Un celoso??

426 28 0
                                    

Opor Dios se está acercando mi cara me va a besar.

Hasta que por fin juntamos nuestros labios desenfrenadamente digo yo me atacó con sus labios tratando de abrir mi boca pero Me resisto, se está pasando y no me gusta nada estamos forcejeando Mientras seguimos pegados y el me pega más y más a él frunzo el ceño y hago cara de asco y el sigue sin detenerse y me besa a la fuerza y oh por Dios!!!! Esta manoseandome toca mi trasero!!! .-.

Que hago va a terminar violandome a qui mismo.

Hasta que llego mi salvación alguien lo despega de mi y lo tira al suelo yo quedo estupefacta ante esto al ver de quien se trata casi caigo al suelo es ALEX y se ve enojado.

Y no tardo mucho en echarse le encima para golpearlo como si no hubiera mañana y yo casi no aguanto las lágrimas.

Alex!!!! Nooo!!! Le grito deja lo !! Vámonos ya!!! Y seguí insistiendo le y jalandolo lejos que no servía Denada hasta que se me quebró la voz y un solloso salió de mi mientras gritaba ahí fue cuando se detuvo volteo hacia a mi y se se paro de el acercándose para después tomar de de la mano y llevarme ahora soy la que es llevada a arrastras.

Que te pasa!!!! Me lastimas !!! Digo tratando de safarme de su agarre apretado de mi muñeca.

Callate!!! No hables me dice con una voz gruesa.

Debo admitir que eso me dio miedo.

Y siguió el camino al que no sabia cual era.

Hasta que paramos en su moto!!!!!!

No me voy a subir - le digo un poco nerviosa, como me voy a subir con el vestido corto y pegado se me va a ver todo!! Digo en mi mente.

No te estoy preguntando y ya te has subido no veo que tiene de m... A ya entiendo eso te pasa por traer un vestido corto nada mas para exhibirte.

Auch..pensé eso realmente me dolió.

De repente me toma de la cintura me sienta al frente y se quita su chaqueta y la pone en mis piernas y se sube atrás de mi se le esta haciendo costumbre pero ahora se ve mas relajado.

Conduce hasta que paramos en una carretera y se estacionó en la orilla.

Se baja de la moto y dice ahora si ya podemos hablar.

Hablar? hablar de que?!

A que te refieres? - digo

Que estabas haciendo en el antro bailando seductoramente y luego besandote y dejandote tocar por ese h**o de **ta !!!! Y por que bailas tan bien!!!

Me estaba observando todo este tiempo!!

Primero yo bailaba por diversión!! Grite cabreada

Segundo el me beso y no me podía safar- grite a un mas
Cabreada.

Y tercero no tengo por que darte explicaciones !!!- puede que sea tímida pero aun tengo mi carácter.

Fruncio el ceño

Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora