Después siento que ya no están sus manos en mi cintura y oigo un estruendo y en volteo para ver que pasa y estoy sorprendida.
Alex esta tomando de la camisa a jason estampado en la pared y esta muy sorprendido igual que yo.
No toques a Mi MUJER!!!- dice gritando en la cara de jason y esta muy rojo y a este que mosco le pico?!?!
Estoy más que sorprendido no puedo creer lo que estoy viendo aún no tiene arrinconado me acerco a toda velocidad y trato de separarlos jalo a Alex de la camisa pero no me hace caso ya no sé qué hacer le gritó El grito no me pone atención en una de esas levanta su brazo para golpear la cara de Jason y este cierra los ojos con fuerza lo agarró del brazo y no voltea sacude el brazo con fuerza y salgo volando hacia el piso me dolió Ya estoy más que furiosa!!!!!!!
Ya basta!!! Grito mas que furiosa aun tirada en el piso alex se voltea verme y tiene cara de sorpresa y ojos de arrepentido eso no funcionara conmigo suelta a jason y trata de acercarse conmigo para levantarme pero no lo dejo un chico se acerca a mi y me levanta tomando me del torso y yo le agradezco con una sonrisa y alex gruñe.
Ash no me vengas con eso alex!!!! - le digo - no se ni que somos y ya me hartaron tus estúpidos celos ya has llegado muy lejos y como que TU mujer!!!! EH!!!!
No dejo que responda y me voy no sin antes ir por jason tomarlo de la mano y llevarmelo arrastras de ahí.
####################
Salida
Aun sigo enojada no puedo creer que haya hecho esooo!!
Me voy caminando hacia la salida pasando por el estacionamiento.
Feeer!!! - volteo al oír mi nombre oh no...
Camino a paso rápido sordeandome del que me grito fue alex .
Sentía que estaba atrás de mi pero luego ya no me relaje y me fui caminando tranquilamente.
Iba por el camino cuando derepente una moto se mete en mi camino.
Pero que idio..oh oh
Sube
No
Sube!!
Que nooo!!Alex no quiero ya nada contigooooooo!!
Maldita sea subeee!!
Me pase de largo pero antes de que algo nas pasara me tomo del brazo me puso el casco y me subió ala fuerza (increíble que pueda hacer todo eso a la fuerza pero es que es muy fuerte y grande).
A-adonde me llevas..- yo estaba adelante y el atrás de mi lo voltee a ver y tenia los ojos oscuros y la mandibula apretada esto me resulta intimidante siento miedo en este momento que es lo que querrá hacer.
Me lleva al mismo terreno baldío de la otra vez ( l@s que no recuerdan creo que esta en el capitulo beso) .
Q-que hacemos a-aqui??
Se baja y me carga bajandome de la moto pero.....
Oh sorpresa no me ha bajado es mas me subió sobre sus hombros!!
Camino unos metros y luego me bajó sin despegarse de mi puse mis manos sobre sus pecho para alejarme de el pero no lo permitió.
A-alex - suspire
No - me interrumpió- tu ya hablaste ahora es mi turno.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Ardilla *-*
Romanceella es tímida el no ella es terca el lo es mas el es popular ella apenas y existe el es alto (1.80) ella no es bajita 1.50) noten el sarcasmo. el es intimidante ella...... digamos que no ella es cariñosa el es tierno el es CELOSO ella es un 30%...