Capítulo 17: El inicio de una nueva historia

162 19 6
                                    

Minnie: ¡¿Tú?! ¿Park Jung Min? – dije sorprendida. Es que parecía irreal.
PJM: ¡sí! Minnie soy yo – me dijo con una gran sonrisa
Minnie: ¿cómo es que estás aquí? ¡No entiendo! – pregunté muy sorprendida
PJM: bueno es que vine a una gira por Chile y cuando me iba a regresar tuvimos un problema, e hicimos escala en tu país… y ¡aquí me tienes! – seguía sonriendo y me seguía derritiendo por él… siempre me causaba esa reacción al verlo sonreír.
Minnie: ohhh claro y a Ecuador nada… ¿verdad? – le dije seria y me refería que para mi país no había fan meeting.
PJM: (sonrojado) lo siento jijiji… prometo que para la próxima ¡sí!  - me dijo muy apenado. Lo miré tiernamente y sonreí.

Nos quedamos callados un buen rato, es que a decir verdad en ese momento a los dos nos vinieron recuerdos del pasado y nos sentimos algo incómodos. Ya no soportaba esa situación, así que me recosté y cerré mis ojos tratando de pensar en notas para canciones o por lo menos en la letra, pero no podía ni eso ya que me ponía nerviosa, muy nerviosa saber que lo tenía muy cerca de mí.

No sé en qué momento me quedé dormida, pero de pronto sentí algo en mi frente que bajaba por mis mejillas para terminar en mis labios. Nuevamente abrí mis ojos y me encontré con un par de ojos traviesos sin embargo no pudimos evitar sonrojarnos y nos tuvimos que separar inmediatamente. Yo buscaba algo que hacer pero más se notaba mi nerviosismo, así que de pronto encontré el sobre de la academia donde estudiaría. Revisé cada papel y era interesante… al día siguiente de mi llegada ya debía empezar. Aunque era muy emocionante, a la vez me ponía nerviosa porque que sería un semestre muy intenso, pero también tendría amigos.

PJM: ¿vas a estudiar en Corea? – preguntó sorprendido.
Minnie: ¡sí! Será solo un semestre – respondí tímida.
PJM: a esto ya no le llamo coincidencia jijiji - se rio y creo que sabía algo.
Minnie: ¿qué quieres decir? – volví a preguntar asustada.
PJM: estoy invitado a una fiesta que va a haber ahí, de hecho pensaba en no ir, pero al ver que estudiarás justamente ahí, estoy seguro que iré.– dijo muy divertido y claro mis ojos se abrieron.

Lo miré y solo pude dar una sonrisa tímida. Guardé los papeles nuevamente y me recosté para disfrutar del viaje, aunque solo viera nubes por la ventanilla. Pasaron varias horas y sin darnos cuentas nos habíamos quedado dormidos, mi cabeza sobre su hombro y su cabeza sobre la mía. Para ese entonces ya habíamos llevado muchas horas de vuelo y estábamos a solo segundos de llegar.
Nos bajamos pero no nos dirigimos ninguna sola palabra, así que mejor decidí seguir con mi camino… Pasé primero todos los controles y fui por mis maletas, sin embargo no me esperaba que él me haya ganado.

PJM: ¿y dónde vas a vivir? – me preguntó tierno, tras de mí.
Minnie: ¿ah? ¿Pero cómo? ¿Tú no estabas a dentro aún? ¡Por qué saliste tan pronto! – dije sorprendida
PJM: es que vi cual era tu intención y decidí salir primero jijijijij – me respondió tan tierno como era él.
Minnie: pensaba pedirte que me lleves a casa de Leeteuk ¿por fis? – dije ya que era mi única opción en ese momento.
PJM: ¿por qué con él? ¡Ven conmigo a mi casa! – me dijo molesto
Minnie: no creo que sea buena idea, además nos sentiremos incomodos – le respondí. Bajé mi mirada y solo sentí que muy molesto me tomó de la mano y me llevo a su auto. Me dejó en casa de Leeteuk, quien estaba muy cómodamente relajándose frente a su piscina con cuatro de sus amigos.

