Capítulo 2: Una gran e inesperada oportunidad

348 27 5
                                    

Minnie: parezco un panda jijiji pero una pandita bonita... eso creo – me dije a mi misma de paso me levantaba el ánimo aunque por dentro tenía una gran incertidumbre... ¿Qué fue lo que soñé?

Bueno, me arreglé y me vestí para ir junto a mi tía al mercado, y obviamente mi fiel amigo mi celular no podía faltar. Salí de mi habitación, con la canción "Tan Fácil de CNCO" en mi cabeza y concentrada en lo que iba a hacer. Me dirigí junto a mi tía y salimos juntas a comprar las cosas.
Varias horas después, llegamos finalmente a la casa y bueno mi tarea aun no terminaba. Aunque cansada y todo me puse a limpiar toda la casa pero el resultado fue muy satisfactorio, así que con gusto me fui a descansar un ratito, pero lamentablemente una llamada me llegó al celular.

Minnie: ashhh ¿hola? – respondí algo soñolienta
X: hola unnie, soy Eliana... ¿cómo estás? - me sorprendí cuando me dijo quién era. Eliana era mi amiga aunque no la conocía personalmente pero nos unía el gran amor por el kpop y más por SS501,
Minnie: hola unnie, estoy bien, gracias... ¿cómo has estado? - respondí muy feliz
Eliana: pues bien, gracias, esperando pasar la prueba para la Universidad – dijo muy triste las últimas palabras
Minnie: ohh unnie, yo también... es que tenemos que pasar, ya es hora – dijo con tal de levantarle el ánimo
Eliana: sí. Unnie, te llamaba para avisarte que hay un concurso kpop donde te ganas muchos premios y además un pasaje de avión a Corea del Sur con todo pagado... yo grité de emoción, pensé que te interesaría participar, yo lo hice– me dijo muy emocionada

Minnie: ¿enserio? ¡Genial! claro que participaré, podre ir a secuestrar a mis oppas... Wii jajajaja, ok, no - respondí, pero en mi interior estaba realmente feliz, pero como siempre algo daño mi felicidad... ¿me dejarán ir? Qué gran pregunta se me venía a la mente y ahora ¿qué hacer?

Eliana: si unnie... jijiji pero cuidadito con mi Hyun Joong o con mi Heo Young Saeng– dijo en un tono más serio.
Minnie: jajaja tranquila, tú sabes muy bien que mi caballito (Park Jung Min) es quien me provoca jijiji – dije muy feliz
Eliana: jajaja ¡cierto!... Jung min debe estar esperándote jajaja... y a mí, Heo – gritó emocionada.
Minnie: jajaja bueno unnie, gracias por avisarme, ahora buscaré el concurso... hablamos luego – me despedí y cerrando el teléfono me dirigí a un internet a ver el concurso y sobre todo si era verdad y bueno el que no arriesga no gana, decidí participar.

Pero el problema comenzaba... ¿Cómo les daría a saber que participe en eso, si es que gano?
Minnie: ashhh... y ahora ¿cómo les digo?... ¿por qué siempre te metes en problemas Minnie? - me decía a mí misma y golpeaba mi cabeza.
Tía: si te sigues golpeando se te caerá la cabeza – se rió mientras que yo me moría por ir a Corea
Minnie: ¿te puedo hacer una pregunta? – dije muy nerviosa ya que quería saber lo que pensaba.
Tía: ¿Sí? - respondió muy atenta
Minnie: si yo me ganara un pasaje de avión para ir de paseo por Corea del Sur por 1 mes.... ¿Me dejarían ir? – dije nerviosa pero lo que más quería era que me dieran una respuesta positiva sin embargo no fue así.
Tía: jajaja ¡no! Ni lo sueñes, ve preciosa a recoger tu ropa, necesito las cuerdas del tendedero – me dijo y me dejo ahí parada. Mis ilusiones se terminaron con esa respuesta y mis ansias llegaron deseando que no ganara ese concurso que sería sorteado la siguiente noche.

Subí lentamente a la terraza a bajar mi ropa y mi mente se empezó a imaginar varias cosas que serían imposibles de suceder.

Minnie: ¿qué tal si SS501 me va a recibir ?... No ¿y si es Jung Min?... No, no, no ¿y si es Lee Joon?... ashhh ya Minnie no te van a dejar ir – me volví a reclamar a mí misma, haciendo que mi mente se despertara del mundo en que estaba.

Las horas y el día pasaron, todo fue normal, ya prácticamente era viernes (día del concurso), estaba triste pero a la vez muy emocionada porque tenía un presentimiento de que podría ganar.

Mi Vida... Eres Tú!!! (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora