Sus manos siguen en mi cintura mientras las mías siguen en sus hombros mientras nos miramos fijamente dios estoy tan nerviosa???!!!!
Por dios que estoy diciendo poniéndome nerviosa por un imbécil como este!!! Pero no lo pude evitar. Baje mis manos hasta su pecho para separarlo mientras se colocaban de nuevo mis ojos cielos aun estaba mareada me repongo y lo separo aunque algo me decía que el no quería ya que me miraba un poco molesto por nuestra separación .
*toca el timbre *************
Oigo el timbre, sin decir más; me voy para mi siguiente clase.
**************************
Las siguientes clases fueron normales y ya era la hora de salida así que estaría yendo caminando para mi casita .Pero me encuentro a javi mi mejor amigo al que me encanta abrazar. Lo veo el me ve a mi fue hermoso *-* dddd no es cierto solo nos vimos a lo lejos y como con el soy muy cariñosa me le abalanzo encima provocando que se balanceara pero no se cae me encanta abrazarlo ya que es muy suavecito parece un oso de peluche gigantesco y el solo se echa a reír mientras me responde el abrazo.
Al levanta un poco la mirada me pongo de pinturas para poner mi cabeza al lado de su cuello y con lo que me encuentro si no es ni nada mas ni nada menos que ALEX con una cara de pocos amigos y solo del susto me coloco mas pegada y acurrucandome mas en el pecho de javi y eso creo que lo enfureció mas ya que frunce el ceño.
Después de unos minutos me despido de javi con un beso en la mejilla y el hace lo mismo no sin antes despeinandome un poco el cabello al agarrarme la cabeza, alex aun sigue ahí espero no mirándome voy en su dirección ya que tengo que pasar al lado de el para cruzar la salida pero algo me detiene.
Ardilla- dice el un poco seco- sube yo te llevo dice señalando su moto.
N-no gracias prefiero ir caminando -creo que lo molesto por que aprieta un poco la boca.
No te estoy preguntando - dice molesto y me jala del brazo yo poniendo poca resistencia ya que el me provocaba un poco de miedo y me sube y luego el se sube atrás de mi yo no sabia que también así se podían conducir las motoss!!!!
Pasa sus manos alos costados para agarrar el manubrio de la moto y lo enciende y yo me hago de lado para no estorbar lo cual hace que su rostro quede muy cerca de mi cuello sintiendo su respiracion provocando un hormigueo mientras el se acerca más aprovechado.
***************************
Javi en multimedia ↑↑
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Ardilla *-*
Romanceella es tímida el no ella es terca el lo es mas el es popular ella apenas y existe el es alto (1.80) ella no es bajita 1.50) noten el sarcasmo. el es intimidante ella...... digamos que no ella es cariñosa el es tierno el es CELOSO ella es un 30%...