PJM: ¡listo llegamos! - Dijo serio.
Él seguía molesto conmigo pero que podía hacer… prefería quedarme con Leeteuk antes que con Jung min, porque a decir verdad, sí estaríamos incomodos, los dos juntos, en una sola casa.
Jung min tocó el timbre y esperamos ahí… no me dirigió ninguna sola mirada. Pensé que no había nadie ya que se tardaban en abrir la puerta, hasta que de pronto.

Leeteuk: ohhh Jung min… ¿qué haces aquí? – dijo sorprendido
PJM: te traje a alguien – contestó molesto y yo salí detrás de Jung min.
Minnie: ¡oppa!… jijijij Leeteuk – dije muy feliz
Leeteuk: ¡Minnie! ¡Qué emoción! ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste? – me recibió muy feliz
Minnie: acabamos de llegar los dos… y bueno yo quería pedirte un favor… ¿Podría quedarme aquí? – ni si quiera me dejó terminar y recibí una respuesta que a Jung min no le gustó para nada.
Leeteuk: ¡Claro que sí! Y es que debes quedarte aquí… me alegro que estés de nuevo aquí – dijo Super feliz que me abrazo inmediatamente y yo correspondí encantada.
PJM: bueno me voy… ¡cuídala! – dijo serio y se fue.

Leeteuk se dio cuenta de la actitud de Jung min y preguntó algo curioso
Leeteuk: ¿qué le pasó al caballo? ¿Lo mordió alguna serpiente? Jijiji – preguntó muy divertido
Minnie: jajajaja… está molesto por que dije que quería venir aquí contigo. No importa, ya se le pasará – dije suspirando – espero que no te moleste que me quede aquí
Leeteuk: ¡claro que no!… ve a tu habitación. Yo iré a ver a mis amigos y hablamos. Mientras tanto descansa – me dijo y con un beso en la frente me despidió.

Subí y me sorprendí ya que todo había quedado igual… incluso el aroma de mi perfume aun perduraba. Me recosté en la cama y me quede dormida. Que ni me di cuenta que Leeteuk estaba ahí dentro.

Leeteuk: ¡hey Minnie! ¡Despierta! – me susurraba al oído. Al escuchar esa vocecita empecé a abrir mis ojos lentamente y sonreí.
Minnie: ¡holis!
Leeteuk: jijiji ¡eres graciosa cuando despiertas! Por cierto pareces panda… se te bajó todo el rímel de los ojos jijiji – se burló.
Me levanté inmediatamente para correr al baño a verme y era verdad. Me limpié y bajé a comer algo con Leeteuk ya que sus amigos ya se habían ido.

Leeteuk: ¿ahora que te trae de nuevo por este bello país? jijij – me dijo tan simpático como siempre.
Minnie: Es que estudiaré un semestre aquí… estoy con una beca desde mi país y bueno estudiaré en la academia de música de Corea - dije muy entusiasmada
Leeteuk: ohhh wow, te felicito.  Ahhhhh no estaré solito jijiji, son seis meses - dijo saltando de alegría y solamente me burlé, aunque sí lo extrañaba… él era como un hermano para mí.

Minnie: jijiji y sobre eso, tu sabes muy bien que no conozco Seúl, pero si mañana me llevas y me indicas el camino de ida y de regreso estoy segura que no me perderé jijijiji – sonreí ya que no quería molestarlo todo el tiempo... Él también tenía horario que cumplir, conciertos y más ufff.
Leeteuk: ¡hey!… yo te llevaré y te traeré de regreso… y el día en que no pueda te enviaré a alguien ¿sí?… ¡ay de verdad estoy feliz volverás a vivir conmigo! jijiji

Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora