Una sexy venganza.

310 23 0
                                    

Estoy tan furiosa como se atreve a bailarle mmm pero ahora que lo pienso no somos nada solo como amigos con derecho sin sexo y eso me enoja no poder reclamarle como debería así que por que no dar una sexy venganza.

Alex

Donde se metió en fin voy a esperar  a que vuelva en el mismo lugar que ella dejo a la mejor fue al baño Jaja.

Feer

Que empiece el show voy tras "bambalinas" y me encuentro con unos trajes muy bonitos y las chicas aceptan gustosas de que me presten uno (claro no muy revelador JA aunque eso no es posible ) y me quedo con mis taconsotes y me ponen la canción que pedí ( multimedia de traje y canción) ah por cierto se me olvidaba yo cuando tenia 15 practique un poco de pole dance solo por diversión y aun me acuerdo de algo vamos a ver que tal sale ^_^

Salí delicadamente y sexy  y ahí estaba el mirándome con los ojos tan abiertos como le fue posible *-* y embobado que bien para que se le quite.

Empiezo a moverme contoneandome de un lado al otro y hago lo mio con el tubo y debo admitir que no me sale nada mal y oigo a muchos hombres aclamarme pero del único que espero que me aclame es de alex pero solo se me queda viendo de abajo hasta arriba y viceversa y sigue pasmado ash que desperdicio.

Bueno seguiré con mi venganza termine de bailar y subí a un hombre al escenario( por las escaleras se vino corriendo a tropezones pobe) y claro que estaba guapo entonces lo senté en una silla oí un gruñido lo ignore y me posicione para bailar me puse de espaldas abrí las piernas y me acerque y empecé a mover el culo en su rostro de repente me lo agarra Oh Dios!!

Pero yo me lo busque sigo bailando casi sentandome en su regazo pero no pude mas ya que me agarraron de la cintura y me trepo en sus hombros ash ya se quien es

Alex

Mientras me iba cargada aun en hombros abucheaban de que me fuera así como buena borracha y loca que soy me despido mandándoles un beso y se ponen felices y yo me echo a carcajadas.

Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora