Ella

463 28 0
                                    

Alex

La primera vez que la vi estaba horrorizada con esos ojos color miel esa boca rosa mordida por sus dientes.

Yo estaba enojado por que se habían tropezado conmigo e iba a reclamar furioso, pero en cuanto la vi se fue el enojo y antes de que dijera algo se fue corriendo con mi oportunidad de hablarle y me di por vencido ya que el colegio es muy grande y cuando la iba a encontrar ,fui a clase de español antes por que después me fastidio al no encontrar un lugar que me guste y lo que veo me sorprende y me hace feliz la había encontrado!!! Oyendo musica medio bailando y cantando bajito. Mientras cerraba los ojos y me senté a su lado no la quería perder de vista. Y la seguí mirando fijamente aunque no se dio cuenta.

En el receso la ví sentada sola y me quería sentar con. Ella los dos solos pero no pude ya que mis chismosos a amigos y las putas se me pegaron y ella se fue.

No dije nada mas que me voy los veo luego ellos asintieron ellas abuchearon y me fui a su encuentro cuando la encontré estaba susurrando cochinadas a los que jugaban fútbol sin camisa eso me dio risa y me enojo a la vez por que no me decía eso a mi.

Me le acerque y cuando se percato de mi presencia se puso roja y bajo la cabeza eso me pareció muy tierno de su parte se levanto y se quería ir pero no la deje no iba a ir en su busca para no hacer nada así que la moleste un poco y se molesto yo pensé que era mas tímida pero solo es apariencia ya que cuando se molesta muestra su verdadero caracter y su cara de enojada me daba mucha risa.

Me pidió que me fuera y le saque la vuelta no me quería ir ya estaba muy entretenido pero me empecé a reír cuando me di cuenta de que quería que me fuera para seguir viendo a esos DIN camiseta ya que los miro de reojo varias veces no iba a dejar que me ganaran así que me quite la camiseta de espaldas y cuando me di cuenta de que me miraba fijamente me volteé.

Seguimos así mientras me dice nerviosa que si he hecho ejercicio mientras no quitaba su mirada de mi abdomen por fin me pone atención!! Después le dije que si quería comprobarlo ya que ella también debía de disfrutar de mi compañía así que me le acerque y la alce sobre mis hombros aprovechando que no tenia falda ya que si no fuera así no la hubiera alzado no iba a dejar que otros la vieran enseñando todo lo que trae.

Ella traía unos jeans ajustados y una blusa larga de manga corta de color blanco y una camiseta de cuadros suelta de manga larga renangada de color rojo y unos converse blsncos el pelo suelto despeinado castaño y los labios con poco brillo labial.

Y yo una camisa negra delgada y unos pantalones rasgados con botas negras yo soy de cabello oscuro café igual que mis ojos y unos lentes oscuros que se me calle ron al cargarla.

Le di vueltas un par de veces y ahora tenia dos motivos que me dijera que soy el mas sexy del colegio no me pregunten por que solo quería oírlo de sus labios y quería saber su nombre y ya que cumpli mi cometido la baje ella seguía aferrada a mi espalda lo cual no me molestaba y la baje despacio y ella aun aferrada hasta que sus manos tocaron mis hombros y yo su cintura y mi respiración. Se aceleraba diablos quería besarla.

********************
En la salida había estado hablando con unos amigos hasta que se fueron voltee y la era mi oportunidad para saber mas de ella.

Pero me moleste cuando ví la horrorosa escena en la que ella se le lanza a un tipo abrazándola y este correspondiéndole esto me provocó un dolor en el estómago como conmigo era tan miedosa y a la defensiva y con el era una empalagosa sin remedio y se veía tan adorable lo odio.

Esta se dio cuenta de mi presciencia y con susto se pego y oculto en el pecho de este. La fulmine con la mirada no se que me pasaba pero al verla comportarse así me provoco un enojo sin razón y si seguía otro segundo mas con ese tipo me le iba a abalanzar encima no me importa lo que diga de que apenas y la conozco ella me atrae y Si me llega a gustar no quiero tener competencia.





Imagen multimedia de feer ^_^ /

Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora