Donde inició

796 36 2
                                    

Como todo un día, normal como todos los días aburrido. Me levanté a las 6:00 ...... bueno mentira me levanté a las 6:15 como sea baje a desayunar no mi mama no hace el desayuno yo lo hago ^_^ no crean que por que yo lo hago ya soy una chef profesional solo son unos sándwiches no es para tanto bien continuemos....

****************
Llegando a la escuela.

Llegué a mi casillero dejé mis cosas y como llegue temprano tendría que esperar a que tocara el timbre y eso era a las 9:00 a.m y eran las 7:10 (que fastidio) me fui al patio y me puse a leer un libro llamenme nerd si quieren pero a mi si me gustan los libros (Románticos claro no soy de las que leen libros de la historia universal o la aburridísima enciclopedia).

Mire a mi alrededor y no había nadie que alivio pensé dando un suspiro para poder sentarme y abrir mi glorioso libro 50 sombras de rey <3 no para que lo sepan no soy pervertida ni masoquista solo me dio curiosidad y sin darme cuenta me quedé picada suspire feliz y abrí mi libro.

********************
Minutos después

Oí unas risas de voz grave

Chicos

Oh no

Trate de irme lo más pronto posible cerrando mi libro de azotón y levantandome bruscamente y prácticamente salí corriendo disimuladamente claro que solo yo pensaba eso.

Cuando me iba pase accidentalmente lo juro accidentalmente enfrente de ellos y choqué con uno que iba distraído y caí si caí al suelo que vergüenza como respondo?!?! Alze un poco la cabeza y desearía no haberlo hecho con el que menos debería Alex el irresistible y el mas popular del colegio y se miraba molesto.

Tragame tierra. .-.

*********************
Alex en multimedia↑↑

Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora