Queria estar contigo.

375 26 1
                                    

Llegue a mi casa normal como siempre e hice mi rutina ( comer, cambiarme multimedia)
Mientras hacia tiempo para la hora de la academia, mientras veía bob esponja( si yo aun lo veo y me encanta).

Ya faltaban unos 10 min para que ya fuera hora de irme y recibo un whattsap (claro de mi iPhone dddd no es cierto, de un alcatel :( )

Mensaje:

Alex: vas a ir otra vez a ese lugar a bailar?

Yop: si por??

Alex: a ok adiós

WTF??? Para que quería saber?

X igual a que no me importa

Pero si me importa quiero sabeeerr!!!!

*********************

Ya estaba en camino para allá llegue sin problemas y no ví a pato al llegar y el nunca llega tarde que habrá pasado?? En fin pero cuando paso por la oficina oigo unas voces y me percato de que pato esta adentro con una persona que todavía no identifico no le doy importancia y paso de largo.

Después de unos 15 min de estiramiento estoy lista para bailar ^_^/ yeeeiii!!!!

Llega pato y capta la atención de todos:

Bien muchachos tenemos un nuevo integrante.

Unos miran con sorpresa y otras emocionadas y esperando que sea un hombre el chico nuevo.

Yo solo asiento y sigo buscando que canción voy a bailar.

Pato

El es Alex

Hola mucho gusto espero llevarme bien con todos ustedes.

Esa voz en donde la he escuchado.................oh por Dios!!! Volteo estrepitosamente y si el condenado ahí estaba con su sonrisa de comercia ( osea finjida) pero mirando a todos lados como si buscara algo.

Y luego sus ojos se posan en mi y me dedica una sonrisa tierna (si eso es sonreír) y de repente se oyen chillidos y son de mis compañeras babeando por la sonrisa que creo que piensan que se las dio a ellas ya que están al lado mio.

Paso enfrente de ellas y les digo: aguas con el charcooo!!

JajJajsjaja >.<  tengo que aguantar las ganas de reír xD xD <3

Después me dirijo con pato lo saludo como siempre (cariñosamente).

Oigo una tos finjida y la ignoro.

Patoooo <3 - le digo con voz de niña - quiero bailar esta canción contigo podemos???
Ya la habíamos ensayado y me encanta ( junto a multimedia now- trouble maker)

Esta bien pequeña solo esta vez - dice apretandome los cachetes y estirando los como si de goma se trataran.

Y yo se que no es la ultima vez ya que desde que llegue a quien siempre me ha dado el gusto pero yo no abuso solo de vez en cuando. ^_^

Bueno chicos los que van a participar pongan se en posición y los que sobran descansen un poco por que después siguen ustedes menos el nuevo ,a el lo apoyaran con las coreografías ya adelantadas para ponerlo al corriente.

Entendido!!!!! - Siiiiiii!!!!

Okey ponla ya!!

Bailabamos al compás yo y pato eramos los principales del grupo se componen por dos grupos primera mitad g1 y la otra g2.

En esta coreo pato tenia que acercarse mas a mi y sentía una mirada muy fija en mi pero la ignoraba sabia de quien era.

Terminamos y me senté en el piso a descansar mientras seguía el otro grupo y de repente alex se sienta junto a mi y me toma de la mano la quito y le digo:

Que haces aquí??- digo con tono serio

Quería estar contigo - awwww que tierno!!!

Pero sabes bailar??

Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora