Un te quiero

358 26 2
                                    

Shhhh - le digo - y me lanzo sobre el trepandome y enredando mis piernas y tomándolo del cuello.

Y le susurro...

Te quiero <3

Q-que dijiste fer??? - pregunta con nerviosismo.

Lo oíste perfectamente - contesto.

Me bajo de el y me paro de puntitas lo mas que puedo, lo tomo de su camisa y le planto un beso que deseaba tanto.

Ya no tenia miedo de mostrarle lo que sentía ya quería reinventarne y dejar a la chica tonta se alejara para que llegara a ser la chica segura de si misma que quiere dejarse llevar un poco por sus impulsos sin estar borracha.

Termino mi beso rápido y veo su cara de sorprendido y sus cachetes rojisos que hicieron que echara una carcajada.

N-no te rías!! - dice avergonzado.

Que lindo se ve y que tonta me debo ver yo no soy de cursilerías.

V-vuelvelo a decir ..

Que cosa - me hago la desentendida.

Di que otra vez que me quieres

N-no estas loocoo!!- apenas pude decírselo en un momento de valentía ente mismo momento no estoy preparada para decírselo de nuevo.

Me pega contra el fuertemente que casi se me sale el aire.

A vece pienso que es bipolar primero es rudo y sexy- posesivo y luego tierno y cariñoso y vuelve ser otra vez el rudote que veces cae gordo.

Cuidadoo!! Que no puedo respirar.- digo y suelta un poco su agarre.

Gracias - digo como la educada persona que soy.

Suspira...

Te quiero - le digo en un susurro mas para mi que para el.

Me estrecha contra su pecho..

Te quiero - recibo en su respuesta mirandome a los ojos.

No lo puedo evitar hecho un gritito de felicidad como niña pequeña y lo abrazo poniendo mi cabeza en su pecho ( como si alcanzara mas arriba ja ja ja ... Bueno no) y la restriego en el mismo cerrando los ojos.

Y así quedamos un rato hasta que se despidió con un beso en mi mejilla y salio por la ventana ( les recuerdo que entro a escondidas).

########################

Al día siguiente me levante y me di un pellizco pata ver si no estaba soñando.

Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora