Que pasa si digo que no

364 26 0
                                    

Y alguien me toma por detras dándome un gran susto pequeña holaaa - dice carlos

Ash me asustaste y me abalanzo y le doy un gran abrazo.

Carlos es mi primo favorito castaño ojos miel con avellana y alto unos 1.74 y cuerpo medio formado lose es encantador. ^_^

Jaja lo bueno que fue sorpresa para que me recibas tan bien.

Los dos reimos con entusiasmo aun abrazados.

Oigo gruñidos de algún lado me separo y volteo Carlos pone un brazo en mis hombros y veo que es alex volteandonos a ver furioso con paso rápido hacia nosotros.

Toma mi mano fuerte y firme me quita el brazo de Carlos de encima y me lleva otra vez a arrastras se le esta haciendo costumbre muchas cosas volteo le mando un beso en el aire a Carlos y sigo a alex mas enojado.

Que hacías con ese tipo!!!! - dice en el patio al que me arrastro.

Lo saludaba por que?- voy a esperar un poco antes de decirle que se puso celoso d mi primo.

Por que lo hacías muy cariñosa como si lo conocieras desde antes- dice cabreado.

Jaja esto va a ser divertido.

Claro lo conozco desde mucho antes que tu.

Quien es el!?!!

Mi primer novio -o por dios no voy a reír ,no ,no voy a reir juro que no voy a reír ante la expresión que acaba de hacer.

No quiero que lo vuelvas a ver - dice con tono frío y enojado pero serio y rojo.

Mis juramentos no duran.

Me echee a carcajadas..

Por que te enojas le digo entre risas.

Por que tu te portas así con el y no conmigo ,si te alejo de el seras capaz de ser así conmigo

Wow que directo.

Por que tendría que ser así contigo? - me atrevo a preguntar.

Por que eres Mía.

Sorprendida le digo.

Que pasa si digo que no.

Que no quiero ser tuya...

Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora