Llevame a casa

415 31 0
                                    

Hola -le dije al desconociodo con una sonrisa coqueta ( que no me juzguen quiero ir me a casa).

Te llevo??

Siii porfas - dije aun coqueteando y contoneandome como niña pequeña el tenia que llevarme a casa si o si.

Se ríe un poco y me hace una seña para que suba

Yo solo digo yeeii - creo que aun seguía borracha.
\^_^/

A punto de subir al coche del desconocido suena una moto pasando y no le hago caso ya que la carretera es de todos.

Pero eso no es todo la moto se regresa el sujeto que la manejaba se quita el casco o por Dios es alex acelero el paso al tratar de subir al carro sin que se me vea nada si aun borracha no me hacían tonta.

Iba a cerrar la puerta cuando alex me sujeta el ante brazo y visualuzo un Ceño Fruncido en su rostro.

Veo un ceño fruncido en tu futuuurooo - le digo con voz de tonta jugueteando.

Ven conmigo - me dice

Ella viene conmigo -dice el desconocido

Disculpa tal vez sea grosera pero como te llamas???- le pregunto aguantandome las ganas de reír ( si soy risueña y mas infantil de lo normal cuando estoy borracha).

Ni siquiera lo conoces y ya te ibas a ir con el?!!!!- dice alex enfadado

Si pero nos podemos conocer dijo el desconocido sonriendo coqueto haciendo que me sonrojara.

Al parecer alex se dio cuenta por que apretó el puño y le dijo mira hijo de **ta tu la tocas y te mato!!!- lo dijo con voz grave esos ojos aterradores que hizo en el antro.

Que lastima - le dije al desconocido ya sabia que si cumpliría su amenaza alex así que lo deje estar.

Me despedí del desconocido con un beso en la mejilla y una sonrisa sonrojada digna de una borracha tierna.

Ya sera para la otra cariño dice el desconocido guiñandome un ojo para luego irse.

Volteo hacia alex esta rojo
De furia me da un poco de miedo se esta conteniendo lose esta apretando bastante los puños.

Me armo de valor por lo borracha claro y me dirijo hacia el con una sonrisa agarrando su mejilla poniendome de puntillas, para darle un beso en la mejilla.

Su piel se torno a su color natural y se tranquilizó.

Como estaba borracha me deje llevar por ese sentimiento de atracción hacia el .

Y me volví a acercar a el

Me pare sobre sus pies aun pisándolo me puse de puntillas agarrándolo de la camisa de su torso y lo empecé a besar tiernamente el me siguió y puso sus manos alrededor de mi cadera multimedia .

Me separe y me diriji a su oído para decirle en un susurro que estoy segura que lo estremeció

Levame a casa...........

Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora