Al dia siguiente.

347 25 1
                                    

Al día siguiente no me va a volver a pasar lo que pase ayer así que me puse algo cómodo corto pero no demasiado y aguado.

Aunque no se como le hizo alex para que no lo suspendiera o expulsaran  bueno sera un misterio.

Hola mi amorrrrr!!!!- me lance a los brazos de alex ya que hoy se ofreció a llevarme al colegio pero se cual era su intención desde el principio( no dejarme volver a poner algo parecido a lo de ayer ^_^).

Hola bb - me encanta cuando me lo dice-ardilla- agregó.

Los dos sonreímos y me dio un casto beso y me subí a su moto.

Llegamos bien nos despedimos íbamos a nuestras clases normales y todo bien llego el receso.

Lo encontré me puso su brazo sobre mis hombros y caminamos hacia afuera y esta vez me asegure de que no estuviera el equipo de fútbol o mejor dicho hombres mirando.

Y nos sentamos en una banca el se sentó normal pero como yo no soy normal me senté en donde debería estar recargandome.

Me siento toda una malota - dije sonriendo orgullosa y cruzando los brazos.

Si toda una gran malota- dice riendo- sabes me siento mal- dice el.

Pos sientate bien y listo- y me echo a reír.

Ja--ja -- ja que graciosa ya no en cerio siento feo al recordar lo que sucedió ayer- que bien que se sienta mal por los que golpeo hasta que me ayudaron calor y Javi a detenerlo.

Y no quiero que estés sentida conmigo ni incomoda al no usar lo que quieras- que se preocupa mas por mi que por los que golpeo sin piedad deba estar bromeando.

Y - digo un poco confundida- que tiene que ver eso.
 
Que sientete libre de usar lo que quieras con una condición....

Cual??

Siempre y cuando yo este contigo.- mmm en verdad eso no me molesta así me sentiré mas cómoda de hecho ayer me vestí así para el pero el no lo sabe ^_^

Okeeeyy - le digo alegre

Siento unas manos en la cintura.y se me estremese el cuerpo por que no es alex alex sigue sentado.





Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora