Día de campo

268 21 0
                                    

Me levanté como siempre muy feliz ya pasaron 2 semanas desde lo de la piscina y estamos como nunca.

Llego a la escuela temprano como siempre y eso ha repercutido en Alex también por que e también llega más temprano desde que estamos juntos me hecho popular? por que ahora todo el mundo me dice hola o me sonríen cuando paso los chavos me saludan con un beso en la mejilla y hasta ahorita sin que Alex esté presente que suerte y unas que otras envidiosas que me ponen el pie cuando Alex no esta o me amenazan nada más que lleguen a los golpes ahí no respondo a lo que pueda suceder  no me voy a dejar eso si que no.

Voy al jardín como siempre y lo veo ahí sentado me acerco sigilosa sin hacer ningún ruido ya estando atrás de el digo con voz fingida:

Hey guapo quieres un polvo- lo digo tan chillona como es posible el ni se inmuta y ni me voltea a ver cuando me responde:

Ya tengo dueña vete a zorrear a otra parte- dice seco

Eso me pone tan feliz que voy sigilosamente atrás de el y me agacho dejando caer todo mi pelo suelo hacia adelante y quedamos frente a frente como spiderman y le planto un beso corto mientras le digo te quiero.

El se sorprende pero luego sonríe se levanta se pone enfrente de mi me toma el rostro y me besa fue un beso largo de eso de los que nunca quieres que acaben.

Entramos a clases con las manos entrelazadas y el día pasa normal salimos de clases,

suspiro- porfin libre!!!-digo mirando al cielo y estirando los brazos.

Si libre de la escuela-  dice Alex volteo hacia el confundida.

A que te refieres???

libre de a escuela  - y me garra de la cintura juntándome a el- pero no libre de mi- dice sonriendo pícaramente haciendo que voltee la cara sonrojada.

A donde vamos?? - pregunto mientras me pongo el casco.

 A un día de campo princesa.

A bueno tenemos que ir a hacer la comida.

Ya lo tengo preparado no te preocupes.

######################################################

Después de ir a su casa por la canasta comimos fresas.

Agarraba una la mordía y lo que quedaba me la metía a la boca o tomaba una se la ponía en la boca me acercaba a el y nos besábamos comiéndonos al mismo tiempo la fresa.

Sinceramente fue muy romántico de su parte creo que es mas romántico que yo y eso no puede ser tengo que hacer algo para recompensarlo.

Ya veré.....................

Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora