Capítulo 6: Mi primer beso

236 22 2
                                    

X: ¿te ayudo?  - dijo con su voz sexy

Me sorprendí al verlo detrás de mí y con esa sonrisa que siempre hacia mi corazón temblar y más que todo esa sonrisa era la fuerza que forzaba la puerta de mi corazón.
Minnie: ¡Jung min! - sorprendida grité.
PJM: jajaja déjame ayudarte – tomó las macetas de flores de mis manos y ambos rozamos nuestras manos y eso hizo que se me erizara la piel, pero no de miedo sino de algo que finalmente se llamaba amor.

Nos miramos unos cuantos segundos y solo pude sentir que de mi salió una sonrisa y que el correspondió. Los dos juntos nos dirigimos hacia Leeteuk, quién al vernos juntos le resultó algo sorprendente.
Leeteuk: saben chicos… ¡Qué bien se los ve juntos! – dijo pero a la vez me sonrojé
Pjm: con ella quien no quiere estar... es todo un amor – respondió muy coqueto, pero yo simplemente estaba muy nerviosa y solo quería salir de ahí.

Llevé todas las flores que iba a sembrar, donde se encontraba mi mejor amigo Leeteuk.
Minnie: Leeteuk, iré por un vaso de agua – le dije ya que mi única intención era de mantenerme lejos de Jung min para que no pudiera en verdad enamorarme de él, pero lamentablemente Jung min ya había dejado en mi aquel rayito que hacía a mi corazón estremecer de ternura y amor a la vez.

Como la casa de Leeteuk era realmente grande y tenía un patio trasero enorme como de cuento de hadas, decidí caminar. Me saque mi suéter y solo quede en camiseta y en un short y me fui caminando hasta llegar a un árbol muy alto.

Me senté y abracé mis piernas, hasta que de pronto sentí las lágrimas caer y unos recuerdos del pasado empezaron a volver a mi cerebro pero lo peor era que también mi corazón empezó a doler.
Minnie: ashhh ¿por qué tuve que conocerte? ¡Qué estúpida fui al creer en tus palabras! – repetía en voz alta y mis lágrimas seguían cayendo.

Muy sola y dolida estaba en ese momento, pero unas cálidas manos me rodearon mi pecho y con unas palabras lograron calmar mis dolorosas lágrimas.
PJM: solo me gustaría que esas lágrimas no salgan nunca – me dijo en un susurro al oído. Quise darme la vuelta pero él era muy travieso y empezó a jugar con mi cabello y me daba algunos besitos en mi cuello, cosa que a mí me puso realmente nerviosa, cada beso me hacía saltar.
Minnie: ¡Jung min, detente! - dije muy temerosa, él me hizo caso y paró sosteniendo tiernamente mi rostro.

Pjm: ayer me preocupé por ti – dijo preocupado sin retirar su mirada de la mía.
Minnie: no fue por ti, simplemente en mi vida pasó algo y le tengo miedo al amor – solo le respondí e inmediatamente gire mi cabeza a otro lado. Realmente no quería que me viera llorar.
PJM: Minnie linda, no llores… Entiendo precisamente lo que sientes. No me ha pasado algo similar, pero quiero que siempre seas feliz… eres muy bonita y te mereces a alguien que realmente te merezca - me volvió a sonreír, me abrazo muy fuerte y yo solo correspondí.

Nos levantamos de ese lugar y empezamos a jugar como si fuéramos pequeños niños… nos empujábamos pero él era un poquito más grosero jijiji… a veces me arrojaba bien lejos jajaja pero que más daba, así era él de muy travieso.

Caminamos varios minutos y de pronto solo sentí que su mirada seguía puesta en mí.
Minnie: ¿qué pasa? – le pregunté sonriente
PJM: nada, solo que eres muy linda – me respondió y tomándome de la mano seguimos con nuestra caminata. Creo que dimos la vuelta varias veces a la casa de Leeteuk y ya estábamos bastante cansados, así que nos volvimos a sentar pero esta vez era frente a la piscina.

Minnie: creo que ahora me siento mejor – suspiré profundamente y miré a Jung min, pero para ese entonces su mirada había cambiado a más nostálgica – ¿estás bien Jung min? – volví a preguntarle
Pjm: ¡sí!… solo que te veo y me imagino algo parecido a lo que te pasó y me duele, ahora si podré decirte que te entiendo – me dijo de la misma forma en que me miraba, muy nostálgica.
Minnie: jamás en mi vida, pensé en conocerte pero creo que eres el único que sinceramente trata de abrirme el corazón y con tu ternura yo estoy cediendo – me sonrojé pero me sentía bien ser sincera.

Pjm: qué bueno que lo digas así, me haces realmente feliz… por cierto... ¿qué me hiciste porque me siento atraído por ti? – seguía diciéndome cosas que solo  me sorprendían, o me ponían nerviosa
Minnie: ¿yo? Solo he sido yo misma... Más bien, debería preguntarte… ¿qué fue lo que me hiciste tú?  Cuando estaba en mi país, te amaba, como a un Idol, vengo  aquí, te conozco, haces que mi corazón se abra, me haces sentir cosas muy diferentes, en el buen sentido de la palabra jijiji, además siento que realmente te has metido en mi corazón… algo que nunca pensé que pasara – respondí ya que en verdad desde que había visto a Min, técnicamente yo había cambiado, era más abierta y sentía algo extraño, algo que con solo mirarlo no podía dejar de sonreír, así como lo hacía antes.

El silencio volvió a reinar y ambos nos mirábamos pero a la vez sabíamos que podíamos comunicarnos con nuestras miradas. Sus ojos coquetos eran muy especiales, irradiaban una luz muy radiante y única.
Cambiamos de expresión y solo dejamos que nuestros corazones se conectaran y actuaran tal como quisieran. De pronto solo sentí que sus brazos me tomaban de mis hombros y lentamente me recostaban en el césped de ese lugar.
Minnie: ¿qué, qué, qué estás haciendo? - pregunté nerviosa y antes de salir, sus labios atraparon los míos y ambos nos dejamos llevar por ese bello momento.

¡Wow! Era mi primer beso, el primero que tanto había deseado y era robado por la persona que nunca había imaginado y era hermoso.
Pjm: ¿soy el primero verdad? – me preguntaba entre besos
Minnie: ¿tan inexperta soy? – volví a preguntar tímida
Pjm: jijijjjij no, mi amor, pero tu timidez lo… - no le deje terminar y le contesté 
Minnie: el primero, tu eres mi primer beso… un momento ¿cómo me llamaste?– respondí pero le volví a preguntar por algo que creo que no pude haber escuchado mal.
Pjm: amor, mi amor – apenas lo volvió a repetir, tomé su rostro y seguimos besándonos pero esta vez era de una manera más apasionada

Sigo o no sigo?
Comenten y voten por fis
Thank you.

Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora