Beso!!

350 27 1
                                    

Grave error ....

Levanto la mirada y choco con sus labioooos!!!
Yo quedé perpleja.

Retire mis labios de los suyos para después poner una cara de avergonzada sabia que estaba mal , que el jugaría conmigo y no quiero ser una más de nadie.

Con su mano me pegó mas a el( claro si se podía ) y con la otra me tomo la barbilla para mirarlo y después pegar sus labios con los mios otra vez!!

El beso fue lento y muy sensual y tratando de resistirme este por mi acción gruño, queriendo abrir mi cavidad vocal claro que yo no seria tal fácil.

Nos separamos por falta de aire y yo abrí la boca para respirar mejor este aprovecho y estampó sus labios con los mios intensamente en el que esta vez correspondi metió su lengua hasta el fondo provocando me cosquillas gimiendo y soltando risitas en su boca.

Caí en su juego .....

Por sus hipnotizantes labios dulces al caer en cuenta de lo que había hecho no se como pero me baje de su moto sin importarme si vio mis bragas o no y me fui hecha un rayo sin mirar atrás.

Me dirigí hasta la carretera y me fui caminando lejos de donde había dejado a Alex.

Hasta que lo sentí lejos trataba de pedir aventon ya que se me había acabado la batería de mi celular y no podía hablar a nadie. .-.

Y como lo que quería era irme ya le hice como en las películas levante la pierna remangando un poco mi vestido para que enseñara y moviéndola seductoramente.

Me voy a reír de esto mañana ...

Hasta que alguien se detuvo quieres que te lleve preciosa?? Un hombre joven guapillo .

Me acerque a la ventanilla De su auto agachandome un poco sonriendo le , sabia que era arriesgado pero no tenia de otra.

*****************

Lo siento si no es muy bueno pero se me borro el capitulo y tuve que reescribirlo acordandome de todo.

Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora