteriosa pero a la vez hizo que Jung min se sorprendiera
PJM: ¿tú que haces aquí? – le gritó molesto. Ambos nos levantamos.
Minnie: amor, no le hagas caso, vamos - le dije mientras le tomaba de la mano para tranquilizarlo ya que estaba completamente molesto. Aún seguía sin entender que era lo que sucedía entre esos dos.
X: jajaja Jung min quiero verte explicándole a tu “novia” quien soy yo… ¡dile! – le dijo pero esta vez habló en español y eso hizo que Jung min se quedara sorprendido ya que nunca había conocido que su ex pudiera hablar español.
PJM: ¿desde cuando hablas español? – le preguntó serio y sorprendido.
X: desde niña… ¡cuéntale!… ¡Dile quien soy yo! – respondió insistente
Minnie: Jung min… ¿quién es ella? – pregunté ya que era demasiada su insistencia de que yo sepa la verdad.
PJM: está bien… quieres que le diga, le diré – le dijo pero a la vez me dio un poco de miedo ya que hizo un gesto, mejor dicho una sonrisa malvada -  mi amor, ella es mi prima y solo vino a despedirse ya que se va a Londres - dijo muy divertido
X: ashhh ¿qué estás haciendo? – le habló en coreano y por lo que vi ella estaba realmente molesta.
PJM: lo mismo que tú, jugando jajaja- le susurró alejándose de ella y colocándose delante mío con tal de protegerme y con su mano le indico la salida – gracias por venir y que tengas buen viaje “prima “ – diciéndole esto solo pude ver que aquella chica odiosa se enfureció más y salió como si fuera un rayo…
PJM: amor lindo. No le hagas caso…
Minnie: oki - sonreí y lo abracé muy fuerte ya que cuando estaba en sus brazos, era como si estuviera en las nubes… su aroma tan varonil, su calor me enloquecían completamente, pero tenía la mala costumbre de ponerme nerviosa con sus besos en mi cuello - creo que debemos entrar… Leeteuk creo que ya llegó – dije y él como siempre burlándose de mi nerviosismo que el mismo creaba.

Leeteuk: uyy que bueno que vuelvan a estar juntos… Minnie debo hablar contigo después – me dijo algo serio
PJM: ohhh bueno, los dejo para que hablen…Te amo mi vida y mañana te mostraré algo lindo – me dijo muy tierno y con un beso en mi frente se fue.

Minnie: Leeteuk ¿qué tienes? me dejaste preocupada – le pregunté y si estaba asustada no sabía lo que le había pasado.
Leeteuk: bueno, es que tendré que dejarte con Jung min todo el día, por que mañana tengo una reunión sobre el nuevo dorama y bueno lee Joon y yo vamos a ir, ¿no te importa que te deje?…te dejaré las llaves y le diré a Jung min que esté pendiente de ti – me dijo tan tierno pero a la vez apenado ya que me dejaría sola y claro también preocupado con un poco de tranquilidad porque me dejaría con Jung min.

Al siguiente día y como de costumbre Leeteuk se levantó temprano y se fue no sin antes dejarme un beso en mi frente que al inmediato lo sentí y me desperté.
Minnie: te vas? – pregunte triste
Leeteuk: si , cuídate por fis…. Te quiero mucho… - me dijo y salió antes de que salieran sus lágrimas
Minnie: espera… no te vayas triste cuando regreses te tendré una sorpresa de la persona a quien quieres conocer – le dije claro que no tenía nada en mente pero algo se me ocurriría.

Bajamos tomados de la mano y con un abrazo me despedí de él, pero antes de cerrar la puerta alguien me tomo del brazo.
Lee Joon: me despido, pero antes vine a disculparme por lo del otro día
Minnie: Lee Joon… ok… que – no me dejo a hablar
PJM: está bien te disculpamos, adiós – me tomó de la mano y sin dejarme hablar me subió rápido al auto y empezó a conducir como loco. Leeteuk y Lee Joon muy confundidos miraban la actitud de Jung min, quien inesperadamente apareció.

Minnie: ¡Jung min! ¡Cómo haces para aparecer así! – le dije confundida
PJM: jijijiji se cuándo mi chica está en peligro jajajaja – me respondió travieso
Minnie: ¿a dónde me llevas?… espera... Regresa por favor regresa – le grité asustada ya que me vi la ropa que llevaba puesta.
PJM: ¿por qué?... te ves linda con ese corto short y esa linda blusa de panditas jiijijji – y se dio cuenta y yo que pensaba que no.
Minnie: ashhh déjame de mirarme – le grité, aunque seguía mirándome y de vez en cuando me miraba las piernas.
Minnie: ¡ya! ¡no me mires!… me da vergüenza.
PJM: jajajaj arasso!! Jijii llegamos – dijo mientras estacionaba el auto.
Minnie: ¿a dónde? – contesté confundida

Me cubrió lo ojos con una venda y me dejo parada en un lugar para darme algunas órdenes.
PJM: camina 10 pasos a tu derecha – me dijo y aunque tenía miedo de caer sin decir nada, caminé – luego gira a tu izquierda y da 5 pasos - lo hice - ahora mira lo que hay enfrente de ti.
Me quité la venda y solo pude sentir que mis lágrimas caían por mis mejillas pero sentía que mi corazón iba a estallar de la emoción. Nadie había hecho eso para mí…

¿Qué habrá hecho Jung Min?
Sigo o no sigo?
Comenten y voten por.fis
Gracias

Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora