ÚLTIMOS CAPÍTULOS
La noticia era tan inesperada pero en el fondo era algo hermoso, siempre había querido tener un bebe, aunque también, tener una boda y junto a mi esposo, formar una linda familia, pero lo de esposo eso no se podía. Jung Min se encontraba haciendo su servicio militar y por un mes no podía tener visitas.
Leeteuk: wow... ¡soy abuela! Jijiji... ¡Minnie debes cuidarte mucho! - me dijo muy tierno
Minnie: ¡lo prometo!, ¡Leeteuk, voy a tener un bebe! - grité emocionada.
Seguimos con lo que teníamos planeado hacer, fuimos por mi boleto de avión que ya se encontraba en la embajada, no sin antes hacer una petición para terminar los estudios en Corea, pero aquella propuesta fue negada. Al regresar a casa decidí escribirle una carta a Jung Min diciéndole la verdad y que se entere de que será padre pronto, ya que para ese tiempo ya no me encontraría en el país. Y bueno esa carta Leeteuk se encargaría de enviarla, mientras que yo terminaba de arreglar papeles para mi transferencia y mi último día en Corea.
Me llevaba algo importante, algo que cambiaría mi vida, que me haría feliz y que a pesar de lo que venga, siempre, siempre amaría a mi bebe.
Al siguiente día, Leeteuk hizo llegar la carta a Jung min, por medio del guardia del lugar donde se encontraba Min haciendo su servicio militar.
Las horas pasaron y mi vuelo ya lo estaba tomando, me despedí de Leeteuk antes de abordar, no sin antes llorar tanto.
Leeteuk: adiós, por favor cuídate mucho - me dijo enfatizando las últimas palabras.
A decir verdad nadie más que él, sabía que estaba embarazada. Era nuestro secreto, mi más grande y bello secreto.
Minnie: si oppa, entendí jijiji. Adiós, te quiero mucho y gracias por todo - dije entre lágrimas
Era el adiós, subí al avión y a los pocos minutos despegó con rumbo directo hacia Chile, donde mis hermosas amigas con quienes no había tenido contacto desde hace mucho y se sorprenderían de verme ahí.
23 horas después
Cabina: por favor se les comunica a todos los usuarios, ponerse los cinturones de seguridad que nos aproximamos a aterrizar, gracias
Me desperté con aquel llamado e hice lo que dijo. Estaba muy emocionada, volvía otra vez a Chile, pero con alguien dentro de mí.
Era de noche, prácticamente las 21h30, muy tarde, pero como sabía muy bien la dirección de la casa de Claudia, fui hacia allá, era lo más cerca del aeropuerto donde arribé.
Claudia era una de mis mejores amigas. Antes de que tuviera la oportunidad de viajar a Corea, de conocer a Jung Min y de que pasaran todas estas cosas entre los dos. Ella y yo siempre nos hacíamos bromas con tantas cosas por ejemplo ser la esposa de Min o la amante, en fin. Puras fantasías locas de un par de fanáticas que nunca pensamos que algún día podrían hacerse realidad.
Tomé el primer taxi y me dirigí a su casa. Al principio tenía miedo, pero no tenía porque, ella era mi mejor amiga... y solo esperaba que me deje quedar en su casa solo por esta noche, hasta que la embajada me designe la ciudad donde iba a residir.
Ding - dong - toqué el timbre.
No podía negar que estaba demasiado nerviosa. Pasaron varios minutos y nadie abría, las luces estaban encendidas. Suspire y me di la vuelta para tomar un taxi y que me llevara a un hotel más cercano, pero al irme, alguien salió
X: ¿hola? - saludó. Me di la vuelta y era ella, mi amiga - ¿Min Eun So? ¡Eres tú! - gritaba emocionada.
Minnie: hola Claudia - dije emocionada a abrazarla muy fuerte. Ambas estábamos emocionadas
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)
RomanceEsta es la historia de Min Eun So, una tierna joven soñadora que lucha por alcanzar sus sueños. Ama el kpop en especial SS501, Mblaq, Super Junior, y otros más. La vida le regala una oportunidad única en su vida y será que por casualidad del desti...