Un violador??

356 28 1
                                    

De quien son estas manos !!!!- pregunto alex se voltea.

Buuuuuuh!!!!!!

Javi

Hay estúpido , imbécil me asustaste pensé que eras un violador!! - dije entre risas pegandole levemente en el brazo.

Ya ya tranquila solo era una broma.

Se sienta al otro lado de la banca ( yo quedando en medio) .

Y si en la salida tomamos un helado -dice javi

Mmm no se - me encanta el helado pero temo que se enoje si le digo que si.

Anda le y te pone uno de tus vestido cortitititos para presumirte en la heladería como la otra vez te acuerdas??

De que hablas???- claro que me acuerdo por eso lo estoy negando.

Flash back

Entramos a la heladería con un vestido suelto cortitititito apenas me tapaba en trasero y además de estraple .

Como a Javi le gustaba presumir me y fijiamos que eramos novios era como su desquite cuando lo rechazaban pero eso era cuando teniamos 16 y el no estaba tan guapo como ahora y eso que fue hace 2 años.

Llegamos y todo bien reíamos hablábamos de tonterías pero yo desde que llegamos sentía miradas y no era mi imaginación estabas unos chavos de unos 19 años mirándome no le di importancia y fui al baño al salir pase al lado de uno y me toco el trasero siii mi hermoso trasero!!!!!! bueno no pero lo toco y no fue todo todavía el muy descarado lo apretó!!!!

Chille y me volteee .

Lindas nenas- apunto a mis pechos whatt??

Hice un grito ahogado y de repente viene Javi y me defiende y yo no me iba a quedar sin hacer nada aproveche y le di una patada en donde su "amiguito" me saludaba.
que asco puerco ojala se quede sin hijos.

Y todavía Javi  sale de la heladeria atacado a carcajadas.

Ese vestido al día siguiente fue quemado por mi enterrado en el jardín nunca nadie supo ni nadie sabrá que paso con el.
Fin del flash back.

Javi se había atacado de la risa mientras se acordaba.

Y te acuerdas de lo del trasero.....-le tape la boca

Shhhhhh callate!!!!

Alex apretaba los puños

Que pasó después???- pregunta alex con la mandíbula apretada.

Aaa le tocaron el trasero a fer - dice Javi

Javieeeer!!! Callate!!!- le doy un sale y lo corro de la banca y se va riendo.

Por que dejaste que te tocaran el culo!!!!- dice mas que enfadado alex y cruzado de brazos.

Eso fue hace mucho

Fue hace dos años de hecho lo digo casi en un susurro

Y que paso con el vestido!!!! No quiero que te lo vuelvas a poner!!!!

Tranquilo nunca mas lo volverás a ver - digo con una risita malvada como en las películas.

Que paso con el vestido??? - pregunta curioso por mi reacción.

Lo quemé en cuanto me lo quite - le dije sin ni nigun remordimiento.

Que bien - dice

Oyeeeeeee - digo

Que?

Me caaargas!!!!

No

Por queee !!!!?

Pesas mucho

A que no  mentiroso - lo digo con la voz mas chillona y de niña pequeña que me sale

Además estoy cansado

Bien javiiiiiiiii!!!- grito lo mas fuerte que puedo

Un queeee!!! Me contesta a lo lejos.

Cargameeeeee!!! - lo digo con la misma intensidad.

Voooooyy - en respuesta

Corre hacia mi y yo me preparo en un impulso para treparme.

Cuando salto en el aire no se que paso todo fue muy rápido y de repente alex taclea a Javi lo deja en el piso y estoy trepada a alex  me despido con un adiós a un Javi tirado en el piso responde igual y alex avanza.

Alex- le digo al oído

Mm mm - en respuesta

le doy un beso en la mejilla

Te quiero <3

Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora